Campo de tiro La Bastida (Toledo)

Armas de avancarga: pura pólvora negra. Las grandes clásicas.
rmasocia
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 287
Registrado: 17 May 2019 21:33
Contactar:
Estado: Desconectado

Campo de tiro La Bastida (Toledo)

Mensajepor rmasocia » 02 Ago 2020 18:34

Amigos, perdonad si mi pregunta está mal colocada en este hilo, pero... ¿Sabéis algo sobre el futuro de este campo de tiro?. Lo último que se, es que se convocó una manifestación para hacer patente la falta de noticias claras. No soy de Toledo aunque usuario de este campo. Saludos

Avatar de Usuario
nueve11
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 190
Registrado: 23 Oct 2012 10:05
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Campo de tiro La Bastida (Toledo)

Mensajepor nueve11 » 06 Ago 2020 13:07

parece ser que la Diputación (propietaria del campo) quiere externalizar el campo de tiro. quieren aprovechar que hay que invertir bastante para adecuar el campo y externalizar la gestión...
yo voy a solicitar la devolución de la parte proporcional por el tiempo que no podré usar las instalaciones, ya que hasta septiembre no van a abrirlo y tengo pagado el abono anual.
me encanta el olor de la pólvora ..... y de la gasolina

Avatar de Usuario
monchi682
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 8874
Registrado: 20 May 2013 21:09
Ubicación: En un lugar de la Mancha
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Campo de tiro La Bastida (Toledo)

Mensajepor monchi682 » 09 Ago 2020 01:58

Pues por lo que se, lo va a llevar la federacion de tiro olimpico de CLM, tanto las canchas de plato, en las cuales estan instalando maquinas nuevas, como las galerias de arma corta de 25m, como las galerias de 50 y 100m.
La apertura de las intalaciones no tardaran mucho, ya os iré dando novedades.
Un saludo
"El mayor pecado de la humanidad es la impaciencia"

rmasocia
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 287
Registrado: 17 May 2019 21:33
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Campo de tiro La Bastida (Toledo)

Mensajepor rmasocia » 09 Ago 2020 18:20

Gracias por los detalles, esperemos que “sea para bien”. Ya iréis dando más detalles. Gracias otra vez. Saludos

Avatar de Usuario
nueve11
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 190
Registrado: 23 Oct 2012 10:05
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Campo de tiro La Bastida (Toledo)

Mensajepor nueve11 » 10 Ago 2020 17:34

monchi682 escribió:Pues por lo que se, lo va a llevar la federacion de tiro olimpico de CLM, tanto las canchas de plato, en las cuales estan instalando maquinas nuevas, como las galerias de arma corta de 25m, como las galerias de 50 y 100m.
La apertura de las intalaciones no tardaran mucho, ya os iré dando novedades.
Un saludo


como pronto el 1 de septiembre.
espero que arreglen el wc de la galeria de precisión, pues lleva casi un año estropeado.
las máquinas de la galería de 25 m., en tres años las he usado un par de veces y eso que se ofreció a la diputación arreglarlas (menos de 1000 €) por cuenta de los clubs. en fín, es un pequeño desastre.
me encanta el olor de la pólvora ..... y de la gasolina

Avatar de Usuario
monchi682
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 8874
Registrado: 20 May 2013 21:09
Ubicación: En un lugar de la Mancha
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Campo de tiro La Bastida (Toledo)

Mensajepor monchi682 » 12 Ago 2020 00:32

nueve11 escribió:
monchi682 escribió:Pues por lo que se, lo va a llevar la federacion de tiro olimpico de CLM, tanto las canchas de plato, en las cuales estan instalando maquinas nuevas, como las galerias de arma corta de 25m, como las galerias de 50 y 100m.
La apertura de las intalaciones no tardaran mucho, ya os iré dando novedades.
Un saludo


como pronto el 1 de septiembre.
espero que arreglen el wc de la galeria de precisión, pues lleva casi un año estropeado.
las máquinas de la galería de 25 m., en tres años las he usado un par de veces y eso que se ofreció a la diputación arreglarlas (menos de 1000 €) por cuenta de los clubs. en fín, es un pequeño desastre.

