KITS para montar

Armas de avancarga: pura pólvora negra. Las grandes clásicas.
Avatar de Usuario
Hooke
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1230
Registrado: 08 Ene 2010 16:06
Ubicación: Logroño (La Rioja)
Contactar:
Estado: Desconectado

KITS para montar

Mensajepor Hooke » 18 Nov 2020 18:47

Hola, me iba a pillar un kit de esos de Ardesa (un Kentucky) para pasar el invierno entretenido ahora que no se puede hacer gran cosa, y me dicen en un par de armerías que ya no hay en stock y que no van a fabricar mas para España.

¿Hay alguna otra alternativa, algún KIT chulo que se pueda comprar?.

Cuanto más en bruto venga y mas complicado mejor, que os veo venir con las respuestas.

Gracias de antemano.
UT TENSIO SIC VIS

Avatar de Usuario
alvaro95
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1379
Registrado: 02 Ene 2013 18:25
Ubicación: madrid
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: KITS para montar

Mensajepor alvaro95 » 18 Nov 2020 18:59

Me pasó lo mismo compañero...
si vis pacem para bellum
Socio de ANARMA

madbullet
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 2399
Registrado: 28 Mar 2010 10:42
Ubicación: La Villa y Corte
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: KITS para montar

Mensajepor madbullet » 18 Nov 2020 20:41

Hola, buenas. Hace algún tiempo monté un par de kit de Ardesa...y en que momento se me ocurrió. Creo que los hacen con piezas defectuosas o que no cumple con las especificaciones, por que me tocó reajustar casi todo. Al final ahí salieron, pero muy "pedorros", para mí me valen por que tiro con cualquier cosa pero creo que para venderlos, poco menos que "regalaos". No os perdéis nada.
Por mi parte te recomiendo que adquieras un normal y lo personalices (customices je je je) a tu gusto.
Un saludo
Pero..¡que diablos!,¡era un Hawken! (Jeremiah Johnson)

SASS # 103.303 (aka: madbullet)

Avatar de Usuario
Tristan
.30-06
.30-06
Mensajes: 833
Registrado: 02 Dic 2013 19:12
Ubicación: Vizcaya
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: KITS para montar

Mensajepor Tristan » 18 Nov 2020 20:44

Hola,desconozco los precios y la calidad con la que se entregan,pero Pedersoli fabrica un monton de armas en Kit.Un saludo

Avatar de Usuario
Hooke
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1230
Registrado: 08 Ene 2010 16:06
Ubicación: Logroño (La Rioja)
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: KITS para montar

Mensajepor Hooke » 18 Nov 2020 21:05

madbullet escribió:Hola, buenas. Hace algún tiempo monté un par de kit de Ardesa...y en que momento se me ocurrió. Creo que los hacen con piezas defectuosas o que no cumple con las especificaciones, por que me tocó reajustar casi todo. Al final ahí salieron, pero muy "pedorros", para mí me valen por que tiro con cualquier cosa pero creo que para venderlos, poco menos que "regalaos". No os perdéis nada.
Por mi parte te recomiendo que adquieras un normal y lo personalices (customices je je je) a tu gusto.
Un saludo


Hola, no me importaría nada pillar un kit lo más desajustado posible, me apaño bien y me gusta tirar de lima, de mecanizado y lo que haga falta.

Gracias por el aporte.
UT TENSIO SIC VIS

Avatar de Usuario
Hooke
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1230
Registrado: 08 Ene 2010 16:06
Ubicación: Logroño (La Rioja)
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: KITS para montar

Mensajepor Hooke » 18 Nov 2020 21:06

Tristan escribió:Hola,desconozco los precios y la calidad con la que se entregan,pero Pedersoli fabrica un monton de armas en Kit.Un saludo


Muchas gracias, miraré los de Pedersoli, no sabía que también vendían en kit.

A ver si veo alguna armería que los traiga.

Un saludo
UT TENSIO SIC VIS

Avatar de Usuario
Autoencendido
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1580
Registrado: 09 Ene 2018 16:54
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: KITS para montar

Mensajepor Autoencendido » 18 Nov 2020 21:31

Hooke escribió:
Tristan escribió:Hola,desconozco los precios y la calidad con la que se entregan,pero Pedersoli fabrica un monton de armas en Kit.Un saludo


Muchas gracias, miraré los de Pedersoli, no sabía que también vendían en kit.

A ver si veo alguna armería que los traiga.

Un saludo


Creo que la rebaja que traen los Pedersoli no compensa la inmensidad de trabajo de dejarlos bien, y además pierdes doblemente, pq el precio de venta nunca sera el de un arma original de la casa

Avatar de Usuario
monchi682
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 8874
Registrado: 20 May 2013 21:09
Ubicación: En un lugar de la Mancha
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: KITS para montar

Mensajepor monchi682 » 19 Nov 2020 01:10

Hooke escribió:Hola, me iba a pillar un kit de esos de Ardesa (un Kentucky) para pasar el invierno entretenido ahora que no se puede hacer gran cosa, y me dicen en un par de armerías que ya no hay en stock y que no van a fabricar mas para España.

¿Hay alguna otra alternativa, algún KIT chulo que se pueda comprar?.

