Página 1 de 1
Avancarga, fogueo.
Publicado: 15 Oct 2016 19:52
por Foxtrot47
Muy buenas, quisiera saber acerca del fogueo en avancarga. Ya que he visto celebraciónes, representaciónes con armas de avancarga de fogueo y me despertó la curiosidad.
Se pueden adquirir estas armas para colección particular? Como funcionan, y con que componentes?
Como adquirirlas y que precio mas o menos?
Muchas gracias y saludos
Re: Avancarga, fogueo.
Publicado: 17 Oct 2016 13:11
por fierabras
Yo tengo entendido que las armas que se utilizan en esos festejos, trabucos, arcabuces y demás, son armas de avancarga normales y podrían disparar una bala perfectamente si se les pusiera. Y que los que las usan deben sacarse la licencia AE y además los permisos pertinentes para exhibirlas y utilizarlas en los festejos y recreaciones.
Re: Avancarga, fogueo.
Publicado: 17 Oct 2016 23:47
por JotaErre
Creo que Uberti fabrica versiones de fogueo de algunos de sus revólveres de avancarga. Tienen el cañón obstruído, y el tambor ligeramente "descentrado", para evitar que algún listillo intente convertirlos en armas de verdad, pero por lo demás, son idénticos a sus revólveres de verdad.
Re: Avancarga, fogueo.
Publicado: 19 Oct 2016 18:39
por larot
Exacto doy fe de ello,Uberti fabrica los mismos revolveres pero en fogueo y son una pasada.Armeria Trellres tiene algunos.
Saludos.
Re: Avancarga, fogueo.
Publicado: 19 Oct 2016 18:41
por larot
También Pietta.
Ya os digo Trelles tiene algunos.