Pues el 23 de agosto ya estan las clasificatorias provinciales de Toledo, en la Bastida, y segun he leido en el grupo, tambien abiertas las galerias de tiro de precision, ademas desde los servicios, hasta el restaurante, va a estar gestionado por la federacion.
Adjuntos
Amigos, perdonad si mi pregunta está mal colocada en este hilo, pero... ¿Sabéis algo sobre el futuro de 50
"El mayor pecado de la humanidad es la impaciencia"

Avatar de Usuario
nueve11
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 190
Registrado: 23 Oct 2012 10:05
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Campo de tiro La Bastida (Toledo)

Mensajepor nueve11 » 12 Ago 2020 19:49

me hablas de tiro al plato, no galerías de precisión.
me encanta el olor de la pólvora ..... y de la gasolina

hbasajaun
.30-06
.30-06
Mensajes: 765
Registrado: 12 Nov 2007 06:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Campo de tiro La Bastida (Toledo)

Mensajepor hbasajaun » 12 Ago 2020 22:34

Veo que no estoy solo,yo de.momento estoy esperando noticias,pero segun lo que me han dicho no es bueno para mi,ya que me han dicho que reclame el dinero que paque a la diputavion y que solo lo van a poder usar los federados en castilla la mancha,yo estoy federado en granada ademas de tener que federarme en castilla la mancha habra que pagar el nuevo uso osea que si es asi me han jodido bien,no conozco otro campo donde siendo de madrid te dejen ser un tirador de avancarga corriente y moliente,sin competir ni tener licencia f etc etc.
Perdon por el tocho

Avatar de Usuario
Autoencendido
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1581
Registrado: 09 Ene 2018 16:54
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Campo de tiro La Bastida (Toledo)

Mensajepor Autoencendido » 12 Ago 2020 23:19

hbasajaun escribió:Veo que no estoy solo,yo de.momento estoy esperando noticias,pero segun lo que me han dicho no es bueno para mi,ya que me han dicho que reclame el dinero que paque a la diputavion y que solo lo van a poder usar los federados en castilla la mancha,yo estoy federado en granada ademas de tener que federarme en castilla la mancha habra que pagar el nuevo uso osea que si es asi me han jodido bien,no conozco otro campo donde siendo de madrid te dejen ser un tirador de avancarga corriente y moliente,sin competir ni tener licencia f etc etc.
Perdon por el tocho


Pues es una putada bastante grande, pues antes podias tirar siendo federado en cualquier sitio.

Avatar de Usuario
monchi682
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 8874
Registrado: 20 May 2013 21:09
Ubicación: En un lugar de la Mancha
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Campo de tiro La Bastida (Toledo)

Mensajepor monchi682 » 13 Ago 2020 00:54

nueve11 escribió:me hablas de tiro al plato, no galerías de precisión.

Creo que la apertura es de todo a la vez, segun han puesto en el grupo de la federacion.
"El mayor pecado de la humanidad es la impaciencia"

Avatar de Usuario
monchi682
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 8874
Registrado: 20 May 2013 21:09
Ubicación: En un lugar de la Mancha
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Campo de tiro La Bastida (Toledo)

Mensajepor monchi682 » 13 Ago 2020 01:01

hbasajaun escribió:Veo que no estoy solo,yo de.momento estoy esperando noticias,pero segun lo que me han dicho no es bueno para mi,ya que me han dicho que reclame el dinero que paque a la diputavion y que solo lo van a poder usar los federados en castilla la mancha,yo estoy federado en granada ademas de tener que federarme en castilla la mancha habra que pagar el nuevo uso osea que si es asi me han jodido bien,no conozco otro campo donde siendo de madrid te dejen ser un tirador de avancarga corriente y moliente,sin competir ni tener licencia f etc etc.
Perdon por el tocho

No creo que sea asi, pero ya me informaré, pues sino yo tambien estoy jodido para tirar a avancarga, como solia hacer siendo de la diputacion, aunque sea de Castilla la Mancha, pues yo estoy federado solo a plato, no a precision.
El tirar a avancarga lo tengo como diversion, y no estoy federado, solo tengo un seguro de responsabilidad civil, que me cubre el usar armas en stios habilitados para ello, asi que tiraba en la galeria de 25m, y no me hacia falta nada mas, al ser de la diputacion, ahora ya no lo se, al ser de la federacion y medio privatizado, pero lo preguntaré mañana y os informo.
Un saludo
"El mayor pecado de la humanidad es la impaciencia"

Avatar de Usuario
monchi682
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 8874
Registrado: 20 May 2013 21:09
Ubicación: En un lugar de la Mancha
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Campo de tiro La Bastida (Toledo)

Mensajepor monchi682 » 20 Ago 2020 02:01

Buenas compañeros, segun han puesto en la federacion, el viernes abren la Bastida, y creo que todas las modalidades.
"El mayor pecado de la humanidad es la impaciencia"

Avatar de Usuario
Autoencendido
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1581
Registrado: 09 Ene 2018 16:54
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Campo de tiro La Bastida (Toledo)

Mensajepor Autoencendido » 20 Ago 2020 02:13

monchi682 escribió:Buenas compañeros, segun han puesto en la federacion, el viernes abren la Bastida, y creo que todas las modalidades.


