Campo de tiro La Bastida (Toledo)

Armas de avancarga: pura pólvora negra. Las grandes clásicas.
rmasocia
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 287
Registrado: 17 May 2019 21:33
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Campo de tiro La Bastida (Toledo)

Mensajepor rmasocia » 04 Nov 2020 12:02

Buenos días, ante mi reclamación a “deportes”, me indicaron por e-mail que el asunto estaba en “tesorería”. Les pedí que me dieran una referencia de mi expediente para reclamar y silencio...
Me he decidido a reclamar a “tesorería” telefónicamente y me atendieron muy amablemente, para decirme que estaban esperando a que “deportes” les pasara la totalidad de los bonos a devolver para agrupar las devoluciones en una sola remesa. No me pudieron dar más detalles o precisar una fecha.
Destacar las amabilidad con la que me atendieron.
¿Tenéis otras o mejores noticias?
Saludos y paciencia....

Avatar de Usuario
nueve11
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 190
Registrado: 23 Oct 2012 10:05
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Campo de tiro La Bastida (Toledo)

Mensajepor nueve11 » 05 Nov 2020 11:20

sin noticias de la diputación...
parece ser que han cerrado el campo por obras hasta el 18...
veremos en qué queda esto
me encanta el olor de la pólvora ..... y de la gasolina

spieth
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 15
Registrado: 23 May 2013 15:47
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Campo de tiro La Bastida (Toledo)

Mensajepor spieth » 11 Nov 2020 14:47

No es cierto, solo se cerro por obras tres días la galeria de 25 metros durante los días 4, 5 y 6 de Noviembre, el resto esta abierto. Cuando se da informacion, por favor debe ser real y contrastada.

Gracias

Avatar de Usuario
monchi682
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 8874
Registrado: 20 May 2013 21:09
Ubicación: En un lugar de la Mancha
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Campo de tiro La Bastida (Toledo)

Mensajepor monchi682 » 12 Nov 2020 01:25

Pero por lo que entiendo en vuestros post, es que la devolucion os la tiene que hacer la diputacion, nada tiene que ver ahora la Federacion de CLM, y actual poseedora de las instalaciones, y como anteriormente dije, alguna ventaja tendremos que tener los federados en CLM, cuando unas instalaciones pertenecen a dicha federacion, pues cuando vamos a otras comunidades, los federados locales, ni pagan igual en inscripcion, ni en el uso y disfrute de las instalaciones de susodicha federacion.
"El mayor pecado de la humanidad es la impaciencia"

Avatar de Usuario
nueve11
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 190
Registrado: 23 Oct 2012 10:05
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Campo de tiro La Bastida (Toledo)

Mensajepor nueve11 » 12 Nov 2020 12:43

spieth escribió:No es cierto, solo se cerro por obras tres días la galeria de 25 metros durante los días 4, 5 y 6 de Noviembre, el resto esta abierto. Cuando se da informacion, por favor debe ser real y contrastada.

Gracias

cierto. fué un error mío al leer la nota que se me pasó.
perdón.
me encanta el olor de la pólvora ..... y de la gasolina

Avatar de Usuario
nueve11
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 190
Registrado: 23 Oct 2012 10:05
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Campo de tiro La Bastida (Toledo)

Mensajepor nueve11 » 12 Nov 2020 12:46

monchi682 escribió:Pero por lo que entiendo en vuestros post, es que la devolucion os la tiene que hacer la diputacion, nada tiene que ver ahora la Federacion de CLM, y actual poseedora de las instalaciones, y como anteriormente dije, alguna ventaja tendremos que tener los federados en CLM, cuando unas instalaciones pertenecen a dicha federacion, pues cuando vamos a otras comunidades, los federados locales, ni pagan igual en inscripcion, ni en el uso y disfrute de las instalaciones de susodicha federacion.


efectivamente, la devolución debe hacerla la diputación.
las instalaciones son propiedad de la diputación (salvo error por mi parte) y la Federacion de CLM hace la gestión de la misma.
me encanta el olor de la pólvora ..... y de la gasolina

rmasocia
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 287
Registrado: 17 May 2019 21:33
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Campo de tiro La Bastida (Toledo)

