Ayuda estoy en problemas AE

Armas de avancarga: pura pólvora negra. Las grandes clásicas.
Geremiah
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 174
Registrado: 01 Ene 2016 15:44
Contactar:
Estado: Desconectado

Ayuda estoy en problemas AE

Mensajepor Geremiah » 31 Oct 2019 15:42

Bueno pues como digo creo que estoy en problemas os cuento hace tiempo cuando no estaban reguladas las armas detonadoras compre un revólver asta ay todo bien qué pasa...que ahora me toca renovar la AE y aparece el puñetero revólver en la intervención a mi nombre y que más pasa?....
Que ya no lo tengo lo destruí por perdida de piezas y no quería gastar más dinero en juguete de esos pero claro ahora me dicen en la intervención que consta ese arma a mi nombre.
A mi parecer no me podrán decir nada no??
Porque se compró y se destruyó antes de esta modificación de las detonadoras es más llame a la intervención para destruirlo y me dijeron eso no lo tiene usted que traer aquí para nada..pues con esas estamos a ver qué sorpresa me llevo cuando valla a renovar.gracias amigos.

YeoMan
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 404
Registrado: 07 Mar 2018 08:52
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Ayuda estoy en problemas AE

Mensajepor YeoMan » 31 Oct 2019 20:05

Creo que no tiene porque haber un problema, pero va a depender del buen criterio de la intervención.

Lo que no entiendo es que el revolver este a tu nombre, yo pensaba que antes del cambio de legislación no se daban de alta esos juguetes.

Mucha suerte.
"Muchos se quitaron la vida ellos mismos, pues aquel pueblo indómito estaba convencido que la vida sin armas no es tal" Livio

Avatar de Usuario
yoroi
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 143
Registrado: 01 Ene 2011 22:30
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Ayuda estoy en problemas AE

Mensajepor yoroi » 31 Oct 2019 20:36

YeoMan escribió:Creo que no tiene porque haber un problema, pero va a depender del buen criterio de la intervención.

Lo que no entiendo es que el revolver este a tu nombre, yo pensaba que antes del cambio de legislación no se daban de alta esos juguetes.

Mucha suerte.

Si en su momento lo compro en una armería . Estas estaban obligadas a llevar un registro de las detodadoras que se vendían y a quien se las vendían y notificarlo a la I.A. correspondiente.
Ya antes del cambio de criterio sobre las detonadoras del ICAE.

YeoMan
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 404
Registrado: 07 Mar 2018 08:52
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Ayuda estoy en problemas AE

Mensajepor YeoMan » 31 Oct 2019 20:59

yoroi escribió:
YeoMan escribió:Creo que no tiene porque haber un problema, pero va a depender del buen criterio de la intervención.

Lo que no entiendo es que el revolver este a tu nombre, yo pensaba que antes del cambio de legislación no se daban de alta esos juguetes.

Mucha suerte.

Si en su momento lo compro en una armería . Estas estaban obligadas a llevar un registro de las detodadoras que se vendían y a quien se las vendían y notificarlo a la I.A. correspondiente.
Ya antes del cambio de criterio sobre las detonadoras del ICAE.


Gracias, desconozco lo de las detonadoras.
"Muchos se quitaron la vida ellos mismos, pues aquel pueblo indómito estaba convencido que la vida sin armas no es tal" Livio

Geremiah
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 174
Registrado: 01 Ene 2016 15:44
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Ayuda estoy en problemas AE

Mensajepor Geremiah » 31 Oct 2019 21:55

Pues se ve que esto como dice el amigo yeoman va a depender del criterio del.interventor y que me la quieran pedir o no para pasar revista recemos para que no me toque ningún anti armas si no la llevo clara...

