Brutal subida de tasas

¿Te gustan las armas de aire? Entra para conocer lo último en aire comprimido
eliminador
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 325
Registrado: 12 Sep 2012 09:26
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Brutal subida de tasas

Mensajepor eliminador » 14 Jun 2013 11:14

Hola a todos!!
Sejos tira para Jaén a registrar las cacharros y de paso te enseñó mi cervatana... :lol:
Por mi localidad aún no cobran,espero que siga así....lo cierto que en ocasiones te pueden visitar a casa los municipales para verificar la númeracion de serie,incluso compañeros de airsoft que por el tema de réplicas an preguntando los municipales a vecinos por la persona en cuestión que quiere ponerlas al corriente si es un vecino problemático,si se relaciona,si las ve hacer uso contra animales o personas...en fin.
Eso si l tiempo que tardan en dar las tarjetas está entorno los 2,3 meses de demora.
Saludos!!
Vivir para contarlo...

Coratgia
.30-06
.30-06
Mensajes: 782
Registrado: 02 May 2012 19:10
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Brutal subida de tasas

Mensajepor Coratgia » 14 Jun 2013 11:54

Hola a todos, se nota el afán de recaudar, pero esto es para preguntar a anarma. Ellos os pueden daros un orientación legal. Y sin animo de lucro personal,yo soy de anarma, cuesta al año 30€ y estay protegidos os defenderán vía burocrática y legal de todos estos abusos y atropellos, vale la pena, cuantos mas socios seamos mas fuerza tendremos delante de los políticos,
simplemente es una sugerencia por si sois socios de club de tiro y tenéis permisos de armas de fuego, en fin, espero haber sido de ayuda un Saludo Coratgia.

Asociación
Nacional
Del Arma


Socio nº 0844

Hernan2
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 2546
Registrado: 12 Mar 2011 19:11
Ubicación: España
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Brutal subida de tasas

Mensajepor Hernan2 » 14 Jun 2013 12:01

sejos escribió:Nosé si es en todos los ayuntamientos o esque en el mío han decidido pagarse unas pagaciones con el dinero que nos "roban" para registrar un arma de Aire comprimido.
Antes eran 32€, lo cual lo veo caro, y ahora, de un día para otro, está en 64€€€€€€ !!!!!!!!! :evil:
Por si esto fuera poco, las que son accionadas por gas/Co2 hay que renovarlas cada cuatro años...
Si esperan que registre mis carabinas...se esperen sentados a la sombra porque no creo que lo haga en muchos años.
¿Esto a pasado en algun otro ayuntamiento o sólo aquí?
Saludos


Deberíamos ir ya a la insurrección contra esta casta parásita. ¿Cuanto cobran el alcalde y los concejale del ayuntamiento?¿Han disminuido el personal funcionario que seguramente entró a puñados por la puerta de atrás en la época de las vacas gordas?

Saludos
El orden humano se parece al Cosmos en que, de vez en cuando, precisa hundirse en el fuego para renacer de nuevo. Ernst Junger. Sobre los acantilados de mármol.

Avatar de Usuario
demoniotasmania
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1258
Registrado: 03 Ago 2009 11:59
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Brutal subida de tasas

Mensajepor demoniotasmania » 14 Jun 2013 12:34

En muchos ayuntamientos no tienen idea de cómo va el tema. Yo estuve unos meses viviendo en Paracuellos de Jarama y quise registrar una carabina, no tenían ni idea. ¿Por qué? Pues sencillamente porque nadie las registra, la mayoría de la gente ni siquiera sabe que hay que registrarlas, ni que está prohibido usarlas fuera de zonas habilitadas. Al final pasé de registrarla. Hace poco en Armería Alvarez en Capitán Haya, oía sorprendido como la vendedora le decía a una clienta que estaba interesada en una carabina para su sobrino, lo bien que iba para cazar pajaros, palomas...¿Conejos? Preguntaba la señora, y la de la tienda: Sí, también :shock:
Luego me acerco a la dependienta y la digo que está prohibida la caza con AC y me dice: Bueno, si la finca es suya no, y yo: sigue siendo ilegal, eso es irrelevante. Y ya no sabía que decir, se encogía de hombros, no sé, no sé...
En fin, que hay tantas normas y regulaciones y cambian tanto que la gente ni las conoce, pasa de ellas, hace caso omiso, etc... Eso sí, en este país si vas cumpliendo todas las normas, todas las leyes, etc...Te clavan por todos lados, pierdes un montón de tiempo y encima le tienes que enseñar a la gente las cosas que ellos deberían saber.
¡Aman más sus armas y sus caballos que a la propia vida! Crónica romana sobre los antiguos hispanos y su apego a sus armas, símbolos de su libertad. ANARMA Socio 499 http://anarma.org/

Avatar de Usuario
commander
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Mensajes: 83
Registrado: 06 Jun 2013 17:33
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Brutal subida de tasas

Mensajepor commander » 14 Jun 2013 16:13

en valdepeñas ,lugar donde resido, no cobran , al menos no me cobraron cuando fui a rejistrar mis dos carabinas noricas.
claro que de esto ya a llovido.....
cuando tenga la nueva adquisicion en pcp ya os comentare algo con mas certeza....


un saludo


Volver a “AC General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 121 invitados