Página 1 de 1

tarado idóneo de preset para cometa lynx

Publicado: 15 Ene 2013 01:00
por eliminador
Hola compañeros,me gustaria que me aportaseis sobre que tarado seria el idoneo para cometa lynx,por ahora la tengo en 4'5,pero estoy pensando en meterle un cañón del5'5.
El regulador que trae son de los primeros modelos,un muelle montado sobre una pieza como de goma dura blanca con dos arandelas planas y un arandela muelle(platillo muelle).No se de su tarado actual.tengo calzado el muelle regulador del martillo con un arandela,lo cual hace que sea durilla de amartillar,demasiado,con ruido y algo de vibración....aun asi me tira con menos fuerza que una gamo soccom con el mismo exact heavy 4'52,la gamo tira mas o menos a 350 m/s.
Aquí mi duda:si con un mismo preset tarado me daria para el 4'5 y 5'5,haciendo uso del tensado del muelle del martillo.prefiero que este suave de cargar para no forzar las articulaciones,no tener el golpe seco de tensar a tope el grupo,ni la vibración que ahora tengo....que tarado me recomendais??