¿Que hay detrás del Club GAMO?

¿Te gustan las armas de aire? Entra para conocer lo último en aire comprimido
Avatar de Usuario
Jorge-Magnum
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1032
Registrado: 09 Jun 2008 05:01
Contactar:
Estado: Desconectado

¿Que hay detrás del Club GAMO?

Mensajepor Jorge-Magnum » 06 Jul 2010 16:08

En el Club GAMO, hay un sitio reservado para "usuarios VIP"...para ser usuario VIP, tienes que darte de alta en el club y registrar el número de identificación de tu carabina (de marca GAMO, lógicamente)para disfrutar de las ventajas de ser usuario VIP...

El problema es que a mí,directamente, no me deja registrarme en el club (por un error), por lo que tampoco puedo ser ni usuario VIP ni usuario a secas...

Mi inquietud es: ¿te ofrecen algo al ser usuario VIP? ¿que hay dentro de ese lugar?

Avatar de Usuario
wibols
Usuario Baneado
Mensajes: 5921
Registrado: 04 Sep 2008 01:01
Ubicación: BCN
Estado: Desconectado

Re: ¿Que hay detrás del Club GAMO?

Mensajepor wibols » 06 Jul 2010 21:43

Jorge-Magnum escribió:Mi inquietud es: ¿te ofrecen algo al ser usuario VIP? ¿que hay dentro de ese lugar?

El absoluto abandono de la web por la casa madre. crearon esa web y despues de crearla la abandonaron, esta completamente muerta, no te pierdes nada.
 El arca de noe fue construido por aficionados, titanic por profesionales. No le temas al bricolage 

Avatar de Usuario
Juan_Moreira
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 245
Registrado: 22 Oct 2008 10:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ¿Que hay detrás del Club GAMO?

Mensajepor Juan_Moreira » 06 Jul 2010 22:56

Me parece que nuestro compañero wibols tiene mucha razón, es una web muerta o casi. Parece que de vez en cuando alguien sube algo, pero no hay actividad real.

Yo me apunté sin problema al club Gamo, al Gamo VIP no porque no le vi interés, ni siquiera me llamó la atención.

Avatar de Usuario
sejos
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 2191
Registrado: 28 Ago 2008 02:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ¿Que hay detrás del Club GAMO?

Mensajepor sejos » 07 Jul 2010 00:10

Yo puedo contarles algunos secretos que se esconden tras el telon...la verdad no es algo muy agradable de describir,si estais interesados os cuento algo que se.
(lo se de primera mano, yo antes de en este foro,hace unos 4 años era de su club)

Avatar de Usuario
sejos
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 2191
Registrado: 28 Ago 2008 02:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ¿Que hay detrás del Club GAMO?

Mensajepor sejos » 07 Jul 2010 00:11

:cow:

Chrisaetos
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 121
Registrado: 06 Dic 2008 02:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ¿Que hay detrás del Club GAMO?

Mensajepor Chrisaetos » 07 Jul 2010 01:51

Joder, pues cuenta, cuenta :pists: :pist:

gaviota
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 5073
Registrado: 13 Mar 2010 22:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ¿Que hay detrás del Club GAMO?

Mensajepor gaviota » 07 Jul 2010 02:25

sejos escribió:Yo puedo contarles algunos secretos que se esconden tras el telon...la verdad no es algo muy agradable de describir,si estais interesados os cuento algo que se.
(lo se de primera mano, yo antes de en este foro,hace unos 4 años era de su club)
:shock: :shock: :shock:
¿¿Dónde está enterrado el cuerpo, sejos??
.
¡¡Confiesa!! :caba:
"Los ratos de ocio son el tiempo apto para hacer algo provechoso"
Jonathan Swift ( 1667-1745 )
Escritor irlandés

Avatar de Usuario
sensei
.30-06
.30-06
Mensajes: 947
Registrado: 07 Nov 2008 01:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ¿Que hay detrás del Club GAMO?

Mensajepor sensei » 07 Jul 2010 02:34

yo me registre con mi numero de serie en la zon a vip y pregunte no se que en el foro y poco mas que me insultaron.
mala gente por alli. no volvi nunca

Avatar de Usuario
Jorge-Magnum
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1032
Registrado: 09 Jun 2008 05:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ¿Que hay detrás del Club GAMO?

Mensajepor Jorge-Magnum » 07 Jul 2010 23:04

Pues yo pensaba que te regalarían/enviarían para casa aunque fuese una lata de perdigones...

