Recargar 45 LC con cera

Armas de avancarga: pura pólvora negra. Las grandes clásicas.
Avatar de Usuario
caiman_cat
.30-06
.30-06
Mensajes: 650
Registrado: 03 Ago 2009 11:59
Contactar:
Estado: Desconectado

Recargar 45 LC con cera

Mensajepor caiman_cat » 17 Mar 2020 11:27

Buenos días, he buscado información navegando por las redes, en español. No he encontrado nada,por eso me dirijo a vosotros en el foro, igual alguno de vosotros me puede ayudar.
Las tiradas de vaqueros con replicas de armas del oeste, donde se organizan y tiendas físicas o por online donde se pueda comprar material a buen precio, ropa, sombreros, cartucheras,etc.
He visto competiciones de duelo "desenfunde rápido" Como funciona la recarga de cartuchos con cera? Porque creo que es lo que utilizan.
Gracias por vuestra atención.
:clint:

Exiliado
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 173
Registrado: 24 May 2018 10:27
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Recargar 45 LC con cera

Mensajepor Exiliado » 17 Mar 2020 11:55

Te tendrás que ir al idioma de los piratas y Shakespeare, literalmente tienes tutoriales poniendo tapones para los oídos; en este primero (es un kit) y simplemente con lso pistones, ni siquiera hace falta carga porque tampoco dispara a 2 metros... Tambien dice que en "competición" usan el piston de 209 que ya hace un poco mas de ruido (lo asimila a un 22) pero da mas "fuerza" y recomiendan las marcas RIO, Nobel Sport, Wolf, and Fiocchi

https://www.youtube.com/watch?v=Lo-y3lC5864
Si les comes la oreja o un compañero residente por las tierras de la libertad puede echarte un clave aquí tienes la tienda
https://www.cowboyfastdraw.com/generalst ... plies.html

Tambien te diria que lo de las fundas pues... yo compre en Españistan un cinturon de vaquero para el k14 por mucho menos.
Afortunadamente todavia hay PERSONAS VALIENTES Y HONRADAS dispuestas a salir cada día a la calle con armas para proteger la libertad.

Lamentablemente LOS COBARDES SE LO PUEDEN IMPEDIR

Avatar de Usuario
Reincidente
Usuario Baneado
Mensajes: 3584
Registrado: 22 Jul 2017 11:42
Estado: Desconectado

Re: Recargar 45 LC con cera

Mensajepor Reincidente » 17 Mar 2020 19:32

*
Última edición por Reincidente el 20 Oct 2020 11:48, editado 1 vez en total.
Prius flammis combusta quam arma Numantia victa. :tanque^:

Avatar de Usuario
Calatravo
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1729
Registrado: 23 Mar 2009 09:01
Ubicación: La Mancha
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Recargar 45 LC con cera

Mensajepor Calatravo » 17 Mar 2020 22:48

Aqui tambien las puedes encontrar.

https://www.armasyrecarga.com/index.php/ ... -de-salon/

Saludos
Manifestar:Querer a España,es de gente noble y sana.
Ni el lugar de nacimiento,ni la ideologia,ni la condicion social,
son impedimentos o excusas para:
RESPETAR A ESPAÑA.

Avatar de Usuario
caiman_cat
.30-06
.30-06
Mensajes: 650
Registrado: 03 Ago 2009 11:59
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Recargar 45 LC con cera

Mensajepor caiman_cat » 24 Mar 2020 17:41

Gracias por la información y las direcciones para consultar.
Las cartucheras están por las nubes.
Por fuerza mayor tendré que hacer un Kit kat.

Avatar de Usuario
wibols
Usuario Baneado
Mensajes: 5921
Registrado: 04 Sep 2008 01:01
Ubicación: BCN
Estado: Desconectado

Re: Recargar 45 LC con cera

Mensajepor wibols » 29 Mar 2020 10:38

En tarrassa casi todos los vaqueros llevamos fundas de Cabrero, son de muy buena calidad, fabricadas aqui no en yanquilandia ni en mejico y mas baratas que estas solo encuentras las de denix y las de los disfraces, pero estas dos ultimas solo sirven de adorno.