Mensajepor rmasocia » 04 Dic 2020 17:20

Buenas tardes compañeros, ya estoy llegando al final pare recuperar la cuota de uso del 2020.
Me contactaron por e-mail para que les cumplimentara la Ficha de Terceros de personas físicas que tiene establecida la Diputación de Toledo.
Esta mañana ya acabo de enviarla por e-mail a la Tesorería. Como ya indique son muy amables y el contacto es:
José Luis Martin Arroyo
925259300 Ext.: 1867
Saludos

Avatar de Usuario
nueve11
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 190
Registrado: 23 Oct 2012 10:05
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Campo de tiro La Bastida (Toledo)

Mensajepor nueve11 » 06 Dic 2020 18:41

yo la envié hace un par de semanas y no he vuelto a saber nada
me encanta el olor de la pólvora ..... y de la gasolina

rmasocia
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 287
Registrado: 17 May 2019 21:33
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Campo de tiro La Bastida (Toledo) Recibido dinero

Mensajepor rmasocia » 27 Dic 2020 11:31

Buenos días con mis mejores deseos. Ya puedo confirmar que he recibido de la Diputación de Toledo 80 €, correspondientes a la cuota no utilizada este año.
Saludos

Avatar de Usuario
Auraur
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 118
Registrado: 12 Oct 2016 11:05
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Campo de tiro La Bastida (Toledo)

Mensajepor Auraur » 31 Dic 2020 02:47

hbasajaun escribió:Veo que no estoy solo,yo de.momento estoy esperando noticias,pero segun lo que me han dicho no es bueno para mi,ya que me han dicho que reclame el dinero que paque a la diputavion y que solo lo van a poder usar los federados en castilla la mancha,yo estoy federado en granada ademas de tener que federarme en castilla la mancha habra que pagar el nuevo uso osea que si es asi me han jodido bien,no conozco otro campo donde siendo de madrid te dejen ser un tirador de avancarga corriente y moliente,sin competir ni tener licencia f etc etc.
Perdon por el tocho

Pues si te sirve decirte que en la galería de tiro de San Sebastián de los Reyes, hace un par de semanas pregunté si se podía tirar con avancarga y el encargado de la galería me dijo que sin problemas
Si al grito de "viva España"
otro "viva" no responde,
si es hombre no es español,
y si es español no es hombre.
Que aquél que niega a su madre
no se mereció nacer
ni vivir en tierra noble.

hbasajaun
.30-06
.30-06
Mensajes: 765
Registrado: 12 Nov 2007 06:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Campo de tiro La Bastida (Toledo)

Mensajepor hbasajaun » 31 Dic 2020 10:23

Donde esa galería? Tiene distancia de 50 metros?Un saludo

Avatar de Usuario
nueve11
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 190
Registrado: 23 Oct 2012 10:05
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Campo de tiro La Bastida (Toledo)

Mensajepor nueve11 » 31 Dic 2020 13:26

yo también he recibido ya la devolución de la Diputación.
ahora a esperar que se dignen abrir para poder usar el campo.
me encanta el olor de la pólvora ..... y de la gasolina

Avatar de Usuario
monchi682
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 8874
Registrado: 20 May 2013 21:09
Ubicación: En un lugar de la Mancha
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Campo de tiro La Bastida (Toledo)

Mensajepor monchi682 » 01 Ene 2021 05:25

nueve11 escribió:yo también he recibido ya la devolución de la Diputación.
ahora a esperar que se dignen abrir para poder usar el campo.

Las galerias estan abiertas hace ya tiempo, lo que pasa que estan de merecidas vacaciones, como todos las disfrutamos.
Hace 2 fines de semana, estube tirando con revolver de avancarga en las de 25 mts, las galerias estan disponibles desde que se abrieron las instalaciones.
Ademas he estado en varias competiciones de FU, y las galerias estaban funcionando.
"El mayor pecado de la humanidad es la impaciencia"

Avatar de Usuario
monchi682
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 8874
Registrado: 20 May 2013 21:09
Ubicación: En un lugar de la Mancha
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Campo de tiro La Bastida (Toledo)

