potencia cometa LYNX

¿Te gustan las armas de aire? Entra para conocer lo último en aire comprimido
txepul
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 40
Registrado: 31 Mar 2012 01:17
Contactar:
Estado: Desconectado

potencia cometa LYNX

Mensajepor txepul » 17 Nov 2012 17:52

Buenas tardes a todos, tengo una cometa Lynx v10 5,5 que anda un poco justa de potencia (no pasa de 20 julios apretando a tope el tornillo) me gustaria saber como solucionar este problema.
He buscado por muchos foros y todos me llevan al mismo sitio pero desafortunadamente la web no funciona :cry:
No entiendo porque limitan la carabina a 20 julios cuando la normativa vigente en españa es de 24 pero bueno.
Si alguien me puede ayudar se lo agradeceria un montón.
Saludos a todos.

Satur
.30-06
.30-06
Mensajes: 593
Registrado: 25 Dic 2008 10:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: potencia cometa LYNX

Mensajepor Satur » 17 Nov 2012 19:43

Hola, creo recordar que era quitando la varilla que hace de guia del muelle del martillo, aunque lo mejor seria cortarle
un poco para que el muelle siga guiado.

txepul
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 40
Registrado: 31 Mar 2012 01:17
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: potencia cometa LYNX

Mensajepor txepul » 17 Nov 2012 23:13

ya le quité la guia, incluso le he metido un pequeño taco de plomo en el martillo para que golpee con mas fuerza pero no pasa de 20 julios. Quizas tenga que tocar el regulador ¿tiene sentido eso ultimo? subiendo el tarado del regulador supongo que subira la potencia...
No se ando un poco perdido...

poppy
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 406
Registrado: 16 Oct 2009 18:12
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: potencia cometa LYNX

Mensajepor poppy » 19 Nov 2012 20:49

si aceptas un consejo.acercate a la fabrica (llama primero) para que te la ajusten y asi tendras garantia

un saludo

Avatar de Usuario
kijoseki
Usuario Baneado
Mensajes: 1684
Registrado: 25 Jul 2010 17:48
Estado: Desconectado

Re: potencia cometa LYNX

Mensajepor kijoseki » 22 Nov 2012 18:55

poppy escribió:si aceptas un consejo.acercate a la fabrica (llama primero) para que te la ajusten y asi tendras garantia

un saludo

Por 40€ con trasnportes , ida y vuelta y recogida incluidos, te ponen el regulador gordo y te limitan con varilla a 24J clavados. NO te lo pienses, Cometa funciona muy bien. Saludos

Avatar de Usuario
julian2m
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 37
Registrado: 23 Nov 2012 13:51
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: potencia cometa LYNX

Mensajepor julian2m » 23 Nov 2012 14:58

Se que la normativa en españa esta limitado a 24J, mientras que en otros paises, le limite es mas alto.
Es una descabellada comprar una Lynx fuera de españa, dicese Alemania o UK donde la cometa no estaria capada y asi tener mas potencia?
Saludos.

Avatar de Usuario
julian2m
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 37
Registrado: 23 Nov 2012 13:51
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: potencia cometa LYNX

Mensajepor julian2m » 23 Nov 2012 15:00

kijoseki escribió:
poppy escribió:si aceptas un consejo.acercate a la fabrica (llama primero) para que te la ajusten y asi tendras garantia

un saludo

Por 40€ con trasnportes , ida y vuelta y recogida incluidos, te ponen el regulador gordo y te limitan con varilla a 24J clavados. NO te lo pienses, Cometa funciona muy bien. Saludos


Cuando te refieres al "regulador gordo" que quieres decir?

Es otro tipo de regulador que te da mas potencia?? Si luego a ese regulador que quitas la varilla, puedes conseguir mas potencia de 24J?

Es que estoy interesado en adquirir una Cometa Lynx y tengo un monton de dudas.

Gracias.

Avatar de Usuario
kijoseki
Usuario Baneado
Mensajes: 1684
Registrado: 25 Jul 2010 17:48
Estado: Desconectado

Re: potencia cometa LYNX

Mensajepor kijoseki » 23 Nov 2012 20:05

julian2m escribió:
kijoseki escribió:
poppy escribió:si aceptas un consejo.acercate a la fabrica (llama primero) para que te la ajusten y asi tendras garantia

un saludo

Por 40€ con trasnportes , ida y vuelta y recogida incluidos, te ponen el regulador gordo y te limitan con varilla a 24J clavados. NO te lo pienses, Cometa funciona muy bien. Saludos


Cuando te refieres al "regulador gordo" que quieres decir?

Es otro tipo de regulador que te da mas potencia?? Si luego a ese regulador que quitas la varilla, puedes conseguir mas potencia de 24J?

Es que estoy interesado en adquirir una Cometa Lynx y tengo un monton de dudas.

Gracias.

Puedes pedir a Cometa que te pongan el regulador de 110b y su te metan muelle martillo gordo y varilla para q quede a 24j según sale de fabrica.Luego en casa ya es responsabilidad tuya el dejar o quitar la varilla.Saludos.

Avatar de Usuario
julian2m
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 37
Registrado: 23 Nov 2012 13:51
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: potencia cometa LYNX

Mensajepor julian2m » 23 Nov 2012 22:55

Gracias por la aclaracion Kijoseki. :)

Pirata104
Fogueo
Fogueo
Mensajes: 1
Registrado: 25 Feb 2021 23:42
Estado: Desconectado

Re: potencia cometa LYNX

Mensajepor Pirata104 » 19 Mar 2021 21:26

Hola buenas noche tengo una Cometa linx v10 y me gustaría saber si le subiste a más de 24julios

Avatar de Usuario
DreamRider
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1438
Registrado: 20 Nov 2019 12:42
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: potencia cometa LYNX

Mensajepor DreamRider » 23 Mar 2021 21:19

julian2m escribió:Se que la normativa en españa esta limitado a 24J, mientras que en otros paises, le limite es mas alto.
Es una descabellada comprar una Lynx fuera de españa, dicese Alemania o UK donde la cometa no estaria capada y asi tener mas potencia?
Saludos.


En Alemania el límite son 7,5j y en UK 16j, todavía vendrían más capadas. Lo que no me explico es cómo habiéndola comprado aquí en España no venga ya a 24j de fábrica, que es como debería... O al menos si viene a 20j que pudieras subirla hasta 24j sin mayor problema apretando el tornillo del muelle del martillo... :roll:

fedello
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 2244
Registrado: 04 Dic 2012 23:08
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: potencia cometa LYNX

Mensajepor fedello » 24 Mar 2021 05:22

A 24 J justos es raro que te venga, ya que la potencia varìa segun el balin y dejan un margen en fàbrica para curarse en salud y no pasarse en ningun caso.
Aunque lo normal es dejarlas a 22-23j.

Avatar de Usuario
Soyelvirus
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 30
Registrado: 19 Mar 2020 14:44
Ubicación: Girona
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: potencia cometa LYNX

Mensajepor Soyelvirus » 11 Abr 2021 16:52

:shock: :shock: :shock:

Aaaaaaahhh!!!
Es que en España hay limitación de julios???? :roll: :roll:
No sabía tu!!!

Es que a los viejos, eso de los números nos cuesta un poco...
Y claro, además, en este foro, jamás hablabamos de "eso".... :? :?

Recuerdo estar dentro de los afortunados, que compramos "la turca" y venía con el 2º muelle!!!

Y un día, mi gata saltó un metro, cuando el balin rompió la barrera del sonido...que petardazo!!!! :lol: :lol: :lol:

24 julios.... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:


Volver a “AC General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 91 invitados