AER examen

Armas de avancarga: pura pólvora negra. Las grandes clásicas.
Geremiah
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 174
Registrado: 01 Ene 2016 15:44
Contactar:
Estado: Desconectado

AER examen

Mensajepor Geremiah » 24 Nov 2019 01:45

Quiénes tienen que hacer examen para la aer?
Y que documentos piden en la intervención?
Certificado médico
Penales
Ser socio por ejemplo de anarma
Tasas
Algo más????

Avatar de Usuario
famas1979
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 334
Registrado: 06 Oct 2016 10:25
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: AER examen

Mensajepor famas1979 » 25 Nov 2019 20:25

El examen solo lo tienen que hacer aquellos que soliciten la AER sin tener ninguna otra licencia de armas. Y para todo el proceso puedes ver como lo he hecho yo en tu otro hilo "AER licencia".
Socio de ANARMA nº 1598

Geremiah
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 174
Registrado: 01 Ene 2016 15:44
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: AER examen

Mensajepor Geremiah » 27 Nov 2019 09:05

Ok,yo tengo la ae pero la saqué después de la orden con lo que no sé si me afecta para tener que hacer el examen otra cosa que he visto ésque cuestan carísimas las balas 120€ una caja con 50 balas y para el 22lr no existen de pólvora negra que son las baratas o sea que parece ser que como no haga uno el curso de recarga y recargue te dejas una pasta en balas.saludos

Avatar de Usuario
famas1979
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 334
Registrado: 06 Oct 2016 10:25
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: AER examen

Mensajepor famas1979 » 27 Nov 2019 15:26

Asi es. Hay que recargar si o si. Y aparte tienes que hacerte a la idea de que tienes que comprarte un armero grado 3 y un minimo de dos replicas de las amparadas en la AER... Mucha pasta amigo...
Socio de ANARMA nº 1598

walman
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1177
Registrado: 17 Nov 2008 09:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: AER examen

Mensajepor walman » 08 Dic 2019 22:21

Geremiah escribió:Ok,yo tengo la ae pero la saqué después de la orden con lo que no sé si me afecta para tener que hacer el examen otra cosa que he visto ésque cuestan carísimas las balas 120€ una caja con 50 balas y para el 22lr no existen de pólvora negra que son las baratas o sea que parece ser que como no haga uno el curso de recarga y recargue te dejas una pasta en balas.saludos

120€ dices madre mia.... Ya me parecia caro 60€ una caja de 50. ¿Y que municion es? Hay que recargar es indispensable en estos calibres. Ademas disfrutas mas de tus armas.
Un saludo.

Avatar de Usuario
MrGatsby
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 17
Registrado: 01 Sep 2019 15:55
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: AER examen

Mensajepor MrGatsby » 11 Dic 2019 13:36

Pues ya que ha aparecido aquí el tema de la recarga con pólvora negra, preguntaré a los entendidos algo que llevo tiempo deseando saber: ¿Es posible obtener el permiso de recarga sin tener la licencia D? Yo tengo la AE y alguna vez se me ha pasado por la cabeza sacar la AER por si en algún momento del futuro me da por comprar un Sharps o un Trapdoor, y como dicen por aquí, el precio de la munición de pólvora negra es prohibitivo, no queda otra que recargar.

walman
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1177
Registrado: 17 Nov 2008 09:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: AER examen

Mensajepor walman » 11 Dic 2019 14:35

MrGatsby escribió:Pues ya que ha aparecido aquí el tema de la recarga con pólvora negra, preguntaré a los entendidos algo que llevo tiempo deseando saber: ¿Es posible obtener el permiso de recarga sin tener la licencia D? Yo tengo la AE y alguna vez se me ha pasado por la cabeza sacar la AER por si en algún momento del futuro me da por comprar un Sharps o un Trapdoor, y como dicen por aquí, el precio de la munición de pólvora negra es prohibitivo, no queda otra que recargar.

Hasta que no tengas la AER y algun arma de cartucho metalico guiada no puedes pedir la autorizacion de recarga de cartucheria.
Su concesion va ligada a que tengas licencias de armas F, D o AER y armas guiadas en alguna de esas licencias.
Y se te autorizara a recargar los calibres que tengas.
Un saludo.

Avatar de Usuario
MrGatsby
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 17
Registrado: 01 Sep 2019 15:55
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: AER examen

Mensajepor MrGatsby » 11 Dic 2019 17:19

walman escribió:
MrGatsby escribió:Pues ya que ha aparecido aquí el tema de la recarga con pólvora negra, preguntaré a los entendidos algo que llevo tiempo deseando saber: ¿Es posible obtener el permiso de recarga sin tener la licencia D? Yo tengo la AE y alguna vez se me ha pasado por la cabeza sacar la AER por si en algún momento del futuro me da por comprar un Sharps o un Trapdoor, y como dicen por aquí, el precio de la munición de pólvora negra es prohibitivo, no queda otra que recargar.

Hasta que no tengas la AER y algun arma de cartucho metalico guiada no puedes pedir la autorizacion de recarga de cartucheria.
Su concesion va ligada a que tengas licencias de armas F, D o AER y armas guiadas en alguna de esas licencias.
Y se te autorizara a recargar los calibres que tengas.
Un saludo.


Gracias walman, más claro imposible :clint:

Geremiah
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 174
Registrado: 01 Ene 2016 15:44
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: AER examen

Mensajepor Geremiah » 10 Ene 2020 00:58

Perdón no vi el mensaje pero bueno veo que ya te an aclarado las dudas.


Volver a “Avancarga”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 99 invitados