Carga revolver u rifle

Armas de avancarga: pura pólvora negra. Las grandes clásicas.
Avatar de Usuario
Parachut
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 2881
Registrado: 10 Nov 2006 11:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Carga revolver u rifle

Mensajepor Parachut » 14 Oct 2020 16:11

Luego nos quejamos. Pero yo esto no lo veo sólo como la culpa de un usuario, que debería de conocer la manera de proceder aunque no se lo hubieran dicho. Me gustaría saber cómo se sacó la licencia y de qué manera, porque a la vista está que todos conocemos fallos de seguridad a montones en los campos de tiro y eso para mí no son faltas leves, sanción al canto y a seguir con el día a día, es la única manera de espabilar. Y si no que se instruya a la gente como es debido.

Un saludo.
Cuando enfermo,agotado o herido,sea un lastre para el cumplimiento de la misión,cooperaré hasta morir.

SOCIO ANARMA 813

Avatar de Usuario
tx94
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 356
Registrado: 20 Mar 2016 17:13
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Carga revolver u rifle

Mensajepor tx94 » 14 Oct 2020 17:06

Pistolon57 escribió:Pues si llevo mis armas cargadas por ganar tiempo..pero no soy tan inconsciente como para poner los pistones hasta que no llego ...y si no tiro ,se los quito y listo es así de simple ..... En la mesilla lo único que tengo es una maquina para respirar ... Joder que ideas tenéis algunos...yo siempre he dicho.....dime cómo piensas y te dires como eres .....un saludo!!!


Lo siento pero lo que dices carece de sentido.
Ya es difícil de asumir que puedas cargar el arma en casa para ganar tiempo (¿qué tiempo?), pero aún si fuera éste el caso, no te preocuparia el tiempo que pasa el arma cargada ya que no pasarian más que unas pocas horas entre que la cargaras y dispararas.

Pero ya es rocambolesco lo que dices en el comentario anterior, el caso de llevar el arma cargada al campo de tiro pero que una vez ahí te lo piensas mejor y dices "pues mira, hoy no me apetece disparar" ¿Pues menudo viajecito en balde al campo de tiro no? :lol: E igual lo que dices a continuación de cargar varios tiros (se sobreentiende que en un revólver) y no dispararlos todos. Supongo que debe aburrir rápido... :roll:


Podrias simplemente haberlo preguntado como curiosidad, sin tener que dar ninguna explicación...

Carpenter
.30-06
.30-06
Mensajes: 824
Registrado: 04 Mar 2008 08:01
Ubicación: Zona de Levante
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Carga revolver u rifle

Mensajepor Carpenter » 14 Oct 2020 19:23

Pistolon57 escribió:Pues si llevo mis armas cargadas por ganar tiempo..pero no soy tan inconsciente como para poner los pistones hasta que no llego ...y si no tiro ,se los quito y listo es así de simple ..... En la mesilla lo único que tengo es una maquina para respirar ... Joder que ideas tenéis algunos...yo siempre he dicho.....dime cómo piensas y te dires como eres .....un saludo!!!





INCHENCHATO :homer:

Avatar de Usuario
RafaGG
Usuario Baneado
Mensajes: 543
Registrado: 14 Ene 2014 19:25
Estado: Desconectado

Re: Carga revolver u rifle

Mensajepor RafaGG » 14 Oct 2020 20:37

Pistolon57 escribió:Pues si llevo mis armas cargadas por ganar tiempo..pero no soy tan inconsciente como para poner los pistones hasta que no llego ...y si no tiro ,se los quito y listo es así de simple ..... En la mesilla lo único que tengo es una maquina para respirar ... Joder que ideas tenéis algunos...yo siempre he dicho.....dime cómo piensas y te dires como eres .....un saludo!!!

La verdad es que los propios usuarios de armas nos volvemos a veces un tanto paranoicos, arrastrados por el ambiente que nos impone esta sociedad que desconfía de nosotros. Y en los foros tendemos a ser más papistas que Juan Pablo II. Y la comunicación escrita, sin los matices de una conversación enfatizan demasiado algunos mensajes hasta el punto de interpretarse como críticas no razonables. De todos modos, reconocerás que tus mensajes iniciales, sin especificar lo de los pistones, eran un tanto confusos. No está en mi ánimo, de todos modos, erigirme en inquisidor. Alguna irregularidad administrativa la hemos cometido casi todos alguna vez (a veces, incluso porque nuestrp absurdo reglamento de armas nos lleva a ello)

YeoMan
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 404
Registrado: 07 Mar 2018 08:52
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Carga revolver u rifle

Mensajepor YeoMan » 14 Oct 2020 21:20

Pistolon57 escribió:Ya sé que no es recomendable pero...cuánto puede aguantar un arma cargada .....


Dejando a un lado temas de seguridad, legalidad, etc. Puede aguantar siglos, pero el cañón acabara hecho una mierda y puede ser que no dispare por la suciedad.

En un campo de tiro es mejor llevar el arma descargada y limpia para no liarte ya que la disciplina en el proceso es muy importante para no cometer errores.

El dejarla cargada, por experiencia en caza, no es mucho problema pero si la chimenea esta sucia puede ser que te falle el tiro. Disparas, dejas la escopeta sucia y cargada, vuelves a cazar y haces lo mismo y un día tiene más mierda que el palo de un gallinero. No te lo aconsejo.

He estado una semana sin salir al monte y a funcionado pero es algo que no me gusta hacer. Tengo el coto a escasos metros de casa y voy andando. Evito dejarla cargada pero no siempre se puede disparar así que en casa la tengo atada con un pañuelo rojo y sin pistón por supuesto.

En según que zonas, después de una batida te tienes que ir a casa con el "problema" a no ser que te dejen pegar un tiro.

Mi consejo las armas siempre limpias.
"Muchos se quitaron la vida ellos mismos, pues aquel pueblo indómito estaba convencido que la vida sin armas no es tal" Livio

Pistolon57
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Mensajes: 81
Registrado: 21 Nov 2019 11:58
Ubicación: Zaragoza
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Carga revolver u rifle

Mensajepor Pistolon57 » 15 Oct 2020 13:15

Valla follón por una pregunta!!! Mejor mantenerse callado!!! Adiós a todos!!!!
:Zeb:


Volver a “Avancarga”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 46 invitados