Identificación.

Armas de avancarga: pura pólvora negra. Las grandes clásicas.
Avatar de Usuario
Soulder
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 30
Registrado: 22 Jul 2012 23:35
Contactar:
Estado: Desconectado

Identificación.

Mensajepor Soulder » 09 Ene 2021 17:45

Hola, a aparecido en casa de un conocido la típica pistola que nadie recuerda de donde salió y me preguntaba si alguien sabe algo de dicha arma o sí me podéis dar algún tipo de información de ella.
Desconozco si tan siquiera a llegado a disparar alguna vez o es una simple copia para exposición.
E podido buscar por internet y lo más parecido es Unas pistolas de avancarga de Ardesa, tienen unos números de serie que poco se ven.
Agradezco cualquier información.
Adjuntos
Hola, a aparecido en casa de un conocido la típica pistola que nadie recuerda de donde salió y me preguntaba 00
Hola, a aparecido en casa de un conocido la típica pistola que nadie recuerda de donde salió y me preguntaba 01
Hola, a aparecido en casa de un conocido la típica pistola que nadie recuerda de donde salió y me preguntaba 02
Ya planifiqué donde pongo mi mira
y donde tengo la huida.

Avatar de Usuario
Soulder
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 30
Registrado: 22 Jul 2012 23:35
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Identificación.

Mensajepor Soulder » 09 Ene 2021 17:53

Más fotos.
Adjuntos
Hola, a aparecido en casa de un conocido la típica pistola que nadie recuerda de donde salió y me preguntaba 10
Hola, a aparecido en casa de un conocido la típica pistola que nadie recuerda de donde salió y me preguntaba 11
Ya planifiqué donde pongo mi mira
y donde tengo la huida.

Avatar de Usuario
Adams1851
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 1445
Registrado: 08 Ago 2020 00:37
Estado: Desconectado

Re: Identificación.

Mensajepor Adams1851 » 09 Ene 2021 22:53

Es una copia contemporánea tipo Derringer Philadelphia probablemente vasca. Antes del 82 hubo muchos fabricantes. para su completa identificación habría que leer sus marcajes.
Ismael Tolomeo, “Todólogo hispánicus”, para servirle.


Volver a “Avancarga”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 181 invitados