Proyecto de nuevo reglamento de armas

Armas de avancarga: pura pólvora negra. Las grandes clásicas.
Avatar de Usuario
Artesano
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1929
Registrado: 04 Ago 2007 12:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Proyecto de nuevo reglamento de armas

Mensajepor Artesano » 19 Feb 2019 09:51

La guardia civil retira el proyecto de nuevo reglamento de armas a la vista de la cantidad de alegaciones presentadas.
Creo que debemos estar de enhorabuena. Un abrazo para todos.
SI LOS POBRES VOTAN A LA IZQUIERDA Y LOS RICOS A LA DERECHA, ? A QUIEN LE INTERESA QUE AUMENTE EL NUMERO DE POBRES¿...

miguelete
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 127
Registrado: 15 Dic 2008 04:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Proyecto de nuevo reglamento de armas

Mensajepor miguelete » 19 Feb 2019 13:56

Ojala sea verdad,y no otra tomadura de pelo,pues yo tambien tengo cariño a mis avancargas.saludos

Avatar de Usuario
fierabras
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4157
Registrado: 11 Sep 2014 15:40
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Proyecto de nuevo reglamento de armas

Mensajepor fierabras » 19 Feb 2019 15:29

Veremos, veremos. Que aunque el borrador esté retirado, supuestamente, todavía hay que modificar el actual para trasponer la directiva europea.

A ver qué hacen y cómo lo hacen. Presumiblemente no debería afectar a la avancarga, pero fíate ...

Digo lo de supuestamente porque solo constan unas declaraciones de representantes del ICAE y del ministerio del interior a ciertos medios (EFE, ABC ...) y a la federación de caza. Pero nada oficial.

Es de suponer que con la convocatoria de elecciones no se va a aprobar nada ahora y quedará todo parado hasta que haya nuevo gobierno, que no será seguramente hasta después del verano. Sino se repiten las elecciones, que visto el panorama no sería de extrañar.

También pudiera ser que el gobierno en estos días que quedan hasta la disolución de las cámaras se lie la manta a la cabeza y apruebe cualquier cosa deprisa y corriendo en un consejo de ministros.

Avatar de Usuario
Orion
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 2860
Registrado: 31 Ene 2008 08:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Proyecto de nuevo reglamento de armas

Mensajepor Orion » 21 Feb 2019 23:57

Dijeron que el anterior y fallido reglamento fue hecho deprisa y por eso lo han retirado pero la nueva adaptación tendrán que hacerla todavía mas rápido. No me fio mucho aunque sería bueno que dejasen la avancarga como en el resto de Europa. Si la cosa no nos va peor es porque hay países como la Republica Checa, Polonia, Italia etc. que les paran los pies a otros países con gobernantes ignorantes y malintencionados como los nuestros y sus amigos.
Tiempos nuevos, tiempos salvajes, toma un arma, eso te salvará. . _ANARMA Socio 277


Volver a “Avancarga”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 95 invitados