Página 1 de 1
consulta
Publicado: 05 Mar 2013 03:50
por caimense
Hola, querria hacer una consulta al foro: por casualidad habeis borrado un anuncio de una Weihrauch HV 45 que estaba sin precio? porque he recibido un mensaje de respuesta al tema y clicando en el enlace que soleis mandar al correo particular el anuncio no aparece por ningun lado incluso ha desaparecido de la lista.
Saludos
Re: consulta
Publicado: 05 Mar 2013 09:09
por Artzi
caimense escribió:Hola, querria hacer una consulta al foro: por casualidad habeis borrado un anuncio de una Weihrauch HV 45 que estaba sin precio? porque he recibido un mensaje de respuesta al tema y clicando en el enlace que soleis mandar al correo particular el anuncio no aparece por ningun lado incluso ha desaparecido de la lista.
Saludos
si no habia fotos o no tenias indicado el precio te lo habran retirado seguro, las normas lo dicen precio y foto, saludos
Re: consulta
Publicado: 05 Mar 2013 11:57
por caimense
hola, el anuncio no hera mio, precisamente conteste al tema porque no tenia precio y le puse un comentario algo cachondo para darle el toque sin regañarle.
Saludos
Re: consulta
Publicado: 05 Mar 2013 23:53
por JotaErre
Pues yo sí que le pongo precio... por 500€, te vendo la mía

(y si cuela, cuela...).
Bromas aparte, estoy encantando con esa pistola, y solo me desharía de ella por un motivo muy grave (como por ejemplo, "una amenaza de divorcio").
Re: consulta
Publicado: 06 Mar 2013 14:41
por mdemacho
JotaErre escribió:Pues yo sí que le pongo precio... por 500€, te vendo la mía

(y si cuela, cuela...).
Bromas aparte, estoy encantando con esa pistola, y solo me desharía de ella por un motivo muy grave (como por ejemplo, "una amenaza de divorcio").
Ese es un motivo grave???
