Página 1 de 1
					
				El Mejor Balín
				Publicado: 21 Jul 2011 00:35
				por CORRINCHA
				Me gustaría abrír un tema nuevo en el que cada uno aporte sus experiencias, y entre todos podamos sacar nuestras propias conclusiones una vez contarastadas las diferentes opiniones, a cerca del uso de los diferentes balines que hay en el mercado y sus comportamientos en diferentes armas.Eso sí,pudiendo ser,siempre partiendo del calibre 4,5 y con 24j de potencia.
Pero en definitiva poder hacer un RANKING de calidad de los diferentes balines.Seguro que todos aprenderemos mucho unos de otros.
Un Saludo.
			 
			
					
				Re: El Mejor Balín
				Publicado: 21 Jul 2011 17:13
				por TWIST
				Me quedo con Gamo Magnum 4,5 por todas sus caracteristicas en general.
Alargan mucho, penetran bastante y el tiro sale muy recto.
			 
			
					
				Re: El Mejor Balín
				Publicado: 21 Jul 2011 17:51
				por CORRINCHA
				Personalmente no quiero saber nada  de Gamo.Hoy en dia esos balines estan a la cola de todos los demas.Para mi los mejores son los H&N y los JSB,tambien son muy buenos los Daystate.
Todos estos son buenisimos en cuanto a acabados,luego en precision depende del modelo que escojamos y lo bien que le caigan a nuestra carabina.
			 
			
					
				Re: El Mejor Balín
				Publicado: 21 Jul 2011 21:22
				por Airgunner
				Donde se pongan los jsb que se quiten los demás, ahora bien, en carabinas de 24 J en 4,5 los gamo TS-10 para larga distancia no me han ido mal, en 5,5 para la cometa fenix los hunter de gamo.
			 
			
					
				Re: El Mejor Balín
				Publicado: 21 Jul 2011 21:53
				por CORRINCHA
				Hay que hacer un ranking del nº1 al 20.
A ver quien se anima!
			 
			
					
				Re: El Mejor Balín
				Publicado: 22 Jul 2011 00:31
				por kentucky
				no suelo utilizar balines de alta gama, dado que soy plinkero, pero creo que mas de uno coincidira conmigo en que un balin ideal por prestaciones-precio es el gamo hunter, yo lo he utilizado en los calibres 4,5-5,5 y 6,35 y va de cine para lo poco que cuesta
			 
			
					
				Re: El Mejor Balín
				Publicado: 22 Jul 2011 12:25
				por joaquin308
				kentucky escribió:no suelo utilizar balines de alta gama, dado que soy plinkero, pero creo que mas de uno coincidira conmigo en que un balin ideal por prestaciones-precio es el gamo hunter, yo lo he utilizado en los calibres 4,5-5,5 y 6,35 y va de cine para lo poco que cuesta
+  1
 
			
					
				Re: El Mejor Balín
				Publicado: 22 Jul 2011 13:03
				por yogi_maketo
				A mí que no uso carabinas buenas sino más bien el "modelo barraca" los que me han gustado son los gamo pro-magnum.
			 
			
					
				Re: El Mejor Balín
				Publicado: 22 Jul 2011 13:16
				por alexis8
				para mi el balin numero 1 a potencias superiores a 20j en 4.5 es el jsb heavy 4,52
despues el baracuda mach 
para carabinas de menos de 20j
me quedo con los jsb rs
hn field target trofy
jsb exact 4,52, estos últimos también suelen funionar bien con mas de 20j
en 5.5 de 20 a 24j
field target trofy
jsb rs
jsb exat 5.52
en 6.3
con mas de 24j sin ninguna duda los exact king
con 24j o menos los rs
y los gamo hunter van tambien muy bien