Avatar de Usuario
sejos
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 2191
Registrado: 28 Ago 2008 02:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ¿Que hay detrás del Club GAMO?

Mensajepor sejos » 08 Jul 2010 13:20

Esto ocurrio hace aproximadamente hace 4 años. Yo me había comprado mi primer rifle gamo. No conocia otros foros, por lo que me registre en su club.Les dire que normalmente no había mucho movimiento ahí (de vez en cuando se subía alguna foto y la comentabamos)
La cosa se torció cuando a la peña le dió por la caza indiscriminada de multitud de aves (yo lo veia como un sacrilegio contra el medio) Mostraban fotos de sus presas, con orgullo, con felicidad y llegó a ser como un Ranking de ver quien lograba matar más animales.(Recuerden que la caza con AC en España esta prohibida) Esta situacion duró unos meses, recuerdo el nombre de un usuario "NERSS55" un usuario Mexicano o Colombiano.Este era defensor de los animales y empezo a movilizarse. Cogió de internet mas de 50 fotos sangrientas de animales decapitados,sin pellejo,despedazados,torturados...de cazerías a lo "brutal" y en cada foto ponia el mismo comentario: "Esto es lo que a ustedes les gusta" y nos tacho incluído ami de asesinos (yo putrefacto, ya que NUNCA habia matado nada) Recuerdo que hubo una gran discursion entre usuarios.Sinceramente creo que el que mas animales mataba era el usuario del club "Marza", aun ahí videos en you tube sobre sus cacerías (a este no se le podia tocar ni un pelo porque era de EEUU y ayi estaba permitida la caza con AC) Al cabo de una semana en el club hubieron unos problemas tecnicos,estaba como censurado por algun moderador o algo. Desde entonces mi nombre de usuario y mi password no eran validos de niguna forma,me registre de nuevo con otro nombre, y resultaba imposible...Obte por cambiarme a los foros como el de FT, Armas.es, o ACSPAIN.Pasado un tiempo reformaron la web y pusieron foro, y otras cosas nuevas, pero yo no me moleste ni en mirarlo
Saludos a todos.

gaviota
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 5073
Registrado: 13 Mar 2010 22:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ¿Que hay detrás del Club GAMO?

Mensajepor gaviota » 08 Jul 2010 13:45

sejos escribió:La cosa se torció cuando a la peña le dió por la caza indiscriminada de multitud de aves (yo lo veia como un sacrilegio contra el medio) Mostraban fotos de sus presas, con orgullo, con felicidad y llegó a ser como un Ranking de ver quien lograba matar más animales.(

Lógico,......con gente de todo el mundo.
De todas formas Gamo tiene mucho mercado en América y nunca ha escondido su apuesta clara por la caza.
Sólo hay que ver su publicidad.
.
Saludos
"Los ratos de ocio son el tiempo apto para hacer algo provechoso"
Jonathan Swift ( 1667-1745 )
Escritor irlandés

Avatar de Usuario
sejos
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 2191
Registrado: 28 Ago 2008 02:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ¿Que hay detrás del Club GAMO?

Mensajepor sejos » 08 Jul 2010 14:29

Si, eso es cierto, pero añado que la mayoria de los que habíamos dentro de ese club eramos de España.

Avatar de Usuario
ludovico
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 399
Registrado: 06 Jun 2008 12:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ¿Que hay detrás del Club GAMO?

Mensajepor ludovico » 12 Jul 2010 21:36

Yo estoy con SEJOS.
Nunca entré en el club vip ese. Hace 2 años me metí en el club Gamo y no me gustó.
Pienso que el usuario Marza era de lo más serio que andaba por allí, porque me parecía que sentía verdadera pasión por la caza y ponía buenas fotos de sus correrías (creo que he visto algún vídeo también).
Pero luego había varios españoles que hablaban abiertamente de matar animales y otros rollos "violentos"sin que apareciese ningún moderador y aquello daba mal rollo.
Recuerdo vagamente que había un tipo que presumía de matar pájaros, después decía que había matado gatos, luego se pegó un tiro en un pie (se supone que por descuido) y andaba tan orgulloso con su herida que hasta puso una foto... y yo no ví a ningún moderador poniendo orden!
Hace unos meses estuve por allí y aquello estaba más muerto que mi abuelo.

No se pierden nada... :?
"Ví­steme despacio, que tengo prisa..."

gaviota
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 5073
Registrado: 13 Mar 2010 22:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ¿Que hay detrás del Club GAMO?

