Escrito parece mas difícil de lo que es. En realidad es sencillísimo.
A ver si asi se entiende.
El martillo en posición de seguro (posicion intermedia).
Palma de la mano izquierda boca arriba paralela al suelo. Dedos ligeramente curvados haciendo una cuna para el tambor.
tambor en la cuna formada por los dedos.
Empuñando el revolver con la derecha (dedo indice fuera del disparador) lo bajas hasta que el guardamonte lo tengas apoyado en la palma de la mano izquierda mas o menos por el centro, por donde las líneas de la mano.
El tambor quedara entonces a la derecha del arma pegado a tu dedo índice de la mano derecha.
Vas doblando mas los dedos de la mano izquierda como si fueras a apretar el tambor contra tu dedo indice como si fueran dos nueces y automáticamente el tambor se elevara e ira solo a su sitio en el armazon.
Cuando el tambor ya se esta metiendo en el hueco del armazón deslizas los dedos de la mano izquierda que estaba formando la cuna un poco para abajo y eso hara que el tambor gire sobre si mismo en sentido horario haciendo que la uña se meta sola.
Al mismo tiempo con el pulgar de tu mano izquierda vas empujando ligeramente hacia dentro el eje del tambor. Como la cabeza del eje es redondeada hara que el tambor se centre del todo automaticamente.
Acabas de meter del todo el eje con el pulgar.
Como la mano izquierda ya la tienes libre porque el tambor ya esta asegurado en su sitio por el eje usas la mano izquierda para subir la palanca de carga al mismo tiempo que con el pulgar de la derecha (que sigue empuñando firmemente el arma) tiras de la cola del martillo hasta atrás del todo.
Y ya tienes el revolver cargado y amartillado.
Toda la operacion ha durado aproximadamente un segundo o segundo y medio.
Mucho mas rápido que Clint en Pale Raider