Mensajepor monchi682 » 01 Ene 2021 05:38

Auraur escribió:
hbasajaun escribió:Veo que no estoy solo,yo de.momento estoy esperando noticias,pero segun lo que me han dicho no es bueno para mi,ya que me han dicho que reclame el dinero que paque a la diputavion y que solo lo van a poder usar los federados en castilla la mancha,yo estoy federado en granada ademas de tener que federarme en castilla la mancha habra que pagar el nuevo uso osea que si es asi me han jodido bien,no conozco otro campo donde siendo de madrid te dejen ser un tirador de avancarga corriente y moliente,sin competir ni tener licencia f etc etc.
Perdon por el tocho

Pues si te sirve decirte que en la galería de tiro de San Sebastián de los Reyes, hace un par de semanas pregunté si se podía tirar con avancarga y el encargado de la galería me dijo que sin problemas

No creo que sea asi, si estas federado en precision, podras pagar algo mas por utilizar las galerias, que los que estamos federados en CLM, pero las podras usar.
Yo no estoy federado en precision, solo en trap, pero tengo un seguro de responsabilidad civil, para usar cualquier arma que amparen mis licencias, en instalaciones habilitadas para ello, y creo que si tu federativa, aunque sea de Andalucia y es nacional, no tienen porque ponerte pegas para usar las instalaciones, mientras pagues el dia.
O como tambien comentaron, que las canchas de plato solo las podiamos usar los federados en CLM, entonces si hay competicion, como hubo hace poco, los que no esten federados en CLM, se la tienen que sacar o pagar la del dia para competir?. Eso es hablar por hablar, ademas la nueva directiva es muy diferente a la anterior, y lo que miran es porque salga todo lo mejor posible, y ayudar a la practica de nuestro hobi o deporte, o por lo menos, por mi experiencia asi es, cada uno tendrá su respetable opinion.
"El mayor pecado de la humanidad es la impaciencia"

Avatar de Usuario
nueve11
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 190
Registrado: 23 Oct 2012 10:05
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Campo de tiro La Bastida (Toledo)

Mensajepor nueve11 » 01 Ene 2021 10:58

monchi682 escribió:
nueve11 escribió:yo también he recibido ya la devolución de la Diputación.
ahora a esperar que se dignen abrir para poder usar el campo.

Las galerias estan abiertas hace ya tiempo, lo que pasa que estan de merecidas vacaciones, como todos las disfrutamos.
Hace 2 fines de semana, estube tirando con revolver de avancarga en las de 25 mts, las galerias estan disponibles desde que se abrieron las instalaciones.
Ademas he estado en varias competiciones de FU, y las galerias estaban funcionando.


claro, merecidisimas vacaciones, como todos los curritos... del 21 de diciembre al 7 de enero...
yo nunca he tenido vacaciones en mi empresa, salvo 24 y 31.
en fín, ya pasaran las fiestas.
¡Feliz Año!
me encanta el olor de la pólvora ..... y de la gasolina

Avatar de Usuario
Autoencendido
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1581
Registrado: 09 Ene 2018 16:54
Contactar:
Estado: Conectado

Re: Campo de tiro La Bastida (Toledo)

Mensajepor Autoencendido » 01 Ene 2021 12:57

La galeria de rifles vuelve a tener las mesas de tiro y sillas o hay que seguir con la manta polvera o darse el paseo con mesa de camping?

Alex4570
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 176
Registrado: 12 Oct 2017 22:30
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Campo de tiro La Bastida (Toledo)

Mensajepor Alex4570 » 01 Ene 2021 13:00

Autoencendido escribió:La galeria de rifles vuelve a tener las mesas de tiro y sillas o hay que seguir con la manta polvera o darse el paseo con mesa de camping?


Buenos días y feliz año!!!

Por si te sirve de algo, hace 15 días fui a centrar un visor y nada de nada...menos mal que el banco de tiro que llevaba entraba justo en la repisa que hace de puerta en la galería, si no, al suelo otra vez....

Avatar de Usuario
nueve11
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 190
Registrado: 23 Oct 2012 10:05
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Campo de tiro La Bastida (Toledo)

Mensajepor nueve11 » 01 Ene 2021 14:51

lo de las mesas por el COVID no tiene nombre...
algo tan sencillo como poner unos sprays con desinfectante y que, si el empleado tiene "mucho trabajo" cualquier usuario puede limpiar el puesto antes de su uso...
en fin, habrá que tirar a pulso o cargar con la mesita de csmping :vacaciones^:
me encanta el olor de la pólvora ..... y de la gasolina


Volver a “Avancarga”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 105 invitados