Yo empece el cowboy con una funda que le compre a un forero de armas.es que las fabricada en mejico, primero que me mando la funda que a el le dio la gana en vez de la que yo elegi, y luego al reclamar todo fueron insultos hacia mi, muy labrada y piel muy gruesa, pero a los 4 dias de uso toda llena de grietas en la piel, en cambio las fundas de Cabrero no llevan tantos adornos pero aguantan perfectamente el huso.

En Armeria egara tienen una que no esta mal de precio, y teniendo en cuenta que es uno de los principales suministradores de los cowboys de la zona y la proximidad con cabrero, podria ser que fuese de esas (tendras que consultarselo al joaquin) https://armeriaegara.com/otras/19643-fu ... quero.html

Que yo sepa, tiradas de "duelo desenfunde rapido" o su nombre comun "Fast Draw", en españa no se hacen, ya cuesta bastante que la guardia civil te deje montar una tirada de cowboy normal, de hecho al no existir normativa oficial en españa, las tiradas se ejecutan bajo la normativa de IPSC Revolver.

En EEUU las tiradas de Fast Draw se realizan disparando contra globos o chapas a muy poca distancia, normalmente disparan cera o mostacilla (perdigones super finos), aqui en españa y a modo de ocio tengo amigos que disparan con balas hechas de barra termofusible de pistola encoladora, las mal llamadas pistolas de silicona caliente, que las puedes comprar por dos duros, luego rrellenas una turquesa de este pegamento y cuando se enfria te queda una bala que puedes disparar (sin polvora, solo piston) y reutilizar varias veces, ademas no dejan restos en las estrias. Piston no merece la pena el 209, tiene la misma fuerza que el large pistol normal, por mucho que digan los 209 no son de venta libre, para poder comprarlos tienes que tener la hoja de recarga de semimetalica y una escopeta a tu nombre.
 El arca de noe fue construido por aficionados, titanic por profesionales. No le temas al bricolage 

Avatar de Usuario
SanPedro101
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 336
Registrado: 22 Feb 2012 18:46
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Recargar 45 LC con cera

Mensajepor SanPedro101 » 29 Mar 2020 12:24

Buenos días
El compañero Wibols tiene toda la razón, las fundas de Cabrero son de una gran calidad.
La que yo tengo, ya va para diez años, está como el primer día.

Y el trato con ellos fabuloso.

Un cordial saludo
Armas, equipos, curiosidadades, artículos, y eventos en el canal de Telegram:
https://t.me/venmuseomilitar
Visita el museo militar de Valencia, te sorprenderá.
O suscríbete al canal para estar informado.

Avatar de Usuario
Reincidente
Usuario Baneado
Mensajes: 3584
Registrado: 22 Jul 2017 11:42
Estado: Desconectado

Re: Recargar 45 LC con cera

Mensajepor Reincidente » 29 Mar 2020 13:17

*
Última edición por Reincidente el 20 Oct 2020 16:31, editado 1 vez en total.
Prius flammis combusta quam arma Numantia victa. :tanque^:

Avatar de Usuario
sakovalmet
.30-06
.30-06
Mensajes: 915
Registrado: 10 Mar 2012 20:04
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Recargar 45 LC con cera

Mensajepor sakovalmet » 29 Mar 2020 14:41

los pistones 209 son de venta libre , yo los uso en el in-line Pursuit (ardesa). Los he adquirido por internet y en compra directa en armeria y nunca me han pedido nada.

Avatar de Usuario
webley56
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1284
Registrado: 29 Jun 2011 18:38
Ubicación: Por ahora en España
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Recargar 45 LC con cera

Mensajepor webley56 » 31 Mar 2020 20:15

Que yo sepa, tiradas de "duelo desenfunde rapido" o su nombre comun "Fast Draw", en españa no se hacen, ya cuesta bastante que la guardia civil te deje montar una tirada de cowboy normal, de hecho al no existir normativa oficial en españa, las tiradas se ejecutan bajo la normativa de IPSC Revolver. :roll: ¿ Enserio que la Guardia Civil hace prohibiciones y que en Spain no hay ciertas normativas para ciertas competiciones de armas? Vamos no me mientannnn :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Dentro de la ley TODO, fuera de la ley NADA

Dirección General de Fabricaciones Militares – Pioneros
https://www.youtube.com/watch?v=nEcL2o79yOc Lo que fue y dejo de ser

Asociación Andaluza de Field Target - (Aznalcázar - Sevilla)


Volver a “Avancarga”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 47 invitados