cambiar muelles y sellos

¿Te gustan las armas de aire? Entra para conocer lo último en aire comprimido
Avatar de Usuario
alexis8
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 7037
Registrado: 06 Nov 2008 08:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: cambiar muelles y sellos

Mensajepor alexis8 » 19 Oct 2009 11:27

manelworld escribió:
FROSTMEN escribió:que pasa que el muelle de la storm es más fuerte que el de la dragón?.Que sea del 4'5 o 5'5es indiferente o son distintos?, y otra pregunta la otra carabina es una norica jet del 4'5 bastante antigua abra muelle para esa es que pegaba bastante fuerte ,un saludo.

la mecanica de la storm y la dragon es identica lo unico quel de la storn tiene una vuelta mas, traducido sale el balin a mas velocidad, referente a la jet no se decirte a que modelo sustituye pero seguro que hay, si no sabemos de antemano las medidas, habria que sacarlo tomar medidas y contar el nº de vueltas, para pedirlo.

saludos



compañero cuando cambiaste el muelle a la dragon por el de la storm las cronografiaste? te lo digo porque aparte de tener el muelle distinto tambien lo es la camara de potencia asi que veo algo dificil que hayas aumentado la potencia me imagino que mas ruido y mas vibraciones
pero es solo mi opinion
http://www.aceros-de-hispania.com/despieces-carabinas/carabina-norica-dragon.htm

http://www.aceros-de-hispania.com/despieces-carabinas/carabina-norica-storm.htm

Avatar de Usuario
manelworld
Usuario Baneado
Mensajes: 1754
Registrado: 31 Jul 2007 07:01
Ubicación: Valencia
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: cambiar muelles y sellos

Mensajepor manelworld » 19 Oct 2009 12:55

alexis8 escribió:
manelworld escribió:
FROSTMEN escribió:que pasa que el muelle de la storm es más fuerte que el de la dragón?.Que sea del 4'5 o 5'5es indiferente o son distintos?, y otra pregunta la otra carabina es una norica jet del 4'5 bastante antigua abra muelle para esa es que pegaba bastante fuerte ,un saludo.

la mecanica de la storm y la dragon es identica lo unico quel de la storn tiene una vuelta mas, traducido sale el balin a mas velocidad, referente a la jet no se decirte a que modelo sustituye pero seguro que hay, si no sabemos de antemano las medidas, habria que sacarlo tomar medidas y contar el nº de vueltas, para pedirlo.

saludos



compañero cuando cambiaste el muelle a la dragon por el de la storm las cronografiaste? te lo digo porque aparte de tener el muelle distinto tambien lo es la camara de potencia asi que veo algo dificil que hayas aumentado la potencia me imagino que mas ruido y mas vibraciones
pero es solo mi opinion
http://www.aceros-de-hispania.com/despieces-carabinas/carabina-norica-dragon.htm

http://www.aceros-de-hispania.com/despieces-carabinas/carabina-norica-storm.htm

la pase por el crony y daba mas velocidad que la anuncia el fabricante, 346m/s con prometheus recuerdo.
en cuanto a las vibraciones "0",
vendi todas mis carabinas de resorte,

las famosas fenix 400 tanto en 4.5 como 5.5
hw97k del 4.5
diana 46 del 4.5

y solo me quede con mi amada y batallera dragon,
que con ella soy capaz de darle a 50 metros con miras abiertas a unas chapas de 10x15cm con balines gamo match, cosa que con la cometa a duras penas conseguia.

pd la mecanica interna de la dragon y la storn es la misma

salu2

FROSTMEN
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 17
Registrado: 24 Dic 2008 01:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: cambiar muelles y sellos

Mensajepor FROSTMEN » 19 Oct 2009 15:24

Bueno ya le he quitado el muelle a la jet y no a sido complicado ahora solo queda comprarlo y ponérselo que en principio tampoco creo que tenga problema. Una pregunta ¿abra muelles iguales de longitud qué tengan más acero y por tanto dispare mas fuerte?: un saludo

Avatar de Usuario
manelworld
Usuario Baneado
Mensajes: 1754
Registrado: 31 Jul 2007 07:01
Ubicación: Valencia
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: cambiar muelles y sellos

Mensajepor manelworld » 19 Oct 2009 15:37

FROSTMEN escribió:Bueno ya le he quitado el muelle a la jet y no a sido complicado ahora solo queda comprarlo y ponérselo que en principio tampoco creo que tenga problema. Una pregunta ¿abra muelles iguales de longitud qué tengan más acero y por tanto dispare mas fuerte?: un saludo

tienes que comprar el que tenga las mismas medidas, si compras con el alambre mas gordo, no te entrara dentro de la camara de compresion o el piston, puedes ir probando añadiendo arandelas de teflon en la guia, y pruevas si puedes cargar, mientras puedas cargar no hay problema,

salu2

Avatar de Usuario
soldier111
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1248
Registrado: 06 Ago 2009 00:52
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: cambiar muelles y sellos

