Resultados 1ª Tirada Ibérica FT

¿Te gustan las armas de aire? Entra para conocer lo último en aire comprimido
Avatar de Usuario
Tony_Montana
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 3639
Registrado: 07 Ago 2006 04:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Resultados 1ª Tirada Ibérica FT

Mensajepor Tony_Montana » 11 Dic 2006 12:48

A todos los asistentes a este evento, ¿qué tal ha ido la tirada?, ¿participación?, ¿nivel de tiradores?, ¿resultados?... venga que estamos impacientes;) A ver si gelin32 y cía se animan y nos ponen una crónica con fotos incluidas.

Saludos.
RESPETO

Avatar de Usuario
gelin32
.30-06
.30-06
Mensajes: 520
Registrado: 15 Sep 2006 04:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Resultados 1ª Tirada Ibérica FT

Mensajepor gelin32 » 11 Dic 2006 16:54

Hola todos, todavia no me he espabilado del viaje, tengo los dedos tiesos del frio que pasamos.
En breve pongo las fotos y los resultados.

Saludos;)

Avatar de Usuario
gelin32
.30-06
.30-06
Mensajes: 520
Registrado: 15 Sep 2006 04:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Resultados 1ª Tirada Ibérica FT

Mensajepor gelin32 » 12 Dic 2006 02:00

Hola a todos, aqui os pongo la clasficacion y algunas de las fotos que nos hizo Juan de la Zona Centro.

Lo pasamos de miedo, pero el frio pudo con nosotros y con nuestras maquinas, las temperaturas bajo 0º no le sentaron bien a muchas de las armas PCP.
Agradecer a todos los asistentes a la tirada ( 61 tiradores creo que eramos) y sobre todo a los compañantes por las temperaturas que tubieron que soportar.
Un agradecimiento especial a los 6 tiradores de Portugal y sus familias por el esfuerzo que supone un viaje como ese y por aguantarnos:lol:lol


PCP
http://img294.imageshack.us/img294/8397/clasificacionpcpjl2.png
http://img142.imageshack.us/img142/9279/clasificacionpcp2lt5.jpg


PISTON
http://img294.imageshack.us/img294/8766/clasificacionpistonxy9.jpg

Con mi FX2000

Imagen

Tomando puntuacion a un tirador de Portugal (Jorge Sequeiros)

Imagen

Mi esposa con una CFX Royal

Imagen

Mamel (ALFT) y Luis Monteiro (Portugal) favoritos a los que el frio les jugo una mala pasada

Imagen

Mis hijas pasando frio mucho frio

Imagen

Lo mas importante

Imagen

Podeis ver todas las fotos aqui

http://s134.photobucket.com/albums/q95/AZCFT/Tirada%20iberica/

Saludos

Avatar de Usuario
Tony_Montana
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 3639
Registrado: 07 Ago 2006 04:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Resultados 1ª Tirada Ibérica FT

Mensajepor Tony_Montana » 12 Dic 2006 10:38

Gracias por la información gelin. Eres un crack. Qué lástima que justo tuviera que llegar el frío durante esas fechas y que desluciera un poco la labor de los tiradores (nunca será lo mismo tirar con guantes que con las manos descubiertas). Un monumento para los y las acompañantes de los tiradores. Por lo menos, parece que el "papeo" no faltó, que eso es lo importante. Saludos.
RESPETO

Avatar de Usuario
gelin32
.30-06
.30-06
Mensajes: 520
Registrado: 15 Sep 2006 04:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Resultados 1ª Tirada Ibérica FT

Mensajepor gelin32 » 12 Dic 2006 12:46

[citando a: Tony_Montana]
Gracias por la información gelin. Eres un crack. Qué lástima que justo tuviera que llegar el frío durante esas fechas y que desluciera un poco la labor de los tiradores (nunca será lo mismo tirar con guantes que con las manos descubiertas). Un monumento para los y las acompañantes de los tiradores. Por lo menos, parece que el \"papeo\" no faltó, que eso es lo importante. Saludos.


