Buenas noches, como bien ha dicho la parte vendedora por aclarar las cosas expongo los hechos como fueron:
1º.- Tras enviar el visor hace 2,5 semanas, enviar 3 correos electrónicos sin contestación y numerosas llamadas sin contestación ya que o no me cogían el tlf o no paraba de comunicar.
Hable con ellos la segunda semana de enviar el visor y me indicaron que estaban mirandolo que el visor tenía unas marcas de uso, estaba arañado...le comente al comercial que eran debido a las monturas que me vendieron ellos mismos. En el correo que les envié con las fotos del aceite en el interior de la lente cuando el visor se ha roto, iban las fotos de cuando devolví las moturas para que ellos vieran que esas marcas ya estaban hechas cuando se le pusieron sus monturas...con lo cual aclarado que el visor se había tratado bien y con poco uso. Me indicarón que la misma semana me contestaban.
2º Ayer por fin pude hablar con ellos y le comenté que me hace falta el visor para la semana que viene que hay la competición en el CDFTMIJAS, a lo que me contesta el comercial que ya no le quedan esos visores que me pueden enviar el inferior de 20 aumentos, le comento que se me queda corto para el FT que me arreglen el mio o me den uno como el mío, pero me comentan que no tiene y por los motivos de los que desconosco no lo arreglan que me devuelven el dinero. Pues bueno ya está compro otro igual en otra armería que ya lo había visto.
3º A los 5 min. me llama el mismo comercial, que ha hablado con el departamento de Administración y que me tengo un bono por el importe del visor para gastarlo en su tienda pero que no me devuelven el dinero. Bueno quien tiene el problema? ya que no me quieren arreglar el visor o darme otro igual. Le comento que me pase con el Dto de Administración y eso hace. Al tlf me atiende una Srta. que creo que para la atención al público mejor que ni se ponga, me vuelve a explicar el asunto y le digo que lo he entendido perfectamente, pero que el problema es suyo no mio y ella dice que el dinero no me lo devuelve, tras tranca y barranca me dice que me devuelve el dinero, pues ya está, costó bastante pero al final se consiguió. Por cierto en la misma mañana la transferencia hecha y muy formales.
4º Como no tenían para descambiarme el visor ni me lo arreglaban, les propuse que en vez de darme uno inferior que me den uno superior, claro eso no le interesaba. Pues ni para ellos ni para mí la diferencia era 67€ (Walther), pues la mitad la paga usted y la mitad la pago yo. Es lo que yo fuera hecho si fuera sido la empresa vendedora, dar solución al problema no cerrarse en banda como hizo la srta de Administración tratandome en un tono no acorde a dar una solución al problema y como si estuviera hablando con alguién falto de conocimiento...cuando para colmo no sabe ni con quien está hablando.
5º El dinero esta mañana ya estaba en la cuenta, muy formales pero el servicio post venta malisimo. El comercial fabuloso, la Srta de Administración...ni mencionar... la opinión que me da ni la digo porque es perder el tiempo...Conclusión que no volveré a comprar más en esta Armería por los motivos anteriormente expuestos, ofrecen unas cosas que no dan ni calidad ni garantía, en el pedido que les hice compré el visor, las monturas (que más chinas no podían ser, con todo mi respecto al producto chino, pero estas eran de mala calidad, si alguien quiere ver las fotos de las monturas las vuelvo a subir, eso de 100% productos originales...por ejemplo el visor "wather" originales vienen el parasol unido al visor en una sola pieza en los suyos vienen separados...es opinión mía unicamente habría que pasar los niveles de control para ver si son auténticos o copias) y la navaja porque la tengo sin estrenar como colección si la usara pues no se que resultado daría...
El tema de las garantías, en su páguina web no aparece nada de que pasando unos meses no te devuelven el dinero si el producto es defectuoso o se rompe, para empezar no pone ni fechas en meses..., con eso lo digo todo, unicamente que tiene garantía y si a los 7 dias no quedas satisfecho te devuelve el dinero, y a partir de los 7 día se rompe el producto que garantía tiene, un bono para comprar otra cosa en su tienda?? no lo veo correcto.
Por cierto ya que todos leemos los foros, eso de que el mío es el único que se ha roto de los que han vendido se lo podían haber ahorrado...
Y para terminar compañero "Kansas", no se porque pides que se cierre el post. Es un post donde se está dando la opinión de una compra y un servicio postventa que puede ayudar a los demás compañeros. En ningún momento a mi humilde entender no le he faltado el respeto a nadie, todo ha sido educadamente, más o menos coloquial como normalmente hablamos aquí. Al igualmente la Empresa Vendedora ha dado su opinión educadamente y con respeto. Sin entrar en polémicas.
Espero que el foro no se limite a que coloquemos unas dianas y preguntemos cual es mejor "COMETA" o "GAMO"....
Por cierto he comprado el mismo visor en Armería Mateo, el cual el servicio postventa no tiene nada que ver con Blackrecon.
Saludos a todos
BlackRecon escribió:Sólo por aclarar los comentarios.
Es correcto. Nuestra política es: si un producto se rompe después de varios meses de su adquisición, y no puede reemplazarse por otro nuevo, lo que hacemos es ofrecer un abono (dejar el importe del producto a cuenta del cliente para una nueva compra).
Sin embargo, en este caso concreto, y con el objetivo de ofrecer un mejor servicio, ayer mismo le devolvimos al cliente los 80 Euros del importe de su pedido.
Por último, apuntar que no accedimos a la última propuesta del cliente al considerarla inviable en nuestra empresa. Él nos propuso usar su abono para adquirir otro visor más caro de la marca Walther. Pero esa diferencia de precio, quería abonarla sólo el 50% y que la otra mitad corriera de nuestra parte. Y lo sentimos, pero por política de empresa eso es algo que no podemos aceptar.
Atentamente,
Blackrecon.com