Avatar de Usuario
yoroi
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 143
Registrado: 01 Ene 2011 22:30
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Ayuda estoy en problemas AE

Mensajepor yoroi » 01 Nov 2019 03:51

Geremiah escribió:Pues se ve que esto como dice el amigo yeoman va a depender del criterio del.interventor y que me la quieran pedir o no para pasar revista recemos para que no me toque ningún anti armas si no la llevo clara...

espero que tengas suerte

Avatar de Usuario
KUSTOM
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1134
Registrado: 04 Sep 2012 16:06
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Ayuda estoy en problemas AE

Mensajepor KUSTOM » 01 Nov 2019 20:33

Buenas, por experiencia te comento, dos posibilidades y estas a criterio del interventor de la IA.Una es que te hagan hacer por escrito una declaracion jurada con lo que tu dices que paso con la detonadora y otra que te empapelen con 600,00 leuros, espero tengas suerte.Saludos.

Avatar de Usuario
Manueles
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 3102
Registrado: 01 Ago 2016 22:02
Ubicación: Dos Hermanas ( Sevilla )
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Ayuda estoy en problemas AE

Mensajepor Manueles » 01 Nov 2019 21:06

KUSTOM escribió:Buenas, por experiencia te comento, dos posibilidades y estas a criterio del interventor de la IA.Una es que te hagan hacer por escrito una declaracion jurada con lo que tu dices que paso con la detonadora y otra que te empapelen con 600,00 leuros, espero tengas suerte.Saludos.


Ah Caramba.

Geremiah
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 174
Registrado: 01 Ene 2016 15:44
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Ayuda estoy en problemas AE

Mensajepor Geremiah » 01 Nov 2019 22:11

Ufff valla valla en maldita hora compre el juguete ese,pues de lo malo que sean 600€ espero que al menos no me retiren la licencia a causa de ésto.si no es delito y solo es una falta creo que no pueden retirarmela.gracias a todos.

Avatar de Usuario
Orion
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 2860
Registrado: 31 Ene 2008 08:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Ayuda estoy en problemas AE

Mensajepor Orion » 12 Nov 2019 21:45

Geremiah escribió:Ufff valla valla en maldita hora compre el juguete ese,pues de lo malo que sean 600€ espero que al menos no me retiren la licencia a causa de ésto.si no es delito y solo es una falta creo que no pueden retirarmela.gracias a todos.


Es lo malo cuando cambian una ley y pasas de ser el dueño de un juguete a ser un delincuente peligroso :?
Tiempos nuevos, tiempos salvajes, toma un arma, eso te salvará. . _ANARMA Socio 277

walman
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1180
Registrado: 17 Nov 2008 09:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Ayuda estoy en problemas AE

Mensajepor walman » 12 Nov 2019 21:58

Cuentanos como quedas porque a mi me paso igual con un revolver de fogueo. Pero yo renove y no me dijeron nada.
Un saludo.

Geremiah
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 174
Registrado: 01 Ene 2016 15:44
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Ayuda estoy en problemas AE

Mensajepor Geremiah » 19 Nov 2019 13:54

Si eso es pero lo normal y digo lo normal porque en este país muchas veces pasan cosas que no son normales esque no me puedan aplicar una ley actual sería retroactividad, ahora que me crean o no es otra cosa otra Cosa esque piensen que la tengo guardadita y modificada hay está el problema como demostrar ésto. :police-smiley:

Avatar de Usuario
Reincidente
Usuario Baneado
Mensajes: 3584
Registrado: 22 Jul 2017 11:42
Estado: Desconectado

Re: Ayuda estoy en problemas AE

Mensajepor Reincidente » 19 Nov 2019 15:10

*
Última edición por Reincidente el 19 Oct 2020 19:50, editado 1 vez en total.
Prius flammis combusta quam arma Numantia victa. :tanque^:

Geremiah
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 174
Registrado: 01 Ene 2016 15:44
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Ayuda estoy en problemas AE

Mensajepor Geremiah » 19 Nov 2019 15:24

Ok gracias así lo are.


Volver a “Avancarga”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 61 invitados