Mensajepor gaviota » 12 Jul 2010 21:46

ludovico escribió:Pero luego había varios españoles que hablaban abiertamente de matar animales y otros rollos "violentos"sin que apareciese ningún moderador y aquello daba mal rollo.

.
¿Otros rollos "violentos"?....¡Cuenta! ¡cuenta! :shock:
"Los ratos de ocio son el tiempo apto para hacer algo provechoso"
Jonathan Swift ( 1667-1745 )
Escritor irlandés

Avatar de Usuario
ludovico
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 399
Registrado: 06 Jun 2008 12:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ¿Que hay detrás del Club GAMO?

Mensajepor ludovico » 12 Jul 2010 22:19

gaviota escribió:
ludovico escribió:Pero luego había varios españoles que hablaban abiertamente de matar animales y otros rollos "violentos"sin que apareciese ningún moderador y aquello daba mal rollo.

.
¿Otros rollos "violentos"?....¡Cuenta! ¡cuenta! :shock:


:lol: :lol: Hombre, no tengo recuerdos para hacer un culebrón :lol: :lol:
La impresión que yo tuve es que mucha gente no tenía un mínimo de cultura de las armas ni de nada y se tocaban los temas de una forma insensible o cruel (que bien me ha quedado).
Así por ejemplo, se preguntaban los tiros que hacían falta para matar tal o cual animal, dando detalles de como quedaban los bichos o si tardaban en morir.
O bien, si era buena o mala idea tener una carabina para defender una casa de campo :shock:
O bien ...si el perro del vecino me molesta y un día lo veo suelto por ahí, pues... ya sabemos la que hay que hacer.
A esto me refiero con "locura".
"Ví­steme despacio, que tengo prisa..."

Avatar de Usuario
Jorge-Magnum
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1032
Registrado: 09 Jun 2008 05:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ¿Que hay detrás del Club GAMO?

Mensajepor Jorge-Magnum » 12 Jul 2010 23:24

ludovico escribió:
gaviota escribió:
ludovico escribió:Pero luego había varios españoles que hablaban abiertamente de matar animales y otros rollos "violentos"sin que apareciese ningún moderador y aquello daba mal rollo.

.
¿Otros rollos "violentos"?....¡Cuenta! ¡cuenta! :shock:


:lol: :lol: Hombre, no tengo recuerdos para hacer un culebrón :lol: :lol:
La impresión que yo tuve es que mucha gente no tenía un mínimo de cultura de las armas ni de nada y se tocaban los temas de una forma insensible o cruel (que bien me ha quedado).
Así por ejemplo, se preguntaban los tiros que hacían falta para matar tal o cual animal, dando detalles de como quedaban los bichos o si tardaban en morir.
O bien, si era buena o mala idea tener una carabina para defender una casa de campo :shock:
O bien ...si el perro del vecino me molesta y un día lo veo suelto por ahí, pues... ya sabemos la que hay que hacer.
A esto me refiero con "locura".


Esa mierda de la sociedad se merece lo peor, por gente como esa, las armas tienen tanta mala fama.

Avatar de Usuario
ludovico
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 399
Registrado: 06 Jun 2008 12:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ¿Que hay detrás del Club GAMO?

Mensajepor ludovico » 12 Jul 2010 23:56

Sí señor! Acaban pagando justos por pecadores.
A raíz de los mensajes que escribí antes, me vino a la memoria un par de casos que me contó la dependienta de la armería donde compré mi primera carabina. Al principio me hacían mucha gracia, ahora todavía me río, pero entiendo que el comportamiento de los descerebrados puede servir para que nos quiten el par de derechos que nos quedan.

Aunque no es el propósito de este tema, voy a contarlos sin extenderme mucho.
"Ví­steme despacio, que tengo prisa..."

Avatar de Usuario
sejos
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 2191
Registrado: 28 Ago 2008 02:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ¿Que hay detrás del Club GAMO?

Mensajepor sejos » 13 Jul 2010 00:27

Rscuerdo yo tambien esa foto del disparo en el pie.Fue una gamo shadow 1000 del calibre 4,5 (me comentaba el usuario y herido) supuestamente la dejo cargada,la apollo con la boca del cañon sobre su zapatilla y despreocupado como si de un juguete se tratase se disparo sin querer. El tiro le atraso el dedo pulgar.
Ludovico, alomejor ese nombre que recuerdas que presumia de matar animales pueder ser el usuario con el nombre " Chay" este individuo, vive en Madrid, y los fin de semana se dedicaba a irse al retiro a lo que todos se imaginan.


Volver a “AC General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 117 invitados