Cual es la carabina mas precisa y potente...

¿Te gustan las armas de aire? Entra para conocer lo último en aire comprimido
Avatar de Usuario
corleonne
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 134
Registrado: 25 Ene 2011 00:04
Contactar:
Estado: Desconectado

Cual es la carabina mas precisa y potente...

Mensajepor corleonne » 18 Abr 2011 22:34

Hola pues nada tengo una pregunta a ver si algun forero se anima a dar su opinion ...
Me gustaria saber que carabina es la mas potente del mercado ...en 5,5 ....

Yo tengo una shadow 1000 del 5,5 y me da muy buenos resultados,o eso creo.....
a 30 metros es muy efectiva....y conserva potencia.....
Existen carabinas mas potentes?.....hablo de carabinas convencionales .....y asequibles....es decir...hasta unos 200 euros.

Un saludo y gracias.

Avatar de Usuario
AngelCullen
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1882
Registrado: 11 May 2009 09:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Cual es la carabina mas precisa y potente...

Mensajepor AngelCullen » 19 Abr 2011 06:55

Yo tuve una Cometa Fenix 400 cal. 5,5.
En muelle, para mi es esta la mas precisa y potente ( además es bonita de estética y tiene gatillo regulable ).
En PCP hay maravillas a precios muy distintos, claro.

Avatar de Usuario
corleonne
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 134
Registrado: 25 Ene 2011 00:04
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Cual es la carabina mas precisa y potente...

Mensajepor corleonne » 19 Abr 2011 09:52

Que pasa,¿que ya había otro post con la misma pregunta, no?...
:D....lo siento, si es así ...no leí mucho la verdad....:D...

Un saludo.

HMR17
.30-06
.30-06
Mensajes: 806
Registrado: 19 Feb 2010 18:46
Ubicación: palma de mallorca (la roca)
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Cual es la carabina mas precisa y potente...

Mensajepor HMR17 » 19 Abr 2011 10:31

buenas!!!
unas de las mejores carabinas de muelle sin duda es la diana 350 magnum, no encontraras ninguna mas potente..

saludos..

Avatar de Usuario
fernan
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 499
Registrado: 14 Oct 2008 07:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Cual es la carabina mas precisa y potente...

Mensajepor fernan » 19 Abr 2011 11:00

Hola.
Con el presupuesto de 200 euros que comentas no busques más: Cometa Fenix 400 Star 5,5. Cañon largo con bocacha Gamo.
Es potente y muy precisa.
Otra historia es el visor que le pongas y que aguante.....
Saludos.

HMR17
.30-06
.30-06
Mensajes: 806
Registrado: 19 Feb 2010 18:46
Ubicación: palma de mallorca (la roca)
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Cual es la carabina mas precisa y potente...

Mensajepor HMR17 » 19 Abr 2011 11:07

fernan escribió:Hola.
Con el presupuesto de 200 euros que comentas no busques más: Cometa Fenix 400 Star 5,5. Cañon largo con bocacha Gamo.
Es potente y muy precisa.
Otra historia es el visor que le pongas y que aguante.....
Saludos.



hola... esa carabina es potente los primeros 500 disparos a partir de ahi baja la potencia considerablemente.
yo tengo una y a los 2500 disparos ( contados) se quedo a 18j...

saludos..

Avatar de Usuario
fernan
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 499
Registrado: 14 Oct 2008 07:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Cual es la carabina mas precisa y potente...

Mensajepor fernan » 19 Abr 2011 11:23

Hola.
Con 18-19 julios es cuando más precisa es hasta 75 metros y jsb 5,52 Express.
Para ir más lejos mejor un 22 LR.
Muelle de Fenix: 2,5 euros y se cambia en 10 minutos.
Nadie da más potencia y precisión por menos dinero.
Saludos

Avatar de Usuario
alexis8
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 7037
Registrado: 06 Nov 2008 08:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Cual es la carabina mas precisa y potente...

Mensajepor alexis8 » 19 Abr 2011 11:26

como te han dicho si quieres potencia y precision diana 350 magnum
las cometas se deshinchan enseguida
de todas formas yo no soy muy partidario de mas de 20j en armas de resorte, el doble retroceso a partir de esta potencia es brutal

Avatar de Usuario
corleonne
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 134
Registrado: 25 Ene 2011 00:04
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Cual es la carabina mas precisa y potente...

