Lagrange escribió:Saludos nuevamente compañeros. A raíz de otro hilo que abrí me ha picado el gusanillo por el aire comprimido y los balines aunque no era lo que buscaba inicalmente. Finalmente me he decantado por gastarme unos ahorrillos en una carabina de repetición o que tenga algún mecanismo de recarga rápida porque odio lo de bajar el cañón y colocar el balín con cada tiro. Busco lo más potente que cumpla eso y el presupuesto es de unos 300 euros. Me gustaría tirar con 5,5 o incluso 6,35.
Como yo soy un ignorante de este mundillo os vuelvo a pedir ayuda.
Muchísimas gracias por vuestra amabilidad!!
Por partes...
Si no quieres quebrar el cañón y cargar a cada tiro, hay que optar por sistemas de gases precargados, o sea, botellas de CO2 o PCP.
Si además quieres potencia, hay que descartar el CO2, con lo que te queda unicamente la opción del PCP.
Y dentro del PCP, lamento decirte que 300 euros es muy poco dinero, a no ser que encuentres algún chollo de segunda mano. Lo normal es que las armas (nuevas) con cargador de repetición empiecen a partir de los 500 euros, a lo que habría que añadir el coste de la bomba para cargar el PCP (otros 150 a 200 euros), con lo que te vas a los 700.
Y si encima quieres armas realmente semiautomáticas (de las que aprietas el gatillo y dispara, vuelves a apretar y vuelve a disparar) que automatizan la carga del proyectil, vete preparando unos 1.000 euros más la bomba.Yo tuve una FX Monsoon a 40 julios y era la bomba, pero 1.150 euros. Ya ves que los números no te dan...
Si sacrificas la potencia y te quedas con el lado lúdico, ahi entra de nuevo el CO2, y ahi si que puedes encontrar armas divertidas, semiautomáticas y baratas, como la Crosman Nightstalker o la Umarex-Beretta CX4 Storm. Que por cierto, creo que hay una a la venta de segunda mano por 250 euros...
O una cosa u otra, pero con ese presupuesto no te da para todo