Página 1 de 1

Antonio Marcos, ¿modelo?

Publicado: 07 May 2019 00:39
por lolo10
Hola compañeros,

desgraciadamente tengo un amigo, ya muy mayor, que está hospitalizado bastante jodido. Me pidió que le pusiera a la venta sus armas y una de ellas es una pistola Antonio Marcos, pero no se que modelo es. El no me lo sabe decir porque está muy medicado y desorientado. También agradecería que me orientaseis en el precio al que se podría vender. Yo soy un completo ignorante en temas de avancarga y estoy totalmente perdido.
Adjunto unas fotos que hice a la carrera. Espero que sirvan.

Saludos

Re: Antonio Marcos, ¿modelo?

Publicado: 07 May 2019 00:40
por lolo10
Una más.

Re: Antonio Marcos, ¿modelo?

Publicado: 07 May 2019 12:24
por jmerchan
Hola:
Permíteme que te diga que esta pistola que tiene que vender tu amigo es la conocida como "AMR", de Antonio Marcos Ralea de Éibar. Pistola muy usada y apreciada allá por los setenta y tantos del siglo pasado.
Tengo una igual pero sin grabar y le tengo un gran cariño. No hace un mes la usé y disfruté mucho pues es una gran pistola.
El precio es relativo según lo que se pretenda. Hoy se miran mucho las italianas pero le ganan las españolas ARSA y ARDESA en calidad de materiales igual que la que vendes. A mi me parece que 140€ no es descabellado ni para el que vende ni para el que compra.
Y esa es mi opinión. Habrá otras claro.
Espero haberte servido de algo.
Un saludo.

Re: Antonio Marcos, ¿modelo?

Publicado: 07 May 2019 12:31
por jmerchan
No estoy en casa ahora y no puedo verlo pero creo que es el modelo 78 ó 79.

Re: Antonio Marcos, ¿modelo?

Publicado: 07 May 2019 23:13
por lolo10
Gracias por las respuestas compañeros. Hablaré con sus hijos pues el esta peor para que decidan que hacer.
Saludos