Mensajepor corleonne » 19 Abr 2011 12:27

aha.....hombre supongo ke los muelles todos al pricipio iran como cañones y a las 10 cajas de balines iran perdiendo chicha....eso e normal..no?....
Tendre en cuenta lo de la diana.....
ahora estoy mas centrado con las pistolas de tiro olimpico y el 22 pero lo de la carabina es un capricho..:D...de pekeño nunca me dejaron tener una ....y ahora....no hago mas ke revolver entre armas jajaja.....

Y otra pregunta.....5,5 o 4,5 ? .....mas velocidad en 4,5 no?

Avatar de Usuario
AngelCullen
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1882
Registrado: 11 May 2009 09:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Cual es la carabina mas precisa y potente...

Mensajepor AngelCullen » 19 Abr 2011 18:40

Mas velocidad si, pero como haya una mariposa cerca de la linea de fuego y se tire un pedo te desviará el balín.
Osea, que para dianas y en cubierto, si es que pretendes tirar a mas de 40 mt. Para ir mas allá, cal. 5,5.
La Diana es din duda la mejor opción en muelle ( con permiso de la hw 97 K y la AA TX 200), pero por lo que cuestan puedes empazar a plantearte meterte en el mundo PCP.
OTRO MUNDO.

Avatar de Usuario
ElIndio
Usuario Baneado
Mensajes: 1697
Registrado: 29 Oct 2010 19:05
Estado: Desconectado

Re: Cual es la carabina mas precisa y potente...

Mensajepor ElIndio » 19 Abr 2011 20:51

Cometa Fenix Star,sin duda.
Aunque por más de 200€, El Diana Magnum, es potente y con permiso del HW y AA, preciso.
Pero el 54 Airking, creo que no le pide permisos a nadie.Ni para potencia, ni para precisión.

Avatar de Usuario
corleonne
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 134
Registrado: 25 Ene 2011 00:04
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Cual es la carabina mas precisa y potente...

Mensajepor corleonne » 19 Abr 2011 23:53

jajaja....angel...:D....mu buena.....:D......
Ya os digo ke lo de las escopetas de perdigon ...(como se llamaban en mi pueblo)...es mas un capricho..:D......si me meto en "otro mundo" más...la makina de reñir me mata....jajaja..
Bastante tengo con el T.O. y la pesca :D.

os agradezco a todos vuestras opiniones...y en el momento ke decida comprar volveré a consultaros y seguro que alguien tendra alguna para saciar mi sed de compra.

Un cordial saludo y gracias a todos.
Victor.
:birra^:

abraxas720
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Mensajes: 56
Registrado: 14 Oct 2008 12:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Cual es la carabina mas precisa y potente...

Mensajepor abraxas720 » 27 Ago 2016 15:16

Hola compañero yo he comprado una gamo black fusion IGT MACH 1 me llegara la semana que viene ya te contare como va , segun el catalogo de gamo son 29 julios , eso si no va pro mielle lleva el piston IGT que no lo he probado nunca , y el precio es bastante elevado 240 e solo la carabina , no me anime a pasar al pcp por que la bomba de recargar el ire vale sobre 150 e y las armas mas 300 , ya hos contare
saludos a todos

abraxas720
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Mensajes: 56
Registrado: 14 Oct 2008 12:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Cual es la carabina mas precisa y potente...

Mensajepor abraxas720 » 27 Ago 2016 15:19

Hola compañero yo he comprado una gamo black fusion IGT MACH 1 me llegara la semana que viene ya te contare como va , segun el catalogo de gamo son 29 julios , eso si no va pro mielle lleva el piston IGT que no lo he probado nunca , y el precio es bastante elevado 240 e solo la carabina , no me anime a pasar al pcp por que la bomba de recargar el ire vale sobre 150 e y las armas mas 300 , ya hos contare
saludos a todos

Avatar de Usuario
manolosolo
.50 Bmg
.50 Bmg
Mensajes: 17281
Registrado: 02 Ene 2009 06:01
Ubicación: Galicia
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Cual es la carabina mas precisa y potente...

