Página 1 de 1
Consulta
Publicado: 22 Jun 2019 00:29
por oder_arg
Estimados, antes que nada les pido disculpas por la pregunta y les recuerdo que soy Argentino y totalmente ignorante con respecto a la reglamentación de armas Española.
Estoy por viajar a su hermoso país y me gustaría poder traerme una réplica de avancarga de esas hermosas que fabrican allá.
Se pueden comprar sin licencia? Acá son de venta libre aunque casi no se consiguen.
Les agradezco de antemano cualquier tipo de ayuda.
Les envío un cordial saludo.
Oder
Re: Consulta
Publicado: 22 Jun 2019 01:09
por manolosolo
No, necesitas tener una licencia española de armas de avancarga.....
En realidad, los mayores fabricantes de este tipo de armas, son italianos, en España, han desaparecido prácticamente...
Saludos.
Re: Consulta
Publicado: 22 Jun 2019 01:30
por webley56
Muy buenas compañero, lo dicho por el compañero Manolosolo, aqui tendrias que sacar la licencia de coleccionista o la AE (de Armas Especiales).
P.D.: Hace poco un compañero de un foro de Argentina me hacía esa pregunta cuando subí al foro fotos para mostrarles el Remington 1858 que compre. Quizás puedas comprarla en Italia o Francia sin problemas ya desconozco el tema.
Un saludo
Re: Consulta
Publicado: 22 Jun 2019 02:38
por oder_arg
Muchísimas gracias colegas.
Entonces solo disfrutaré de su hermoso país.
Les envío un cordial saludo.
Oder
Re: Consulta
Publicado: 22 Jun 2019 08:05
por alvaro95
Aquí con el DNI y un certificado psicotécnico puedes comprar dos armas de avancarga... Lo que ya creo que es un problema es el tema de sacarla y llevarla a otro país
Re: Consulta
Publicado: 22 Jun 2019 09:21
por nachovic
Todavía recuerdo cuando allá por los ochenta del siglo pasado se podían adquirir kits de avancarga en las tiendas de modelismo, pero los tiempos han cambiado y como le han dicho los compañeros, el mayor problema al que se enfrentaría sería la exportación, así que creo que como usted ha dicho, deberá conformarse con disfrutar del país.
Un saludo.
Re: Consulta
Publicado: 22 Jun 2019 15:33
por oder_arg
alvaro95 escribió:Aquí con el DNI y un certificado psicotécnico puedes comprar dos armas de avancarga... Lo que ya creo que es un problema es el tema de sacarla y llevarla a otro país
Hola colega, para ingresarla a Argentina no hay problemas, ya que acá son de venta libre, y por las dudas ya consulté en el organismo que regula la venta y tenencia de armas (ANMAC).
Me hubiera gustado traerme un Kit o una réplica de un Colt Army.
Pero igualmente voy a disfrutar de pasear por allá y si mí esposa me deja visitar un par de armerías o museos de armas.
Le envío un cordial saludo
Oder