F-CLASS AIR

¿Te gustan las armas de aire? Entra para conocer lo último en aire comprimido
Avatar de Usuario
digi2496
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 2896
Registrado: 02 Oct 2009 20:01
Ubicación: Tenerife, Islas Canarias
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: F-CLASS AIR

Mensajepor digi2496 » 07 Sep 2013 23:51

¿Y con que estas tirando como para quedarte sin cliks??.?

:sniper
Imagen

Avatar de Usuario
loriscedeira
.30-06
.30-06
Mensajes: 626
Registrado: 24 Jul 2013 21:34
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: F-CLASS AIR

Mensajepor loriscedeira » 07 Sep 2013 23:59

digi2496 escribió:¿Y con que estas tirando como para quedarte sin cliks??.?

:sniper


Pues tiro con mi gamo cfx, y un visor tasco target 10-40.

No es que me quede sin clicks al 100% pero llego a una zona en la que el regulador esta bastante duro ( y cuando digo bastante me refiero a que alguna gente no podria girarlo en la vuelta anterior ) Y tengo miedo de cargarmelo. Por eso pienso que el problema puede ser que tenga las monturas demasiado bajas.

Avatar de Usuario
loriscedeira
.30-06
.30-06
Mensajes: 626
Registrado: 24 Jul 2013 21:34
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: F-CLASS AIR

Mensajepor loriscedeira » 08 Sep 2013 00:01

Perdon, el visor es un tasco target 10-40/ 50mm de optica. El cambio de mi anterior optica norica de 9 aumentos es ........... indescriptible

Avatar de Usuario
digi2496
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 2896
Registrado: 02 Oct 2009 20:01
Ubicación: Tenerife, Islas Canarias
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: F-CLASS AIR

Mensajepor digi2496 » 08 Sep 2013 12:32

Pues vas a tener que calzar el visor ligeramente para dejar los cliks a medio camino... ¿Sabes como hacerlo???
Imagen

Avatar de Usuario
loriscedeira
.30-06
.30-06
Mensajes: 626
Registrado: 24 Jul 2013 21:34
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: F-CLASS AIR

Mensajepor loriscedeira » 09 Sep 2013 21:52

digi2496 escribió:Pues vas a tener que calzar el visor ligeramente para dejar los cliks a medio camino... ¿Sabes como hacerlo???


Algo he leido por ahi de añadir un "casquillo" de pelicula fotografica..... Pero no me acaba de parecer muy seguro; no correriamos el riesgo de doblar el visor????

Me veo mas ahorrando para unas anillas regulables

Avatar de Usuario
digi2496
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 2896
Registrado: 02 Oct 2009 20:01
Ubicación: Tenerife, Islas Canarias
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: F-CLASS AIR

Mensajepor digi2496 » 09 Sep 2013 22:57

Se calza tambien delante pero de forma inversa, es decir:

- delante: se calza en la parte superior.
- detras: se calza en la parte inferior.


Así no doblas el visor. Yo lo hice cuando tenía el Condor y me fie bien.
Imagen

Avatar de Usuario
tusuri
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 494
Registrado: 27 May 2008 09:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: F-CLASS AIR

Mensajepor tusuri » 28 Sep 2013 11:59

una pregunta sobre la postura en F-class: la mano que no esta en la empuñadura, se puede usar para sujetar la culata en la parte trasera a modo de saquete? he estado haciendo las primeras pruebas y me resulta realmente como en esa posicion.

laymaft
.30-06
.30-06
Mensajes: 712
Registrado: 27 Jul 2008 08:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: F-CLASS AIR

Mensajepor laymaft » 28 Sep 2013 13:14

Mensaje duplicado
Última edición por laymaft el 28 Sep 2013 13:15, editado 1 vez en total.

laymaft
.30-06
.30-06
Mensajes: 712
Registrado: 27 Jul 2008 08:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: F-CLASS AIR

Mensajepor laymaft » 28 Sep 2013 13:14

loriscedeira escribió:
digi2496 escribió:Pues vas a tener que calzar el visor ligeramente para dejar los cliks a medio camino... ¿Sabes como hacerlo???


Algo he leido por ahi de añadir un "casquillo" de pelicula fotografica..... Pero no me acaba de parecer muy seguro; no correriamos el riesgo de doblar el visor????

Me veo mas ahorrando para unas anillas regulables


Solo si dispara con resorte, si es así tengo sobrante una montura monopieza ajustable de 1" que no uso.

Saludos

Avatar de Usuario
digi2496
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 2896
Registrado: 02 Oct 2009 20:01
Ubicación: Tenerife, Islas Canarias
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: F-CLASS AIR

Mensajepor digi2496 » 28 Sep 2013 15:28

tusuri escribió:una pregunta sobre la postura en F-class: la mano que no esta en la empuñadura, se puede usar para sujetar la culata en la parte trasera a modo de saquete? he estado haciendo las primeras pruebas y me resulta realmente como en esa posicion.

La mano la puedes poner domde quieras...
Imagen

Avatar de Usuario
tusuri
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 494
Registrado: 27 May 2008 09:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: F-CLASS AIR

Mensajepor tusuri » 28 Sep 2013 19:06

laymaft: ponle precio a esa montura monopieza... estoy con las que traia el visor y me da sensacion de que se mueven.