Mensajepor manolosolo » 29 Ago 2016 22:15

La precision y la potencia, en carabinas de muelle (IGT, Gas Ram, y demas, idem), a partir de los 20 Julios, mas o menos, estos dos simples parametros, cada uno, van por distinto lado............
Lo que no me explico, es porque, y como, los de Field Target, tumban ratas a 50 m, con unas flojas carabinas de solo unos esmirriados 16 J.........Ahhhh, si, es que no habia caido... :mrgreen: sera, porque no vibran, no se mueven las monturas y anillas del sitio, los visores no se rompen, los tornillos y pin stop, tampoco, pero, claro, con 16 J, no puedo derribar aviones en vuelo, ni tirar a tropecientos m, que no le doy a nada???? A quien le importa............. :mrgreen:
Carabina precisa y potente, pues muy pocas, y muy caras, por decir una, pues la Diana 54, solo cuesta 700 pavos, no esperar grandes montes ni maravillas de Cometas, Gamos, y demas.....
Por decir, que una de muelles, de la que estoy encantado, solo tiene 12 Julios, pero, dentro de una distancia prudencial, se puede decir, que capa moscas....... 8) Para mas distancias, el PCP, que hace falta mas, pues un 22 LR, que se queda corto, 17 HMR, que todavia no llega, pues un 30-06, y asi sucesivamente......
Un saludo.

Avatar de Usuario
Tapeniaque
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1030
Registrado: 04 Feb 2016 22:29
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Cual es la carabina mas precisa y potente...

Mensajepor Tapeniaque » 30 Ago 2016 12:14

Y lo bueno que es ??? apuntar a España y darle a Italia!!!!! , eso es lo que tiene tener 24J legales, ya no digo, que tenga más julios en muelle o IGT :mrgreen: :mrgreen:

Como apuntó bien manolosolo, te sorprendería saber lo que puedes hacer con una carabina de 12/16J, son auténticos bisturíes en precisión.

Lo que no entiendo es el ansía que tiene casi todo el mundo en adquirir carabinas de muelle o IGT con 24J o más, ya que la potencia va en contra de la precisión, pero bueno, cada uno tiene unos gustos y un bolsillo y cada cual con su dinero es libre y hay que respetarlo.
Jamás penséis que una guerra, por necesaria o justificada que parezca, deja de ser un crimen.

Feinwerkbau 300s 4,5 mm
Weihrauch hw 30s. 4,5 mm
STEYR Challenge 4,5 mm
Air Arms 400s. 4,5 mm

Avatar de Usuario
manolosolo
.50 Bmg
.50 Bmg
Mensajes: 17281
Registrado: 02 Ene 2009 06:01
Ubicación: Galicia
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Cual es la carabina mas precisa y potente...

Mensajepor manolosolo » 30 Ago 2016 12:58

No, si para los que les gusten las sensaciones fuertes, estan las Hatsan, que hasta son relativamente baratas, metiendole el muelle de 40 J, que tendra que poner un armero, pues se necesita un compresor de muelles profesional, no vale el casero, de un par de tablas, con una varilla roscada, tendras una de las carabinas de muelle mas potentes que hay, y por menos de 200 €, asi, tendras potencia por un tubo, lastima, de que el otro factor, la precision, sera de cero patatero, aunque, eso, para algunos, sera un problema menor, pues, siempre, lo mas importante y esencial, son las grandes potencias, asi, en caso de guerra, siempre se podra usar la carabina, como arma antiaerea....... :mrgreen:
En armas de muelle, tiene que haber un equilibrio entre los dos factores, potencia y precision, si subimos mucho uno, nos baja en picado el otro, y unicamente conseguiremos, tener todo tipo de problemas añadidos. La unica forma de conseguir precision, es tener una potencia razonable, o una buena cartera......pues si que hay carabinas de resorte muy potentes y precisas, teclear "Whiscombe" en el buscador, y vereis hasta donde se puede llegar, por cinco o seis mil dolares, en cualquier subasta, pues ya no se fabrican......... :mrgreen: Que no os engañe lo que va debajo del cañon, no es un PCP, es una carabina de resorte, muy potente, muy precisa, y tambien, muy cara y dificil de conseguir.
Un saludo.
Adjuntos
Hola pues nada tengo una pregunta a ver si algun forero se anima a dar su opinion ...
Me gustaria saber 160


Volver a “AC General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 101 invitados