He buscado esa informacion pero no la he encontrado

Siguen las mismas condiciones de siempre? pagos por año o por dias?

Avatar de Usuario
monchi682
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 8874
Registrado: 20 May 2013 21:09
Ubicación: En un lugar de la Mancha
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Campo de tiro La Bastida (Toledo)

Mensajepor monchi682 » 21 Ago 2020 01:41

Autoencendido escribió:
monchi682 escribió:Buenas compañeros, segun han puesto en la federacion, el viernes abren la Bastida, y creo que todas las modalidades.


He buscado esa informacion pero no la he encontrado

Siguen las mismas condiciones de siempre? pagos por año o por dias?

Eso si que ya no te puedo decir, pues estan colapsando a preguntas por privado a los directivos y adjuntos de la federacion, y han puesto en el grupo de la federacion, que toda la informacion se pondrá urgentemente en el grupo, que no llamen ni ametrallen a wasaap a nedie.
Yo pagaba por dia antes, ahora no se, me dijeron que me hiciera socio, pero pertenezco a Ciudad Real, y me pilla algo lejos.
Al coger las riendas la federacion, deja de ser publico y de la diputacion.
No deben ni haber hecho las legislaciones, pues estaran preparando con urgencia las regionales de plato de Toledo, pues son este fin de semana.
En cuanto se calme un poco todo esto, me informaré de primera mano de todo, por ahora no quiero meter mas presion de la que tienen.
Un saludo
"El mayor pecado de la humanidad es la impaciencia"

Avatar de Usuario
monchi682
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 8874
Registrado: 20 May 2013 21:09
Ubicación: En un lugar de la Mancha
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Campo de tiro La Bastida (Toledo)

Mensajepor monchi682 » 21 Ago 2020 20:50

Confirmado, mañana se abre el campo de tiro la Bastida, con todas las instalaciones en funcionamiento, excepto el bar, habiendo maquinas expendedoras de bebidas en la puerta.
"El mayor pecado de la humanidad es la impaciencia"

equido
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1139
Registrado: 20 Nov 2008 08:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Campo de tiro La Bastida (Toledo)

Mensajepor equido » 22 Ago 2020 11:31

Buenas a todos, a ver cuando realizan la primera tirada, estamos con el tiempo justo unos cuantos, con la incertidumbre de poder hacer una tirada antes que nos caduque la licencia, porque la moratoria de seis meses no está muy clara.

Avatar de Usuario
nueve11
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 190
Registrado: 23 Oct 2012 10:05
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Campo de tiro La Bastida (Toledo)

Mensajepor nueve11 » 25 Ago 2020 14:59

Autoencendido escribió:
monchi682 escribió:Buenas compañeros, segun han puesto en la federacion, el viernes abren la Bastida, y creo que todas las modalidades.


He buscado esa informacion pero no la he encontrado

Siguen las mismas condiciones de siempre? pagos por año o por dias?


a ver, según me dicen: a los que teníamos el abono anual (100€) la diputación, previa reclamación, nos va a devolver 80€.
los nuevos gestores van a cobrar por lo que resta de año 40€ (4 meses), lo que, con la cuenta de la vieja, supone 120€ al año... una "subidita" del 20%.

y, ¿ya han arreglado el baño de precisión? porque llevamos un año meando contra la tapia...
me encanta el olor de la pólvora ..... y de la gasolina

Avatar de Usuario
kikeformad
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4166
Registrado: 13 Ago 2011 12:26
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Campo de tiro La Bastida (Toledo)

Mensajepor kikeformad » 25 Ago 2020 16:01

monchi682 escribió:Confirmado, mañana se abre el campo de tiro la Bastida, con todas las instalaciones en funcionamiento, excepto el bar, habiendo maquinas expendedoras de bebidas en la puerta.

sin bar....pues vaya... :lol:
Socio 0208 Anarma


Volver a “Avancarga”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 130 invitados