Mensajepor soldier111 » 19 Oct 2009 19:16

hombre eso esta claro que tiene que comprarlo de la misma medida del original por que si no de que serviria un saludo. :caba:

Avatar de Usuario
manelworld
Usuario Baneado
Mensajes: 1754
Registrado: 31 Jul 2007 07:01
Ubicación: Valencia
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: cambiar muelles y sellos

Mensajepor manelworld » 19 Oct 2009 19:29

soldier111 escribió:hombre eso esta claro que tiene que comprarlo de la misma medida del original por que si no de que serviria un saludo. :caba:

si, pero si cuenta cuantas arandelas le entran y puede cargar, esa distancia se puede traducir en una vuelta mas de muelle, y con eso gana en potencia :wink:

FROSTMEN
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 17
Registrado: 24 Dic 2008 01:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: cambiar muelles y sellos

Mensajepor FROSTMEN » 19 Oct 2009 21:45

Bueno se va viendo la luz al final del pasillo gracias a la respuesta del amigo alexis8 en semasport he encontrado los muelles que en las dos carabinas son el mismo porque lo he visto en un despiece de las noricas por cierto currao currao. Aora le pediría al amigo manelworld si el me asegura qué el de la storm se le puede acoplar sin pegas ala dragón por que en ese caso por un poco mas compro el dela storm y así las carabinas m e quedan como nuevas y con mas potencia. Gracias anticipadas y un saludo a todos los que me estáis ayudando

Avatar de Usuario
manelworld
Usuario Baneado
Mensajes: 1754
Registrado: 31 Jul 2007 07:01
Ubicación: Valencia
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: cambiar muelles y sellos

Mensajepor manelworld » 19 Oct 2009 21:58

FROSTMEN escribió:Bueno se va viendo la luz al final del pasillo gracias a la respuesta del amigo alexis8 en semasport he encontrado los muelles que en las dos carabinas son el mismo porque lo he visto en un despiece de las noricas por cierto currao currao. Aora le pediría al amigo manelworld si el me asegura qué el de la storm se le puede acoplar sin pegas ala dragón por que en ese caso por un poco mas compro el dela storm y así las carabinas m e quedan como nuevas y con mas potencia. Gracias anticipadas y un saludo a todos los que me estáis ayudando

te lo aseguro :(

FROSTMEN
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 17
Registrado: 24 Dic 2008 01:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: cambiar muelles y sellos

Mensajepor FROSTMEN » 19 Oct 2009 23:53

perdonar que se tan pesado pero las zapatas o sellos que son las juntas de atras y de alante,¿yo creo que no hace falta cambiarlas si se ven bien no?.Lo digo por que es bastante lioso de pedir no es como el muelle que solo una referencia.gracias

Avatar de Usuario
manelworld
Usuario Baneado
Mensajes: 1754
Registrado: 31 Jul 2007 07:01
Ubicación: Valencia
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: cambiar muelles y sellos

Mensajepor manelworld » 20 Oct 2009 10:37

FROSTMEN escribió:perdonar que se tan pesado pero las zapatas o sellos que son las juntas de atras y de alante,¿yo creo que no hace falta cambiarlas si se ven bien no?.Lo digo por que es bastante lioso de pedir no es como el muelle que solo una referencia.gracias

si vas a pedir los muelles, que dicho sea de paso no solo pediras uno, porque si has jodido un muelle de norica que son los que duran y duran, es porque te gusta darle al gatillo, pues coño, pidete el sello y el tornillo del sello tambien, que valen 2 duros, y a lo peor lo montas mal y lo pellizcas, si lo montas bien pues lo tienes para otra vez,

una pregunta de que juntas de atras hablas? :shock:

el sello va delante del piston, detras va una guia,

mira la foto del despiece que puse y dime

y de complicado de pedir un sello? :shock:

Avatar de Usuario
soldier111
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1248
Registrado: 06 Ago 2009 00:52
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: cambiar muelles y sellos

Mensajepor soldier111 » 20 Oct 2009 18:26

manelworld escribió:
soldier111 escribió:hombre eso esta claro que tiene que comprarlo de la misma medida del original por que si no de que serviria un saludo. :caba:

si, pero si cuenta cuantas arandelas le entran y puede cargar, esa distancia se puede traducir en una vuelta mas de muelle, y con eso gana en potencia :wink:


coñe es verdad no me acordaba de eso gracias por recordarmelo compañero un saludo. :pists:

Avatar de Usuario
manelworld
Usuario Baneado
Mensajes: 1754
Registrado: 31 Jul 2007 07:01
Ubicación: Valencia
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: cambiar muelles y sellos

Mensajepor manelworld » 20 Oct 2009 21:12

soldier111 escribió:
coñe es verdad no me acordaba de eso gracias por recordarmelo compañero un saludo. :pists:

nunca te acostaras sin saber una cosa mas,

es que eso lo sabias de antes?