Avatar de Usuario
MOMO79
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 2496
Registrado: 17 May 2011 00:27
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: F-CLASS AIR

Mensajepor MOMO79 » 04 Oct 2013 22:51

Hola a todos, por curiosidad Digi, porque tiras a 14,4J y no a 16, y tendrías menos parábola y el aire le afectaría menos?? :sniper
Saldos :birra^:

Avatar de Usuario
digi2496
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 2896
Registrado: 02 Oct 2009 20:01
Ubicación: Tenerife, Islas Canarias
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: F-CLASS AIR

Mensajepor digi2496 » 05 Oct 2013 00:23

Si, ya, pero el regulador viene muy limitado... Ahora lo he podido subir a 15.9 julios, dando un pico de 241,9m/s y un mínimo de 241,3m/s, pero no me ha variado la precisión sino la autonomía... de resto sigue todo igual.

:birra^:
Imagen

laymaft
.30-06
.30-06
Mensajes: 712
Registrado: 27 Jul 2008 08:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: F-CLASS AIR

Mensajepor laymaft » 05 Oct 2013 20:31

Digi, soy muy burro.

Por favor me pones el enlace con los blancos de BR y aparte los de FCA, pero me especificas cuáles son los unos u cuáles los otros.

No me entero

Gracias

Avatar de Usuario
digi2496
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 2896
Registrado: 02 Oct 2009 20:01
Ubicación: Tenerife, Islas Canarias
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: F-CLASS AIR

Mensajepor digi2496 » 05 Oct 2013 21:08

Jajaja... Luego te lo especifico!!!.

:vacaciones^:
Imagen

Avatar de Usuario
digi2496
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 2896
Registrado: 02 Oct 2009 20:01
Ubicación: Tenerife, Islas Canarias
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: F-CLASS AIR

Mensajepor digi2496 » 05 Oct 2013 23:55

Avere, recuerda que todos los blancos son para imprimir en Din-A3:

BLANCOS BR-AIRE 25m: https://www.benchpostal.com/25metertarget.pdf
BLANCOS BR-AIRE/RIMFIRE 50M: https://www.benchpostal.com/50metertarget.pdf


F-CLASS AIRE 25M: https://www.clubbrcanarias.com/POSTAL/F- ... 25M_A3.pdf
F-CLASS AIRE 50M: https://www.clubbrcanarias.com/POSTAL/F- ... 50M_A3.pdf
F-CLASS AIRE 100M: https://www.clubbrcanarias.com/POSTAL/F- ... 00M_A3.pdf

F-CLASS RIMFIRE 50M: https://www.clubbrcanarias.com/POSTAL/F- ... 50M_A3.pdf
F-CLASS RIMFIRE 100M: https://www.clubbrcanarias.com/POSTAL/F- ... 00M_A3.pdf
F-CLASS RIMFIRE 200M: https://www.clubbrcanarias.com/POSTAL/F- ... 00M_A3.pdf


Para éste mes la competición internacional de BR sólo piden la de 25m pero son 3 entradas, es decir, hay que imprimir 3 hojas y completarlas. Mientras que para la de F-CLASS solo son 2 entradas para cada distancia.
Imagen

Avatar de Usuario
digi2496
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 2896
Registrado: 02 Oct 2009 20:01
Ubicación: Tenerife, Islas Canarias
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: F-CLASS AIR

Mensajepor digi2496 » 06 Oct 2013 00:05

Imagen
Probando los blancos de aire 100m, ¿como lo ven, hay 10 tiros??????????.

Salu2.
Imagen

laymaft
.30-06
.30-06
Mensajes: 712
Registrado: 27 Jul 2008 08:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: F-CLASS AIR

Mensajepor laymaft » 06 Oct 2013 07:44

digi2496 escribió:Avere, recuerda que todos los blancos son para imprimir en Din-A3:

BLANCOS BR-AIRE 25m: https://www.benchpostal.com/25metertarget.pdf
BLANCOS BR-AIRE/RIMFIRE 50M: https://www.benchpostal.com/50metertarget.pdf


F-CLASS AIRE 25M: https://www.clubbrcanarias.com/POSTAL/F- ... 25M_A3.pdf
F-CLASS AIRE 50M: https://www.clubbrcanarias.com/POSTAL/F- ... 50M_A3.pdf
F-CLASS AIRE 100M: https://www.clubbrcanarias.com/POSTAL/F- ... 00M_A3.pdf

F-CLASS RIMFIRE 50M: https://www.clubbrcanarias.com/POSTAL/F- ... 50M_A3.pdf
F-CLASS RIMFIRE 100M: https://www.clubbrcanarias.com/POSTAL/F- ... 00M_A3.pdf
F-CLASS RIMFIRE 200M: https://www.clubbrcanarias.com/POSTAL/F- ... 00M_A3.pdf


Para éste mes la competición internacional de BR sólo piden la de 25m pero son 3 entradas, es decir, hay que imprimir 3 hojas y completarlas. Mientras que para la de F-CLASS solo son 2 entradas para cada distancia.


Muchas gracias, voy a ver si me aclaro con la inscripción.

Los blancos BR 25 y 50 son iguales ¿Es así?

Abrazos


Volver a “AC General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 135 invitados