Página 1 de 1

Apoyos del + tras caldwel

Publicado: 06 Nov 2012 15:47
por salvaarrebola
Conocen los cojines caldwell? resultan útiles para tiros de precisión? resultan útiles para calibrar el visor? Conocen otros fabricantes? El precio del conjunto de cojín delantero y trasero sale por 39 dólares que al cambio en euros son unos 30. :birra^:

Re: Apoyos del + tras caldwel

Publicado: 06 Nov 2012 22:22
por chelin12
Tienes también los de Daniel en unpocodeoxido.es,baratos y excelente calidad.

Re: Apoyos del + tras caldwel

Publicado: 07 Nov 2012 09:11
por laymaft
Hola compañero

¿Dónde estás situado?

A priori, el conjunto de Caldwell no me merece la pena. El apoyo delantero está bien, pero el trasero no vale un pimiento.

Caldwell tiene un saquete trasero mediano bastante resultón.

Saludos

Re: Apoyos del + tras caldwel

Publicado: 07 Nov 2012 09:44
por salvaarrebola
Me ha gustado mucho la página unpocodeoxido, productos interesantes y a precios contenidos. Gracias.

Re: Apoyos del + tras caldwel

Publicado: 07 Nov 2012 15:59
por chelin12
salvaarrebola escribió:Me ha gustado mucho la página unpocodeoxido, productos interesantes y a precios contenidos. Gracias.


Aparte tengo cojines y rodillera para ft,tod y mejor trato,buena jente Daniel ,nunca tendrás problemas con el.

Saludos