FROSTMEN
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 17
Registrado: 24 Dic 2008 01:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: cambiar muelles y sellos

Mensajepor FROSTMEN » 21 Oct 2009 00:07

Bueno para los de la zona de Madrid (y para lo demás también aunque por lejanía no se si les va a interesar) he encontrado un sitio donde te hacen los muelles a medida les llevas el viejo y ellos te lo hacen a unos 10 euros el sitio en cuestión se llama intermuelle.sl está en Móstoles y tiene web (www.intermuelle.com)para el que le pueda interesar yo ya le he encargado uno para la norica con una vuelta más tal como me recomendó el amigo manelworld os contare. Saludos

FROSTMEN
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 17
Registrado: 24 Dic 2008 01:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: cambiar muelles y sellos

Mensajepor FROSTMEN » 21 Oct 2009 00:16

Otra cosa manelworld entonces el sello que se cambia es la parte que va delante con un tornillo, de atrás no se cambia nada perdona pero es que soy un poco nuevo es lo que en el despiecé se llama junta de compresión verdad.Saludos

Avatar de Usuario
manelworld
Usuario Baneado
Mensajes: 1754
Registrado: 31 Jul 2007 07:01
Ubicación: Valencia
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: cambiar muelles y sellos

Mensajepor manelworld » 21 Oct 2009 04:29

FROSTMEN escribió:Otra cosa manelworld entonces el sello que se cambia es la parte que va delante con un tornillo, de atrás no se cambia nada perdona pero es que soy un poco nuevo es lo que en el despiecé se llama junta de compresión verdad.Saludos

exacto,
pero yo no compraria un muelle por 10€, compraria el original de norica, el de storn, o el de dragon, te durara mas, si luego tienes problemas alla tu,
1º tienen un temple especial,
2º sabes que montaras el arma,
3º esos que fabrican muelles se los fabrican a norica?, los muelles de norica tienen fama por su dureza, nada que ver con los de cometa, que duran poco, por poner un ejemplo.
4º por precio, mas barato el original.

tu mismo.

saludos

Avatar de Usuario
soldier111
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1248
Registrado: 06 Ago 2009 00:52
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: cambiar muelles y sellos

Mensajepor soldier111 » 21 Oct 2009 18:26

manelworld escribió:
soldier111 escribió:
coñe es verdad no me acordaba de eso gracias por recordarmelo compañero un saludo. :pists:

nunca te acostaras sin saber una cosa mas,

es que eso lo sabias de antes?


pues si ya lo sabia de antes es que no lo tuve en cuenta para que lo sepas. :rifle:

FROSTMEN
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 17
Registrado: 24 Dic 2008 01:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: cambiar muelles y sellos

Mensajepor FROSTMEN » 23 Oct 2009 20:51

Bueno ya le puse el muelle a la jet el de los 10 pavos con una vuelta más y se nota que la carabina tira el doble de fuerte, natural también esta nuevo, por cierto las agrupaciones las hace de lujo a pesar de no ser el muelle original con lo cual no creo que tenga tanta importancia que no sea de norica. Cierto es que la carabina agrupaba bien con el original también. En cuanto al desmontaje y al montaje no es de las peores cosas que he hecho que tiene su intríngulis si, pero vamos que con voluntad se mete bien. Esto me reafirma mas en que las armerías son unos caras ,solo quieren ganar dinero vendiendo. Es como si te compras un coche se te avería y no lo puedes arreglar por qué no te quieren poner las piezas ni siquiera vendértelas, en fin lo dicho un saludo y gracias por la ayuda

Avatar de Usuario
soldier111
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1248
Registrado: 06 Ago 2009 00:52
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: cambiar muelles y sellos

Mensajepor soldier111 » 24 Oct 2009 19:28

pues si tu estas contento con el resultado y te gusta como se a quedado ahora creo que tu problema ya se a resuelto tienes alguna pregunta mas un saludo. :pist:


Volver a “AC General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 71 invitados