Hola a todos, a sido un dia grande para el Field Target, se ha visto el poder de convocatoria que tiene esta modalidad, creo que tiramos 61 tiradores pues hubo faltas de ultima hora, pero inscritos estaban sobre 70.

Se hizo la presentacion de la Asociacion Española de Field Target, algo (segun mi punto de vista) necesario. Desde ella se pretende unificar criterios, normativas, ayudar a las asociaciones regionales, asi como representar a España a nivel Internacional.

La prueba perdio algo de color por culpa del frio.
Agradecer a la organizacon el esfuerzo realizado, pues organizar una competicion como esta con 20 calles con 2 blancos por calle, para 61 tiradores, se las trae. De echo nos falto tiempo y hubo que parar la competicion con 15 calles hechas por muchos de los participantes, sin poder completar el recorrido.
Detalles a pulir en proximas competiciones.

Saludos

Avatar de Usuario
druida
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 107
Registrado: 04 Dic 2006 07:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Resultados 1ª Tirada Ibérica FT

Mensajepor druida » 12 Dic 2006 13:06

Gelin, los grandes eventos cuestan de organizar, mas aun si es una novedad.

P.D.: mira que dejar a tus hijas pasando frio! Las pobres...
vuelve a casa por navidad... despues de estar rondando por españa vuelvo a estar en casa... espero que para largo...

Avatar de Usuario
gelin32
.30-06
.30-06
Mensajes: 520
Registrado: 15 Sep 2006 04:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Resultados 1ª Tirada Ibérica FT

Mensajepor gelin32 » 12 Dic 2006 22:11


Avatar de Usuario
gelin32
.30-06
.30-06
Mensajes: 520
Registrado: 15 Sep 2006 04:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Resultados 1ª Tirada Ibérica FT

Mensajepor gelin32 » 17 Dic 2006 00:41

Hola a todos, un pequeño video.

http://www.youtube.com/watch?v=EFOXWJRg2Bo

Saludos:P

Avatar de Usuario
Erick
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 6056
Registrado: 10 Ago 2006 08:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Resultados 1ª Tirada Ibérica FT

Mensajepor Erick » 17 Dic 2006 15:04

Que interesantes las fotos, los grajos debían volar en rasante (frío acoj…), un día difícil para las familias y acompañantes, en primavera seguro que habría mayor participación y el clima sería mucho más agradable.

Me sigue resultando interesante esta modalidad, parece que hay buen ambiente y me gusta el contacto con la naturaleza. ¿Lo practica mucha gente joven? Quiero decir entre los 20/30, lo digo para buscar un nicho de edad parecido al mío.
Sólo cuando se haya talado el último árbol; sólo cuando se haya envenenado el último rí­o; sólo cuando se haya pescado el último pez; sólo entonces, descubrirá el hombre blanco que el dinero no es comestible. (Profecí­a de los indios Cree)

Avatar de Usuario
gelin32
.30-06
.30-06
Mensajes: 520
Registrado: 15 Sep 2006 04:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Resultados 1ª Tirada Ibérica FT

Mensajepor gelin32 » 17 Dic 2006 20:48

[citando a: Erick]
Que interesantes las fotos, los grajos debían volar en rasante (frío acoj…), un día difícil para las familias y acompañantes, en primavera seguro que habría mayor participación y el clima sería mucho más agradable.

Me sigue resultando interesante esta modalidad, parece que hay buen ambiente y me gusta el contacto con la naturaleza. ¿Lo practica mucha gente joven? Quiero decir entre los 20/30, lo digo para buscar un nicho de edad parecido al mío.



Hola, animate Erick, hay gente de todas las edades, ademas que mas da, el caso es pasarlo bien, y la mayoria es a lo que vamos, yo ya estoy algo fuera de 20/30, voy a cumplir treintaydiez:lol:lol pero cuando tiro me lo paso como un chavalin:lol

Saludos


Volver a “AC General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 85 invitados