Buenas.
Tiro con trabuco en las fiestas de Moros y Cristianos, y siempre he limpiado yo el trasto, cuando acaban y cada 3 años más o menos, lo llevo a la armeria a que lo limpien con ultrasonidos porque a mi no se me queda igual de bien.
Lo hago como siempre, agua caliente y Fairy, pero claro....desincrustar 4 kilos de pólvora quemada en tres días seguidos es complicado .
Hace poco me dijo un compañero que él lo limpia con líquido limpiador de frenos y se le queda como al armero.
Alguien ha usado este líquido??? Va bien???
Gracias
Limpiador de frenos???
Re: Limpiador de frenos???
Funciona, despues aceite, pero funciona a la perfección.
pitia escribió:Funciona, despues aceite, pero funciona a la perfección.
Muchas gracias compañero.
Lo usaré.
Yo lo intenté, pero lo dejé porque me pareció que dañaba el pavón
Y para armas que disparan pólvora nitro y son de acero inoxidable ( un revólver 686 en concreto ) como iría el limpiador de frenos?
Yo uso limpiador de frenos en todas las armas y sin problema.
Ser honrado es actuar correctamente incluso cuando nadie mira, inclusive en perjuicio de uno mismo.
Ya se que cada maestrillo... y más en esto de la avancarga, pero yo prefiero dejarme de líos y utilizo desde siempre un limpiador específico para pólvora negra, no daña el pavón, puedes limpiar sin desmontar cañones pues no oxida si se mete algo de líquido entre la madera y el metal y usado empapando trocitos de bayeta una botella dura mucho tiempo.
- Adjuntos
-
-
- buenas.-tiro-con-trabuco-en-las-fiestas-de-moros-y-cristianos--846656.jpg (4.46 KiB) Visto 56 veces
-