REGLAMENTO DE ARMAS

Armas de avancarga: pura pólvora negra. Las grandes clásicas.
KAMARA
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 190
Registrado: 08 Dic 2009 18:31
Ubicación: Prov. BCN
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: REGLAMENTO DE ARMAS

Mensajepor KAMARA » 21 Ene 2019 01:03

castellano01 escribió:Que impotencia.
Esto ya es asedio y derribo. Entre el robo actual por la cantidad de impuestos que pagamos, multas hasta por respirar, una legislación complicada y mareante, al final aquí el único que respira es el delincuente, el chorizo, el político y el mafioso.
Así que ahora el Kentucky que tengo en la pared de adorno junto a una pistola RS que compre en el rastro hace 38 años mas un revolver Remington 1858, todo guiado en AE, voy a tener que meterlo en un armero grado III y voy a tener que realizar un cursillo después de no se cuantos años tirando con avancarga.
Para que c0j0nes me tire un año y medio en el servicio militar tirando con cetme, subfusil, chopo, pistola y mortero de 120.
Se me va a caer el piso por el peso de tanto armero.
Por que no detienen a los que roban en los pisos y así no hay peligro de que se me lleven el Kentucky para atracar un banco.
Muchas obligaciones y pocos derechos para tanto impuesto y tanto vividor que no sabe hacer mas que prohibir y al que encima le estamos pagamos entre todos.

+ 1
:apla: :apla: :apla:
Luego decimos de Venezuela y de Cuba.
Señores legisladores metan en la cárcel a quien atraque, mate, robe, trafique, viole o cometa un delito de verdad y dejen en paz a quien no ha infringido la ley en su vida, como somos la inmensa mayoría de los que tenemos armas legales.
O acaso nos han dado, por ejemplo, la licencia "F" por haber pasado un año en la cárcel, ejercer alguna vez algún tipo de violencia, o conducir bebido y provocar un accidente.
Si la noticia es cierta, a los responsables solo tengo que decirles una cosa: V.U.A.T.P.C.
Ya me he calentado.
Socio ANARMA n.946

Avatar de Usuario
castellano01
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Mensajes: 64
Registrado: 10 Sep 2011 19:56
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: REGLAMENTO DE ARMAS

Mensajepor castellano01 » 25 Ene 2019 01:17

ALMENDRALEJO escribió:No me entero con las siglas compañero. ¿ Habrás querido decir Váyanse Ustedes A Tomar Por Culo?
¿ O tal vez más lejos?


:D :D Pleno al 15

Avatar de Usuario
kernelsuse
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 1510
Registrado: 09 Feb 2010 10:24
Estado: Desconectado

Re: REGLAMENTO DE ARMAS

Mensajepor kernelsuse » 25 Ene 2019 21:54

castellano01 escribió:Que impotencia.
Esto ya es asedio y derribo. Entre el robo actual por la cantidad de impuestos que pagamos, multas hasta por respirar, una legislación complicada y mareante, al final aquí el único que respira es el delincuente, el chorizo, el político y el mafioso.
Así que ahora el Kentucky que tengo en la pared de adorno junto a una pistola RS que compre en el rastro hace 38 años mas un revolver Remington 1858, todo guiado en AE, voy a tener que meterlo en un armero grado III y voy a tener que realizar un cursillo después de no se cuantos años tirando con avancarga.
Para que c0j0nes me tire un año y medio en el servicio militar tirando con cetme, subfusil, chopo, pistola y mortero de 120.
Se me va a caer el piso por el peso de tanto armero.
Por que no detienen a los que roban en los pisos y así no hay peligro de que se me lleven el Kentucky para atracar un banco.
Muchas obligaciones y pocos derechos para tanto impuesto y tanto vividor que no sabe hacer mas que prohibir y al que encima le estamos pagamos entre todos.
Luego decimos de Venezuela y de Cuba.
Señores legisladores metan en la cárcel a quien atraque, mate, robe, trafique, viole o cometa un delito de verdad y dejen en paz a quien no ha infringido la ley en su vida, como somos la inmensa mayoría de los que tenemos armas legales.
O acaso nos han dado, por ejemplo, la licencia "F" por haber pasado un año en la cárcel, ejercer alguna vez algún tipo de violencia, o conducir bebido y provocar un accidente.
Si la noticia es cierta, a los responsables solo tengo que decirles una cosa: V.U.A.T.P.C.
Ya me he calentado.



Tienes mucha razón. La pena es que los antiarmas no son gente razonable ni comprensiva con nuestros derechos. Es mas, no están dispuestos a escucharnos ni lo van a hacer. Solo quieren quitarnos nuestra ilusión, pasión afición, nuestras armas....

Lo más triste es que están a punto de conseguirlo, después de sacar este reglamentó, solo tendrán que sacar alguna orden ministerial mas y un par de circulares ínternas y habrán acabado con nosotros.

Solo hay una forma de salvarnos, pero tendremos que arrimar el hombro y unirnos para llevarles a los tribunales. En el foro ya se esta trabajando con un bufete que pronto dará presupuesto. Hay mucha gente dispuesta a participar y otra que piensa que poca gente participara y de ser así, perderemos todo. Ojala nos unamos y luchemos o adiós nuestra afición.
EL DOCUMENTAL QUE NO QUIEREN QUE VEAS
https://youtu.be/3PLwzxqlEoE
EN ESPAÑA NO HAY DEMOCRACIA
https://youtu.be/teXgD2lX4IM
APROBADA LEY QUE PERMITE PORTAR ARMAS
https://youtu.be/R2JP-7WyoCs
ENTREVISTA ANARMA
https://www.ivoox.com/12206234


Volver a “Avancarga”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 43 invitados