Cuanto más en bruto venga y mas complicado mejor, que os veo venir con las respuestas.

Gracias de antemano.

Si te gusta trastear, compra uno original de fabrica montado, despues lo desarmas entero y adquieres piezas de repuesto para personalizarlo y ajustarlo a tu gusto, siempre guardando las originales, pues si quieres venderlo, mejor lo mas original posible, o busca dos armas de segunda mano iguales, y trastea cambiando y ajustando piezas, eso si cuando vayas a pasar revision cada una con lo suyo.
"El mayor pecado de la humanidad es la impaciencia"

DVC
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 246
Registrado: 08 Feb 2014 12:31
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: KITS para montar

Mensajepor DVC » 25 Nov 2020 07:07

Hola, a mi me dijeron en dos armerías (una en zaragoza y una en asturias de todos conocida) que conseguir que ardesa les enviaría algo iba a ser harto complicado, que se han centrado en el mercado americano. Al final conseguí un kit para tener repuestos para mi rifle, pero es verdad que la culata del kit no vale para nada, que sobre madera tiene fácil apaño, pero que falte y tengas que tapar huecos con masilla o pasta para madera... yo también creo que, por la diferencia de precio entre un kit y uno acabado, no merecen la pena los kits, por lo menos los de ardesa.

Avatar de Usuario
Klibre
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 2701
Registrado: 02 Sep 2012 14:09
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: KITS para montar

Mensajepor Klibre » 25 Nov 2020 08:49

Yo he montado dos y me han quedado dos armas impecables y mucho mas bonitas a mi gusto que las de fabrica. No son kits de montar, sino para terminar, o sea, no es un ikea, hay que ajustar y lijar y eso es lo chulo, que al final entiendes los mecanismos, los procesos y por que cada cosa es como es. Desmontar un arma y montarla otra vez es divertido y se aprende pero no es lo mismo. Es una pena que no los haya ya. Yo cogeria más en el futuro.
Por cierto, si algun dia las vendo, sera por mas de lo que cuestan las de fabrica. Lo de venderlas regaladas, ni de broma..

Avatar de Usuario
Klibre
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 2701
Registrado: 02 Sep 2012 14:09
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: KITS para montar

Mensajepor Klibre » 25 Nov 2020 08:51

Y no creo que sean piezas defectuosas, es devir, no lo son porque las mias quedaron perfectas. Simplemente se sacan del proceso de fabricación en un paso intermedio, antes de hacerle ajustes y acabados

Avatar de Usuario
Klibre
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 2701
Registrado: 02 Sep 2012 14:09
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: KITS para montar

Mensajepor Klibre » 25 Nov 2020 08:54

De modo que ajustes y acabados seran tan buenos como tu se los quieras/sepas hacer y normalmente mejores que los de fabrica que se hacen standard.

Avatar de Usuario
Klibre
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 2701
Registrado: 02 Sep 2012 14:09
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: KITS para montar

Mensajepor Klibre » 25 Nov 2020 08:56

Si ya no los venden, quizas alguna armeria podria ganar pasta negociando con ellos para que se los hagan. O con otro fabricante. Para ellos es simplemente sacar piezas de la cadena antes de acabarlas, las meten en una caja y listo ( por supuesto, recamara y cañon, se prueban y marcan..

hermanoshawken
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1180
Registrado: 21 Nov 2007 05:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: KITS para montar

Mensajepor hermanoshawken » 25 Nov 2020 17:59

Hola. Ardesa como antes Dikar vende muchos kits (de pistolas y rifles) en Estados Unidos. Todo ello a través de Traditions. No hay más que ver la gran cantidad de vídeos que hay en youtube de gente, sobre todo chicos jóvenes, montando y acabando los kits de Ardesa. Otra cosa es España. El mercado español no les interesa, pues aquí tienen que sacar el arma de la cadena de producción y llevarla a punzonar a Eibar, y con nuestra legislación todo son pegas y poca gananci. Por eso todo lo que fabrican ahora va para USA y algo, poco, para el resto de Europa. Para Estados Unidos fabrican modelos, como el rifle Mountain que es precioso, que en España no venden y además armas en calibre 50 y 54. Allí se compran principalmente para la caza y compiten muy bien en precio y calidad con las armas italianas de Investarms y Pedersoli.
Saludos.

rmasocia
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 287
Registrado: 17 May 2019 21:33
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: KITS para montar

Mensajepor rmasocia » 26 Nov 2020 04:01

Buenos días, acabo de ver en Trelles que tienen todavía algún kit de Ardesa.....
Saludos

Clarines
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1073
Registrado: 15 May 2020 14:00
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: KITS para montar

Mensajepor Clarines » 26 Nov 2020 10:32

Compré en su día varios Kits en Armería Trelles. No son defectuosos y el resultado salta a la vista.
Es cierto que Ardesa se ha decantado por EE UU, pero sigue en el mercado español y Trelles es, digamos, su sucursal.
Así que si ellos no tienen, es difícil que lo encuentres por otra armería.
Su montaje es entretenido pero no difícil, aunque cada arma tiene un grado de dificultad (depende de la que elijas)
Subo unas fotos


Volver a “Avancarga”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 82 invitados