Campeonato de españa Field Target

¿Te gustan las armas de aire? Entra para conocer lo último en aire comprimido
Avatar de Usuario
juan.alberto
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Mensajes: 97
Registrado: 01 Ago 2009 02:47
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Campeonato de españa Field Target

Mensajepor juan.alberto » 10 Ago 2009 03:31

Compi, no se trata de eso, ni lo has leido ni te has enterado

El "costillar" que se quieren comer no es suyo sino nuestro, y punto, no hay mas vueltas que darle pues no han convocado a nadie a comer el suyo sino el de todos. Si te parece bien, te apuntaran en una lista de la que no te borran aunque cambies de idea.

Y el dia de mañana,llegaran y diran que a el tuyo le quites el oregano y la sal, que ellos tienen la unica receta valida y la tuya no es de costillar autentico, tampoco te habran consultado... pero ya te tendras que callar, lo hicistes antes.

Y al otro... que le des la parte que le toca,y ahi... ya los legitimastes anteriormente ¿recuerdas?

Y ya ha pasado anteriormente, sabemos de que y quienes hablamos.

Y si les dejamos otra vez, si tu les dejas...

En serio, leelo y luego opina... a favor o en contra, pero con conocimiento de causa:

https://field-target.mforos.com/929876/8 ... rget-2009/

https://field-target.mforos.com/929876/7 ... ld-target/
El talento alcanza un blanco que nadie mas alcanza; el genio alcanza un blanco que nadie mas ve.

Si le pongo a mi carabina cometa una pulsera del equilibrio en la culata, dominaré el mundo.

Avatar de Usuario
pardillo
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 179
Registrado: 07 Oct 2008 09:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Campeonato de españa Field Target

Mensajepor pardillo » 10 Ago 2009 12:41

magnumbsa escribió:Saludos amigos.
esta mañana hice un asadero de un costillar que gané en el campo de tiro. Pregunté a mi cuñado si le gustaba la carne y este me dijo que estaba un poco dura, al rato pregunté a mi hermano y se chupaba los dedos.
A mi entender yo curré de lo lindo, pero la mayoría lo pasó bien.
Al fín y al cabo eso es de lo que se trata, este deporte no estará federado, quizás en unos años sí, pero la verdadera escencia es el compañerismo, la fraternidad entre amigos y compañeros de armas.
No olvidemos que un dia un griego empezó a correr en pelotas y ahora en las olimpiadas es una maratón. :caba:


Buen provecho y tras el café, copa y cigarrito, pasemos a la tertulia
De que se trate de un deporte no entro,
Como bien dices, no esta federado y como que no esta, creo que el organizar un CAMPEONATO DE ESPAÑA es una burrada.
¿Que garantía dan en cuanto a la transparencia, que formación tienen los jueces, tendrán un servicio de urgencias contratado, tendrán seguro de responsabilidad civil, tendrán la logística adecuada para tal evento?, y mil y una pregunta.
En un campeonato organizado por cualquier entidad, tan bien hay buen rollo, compañerismo, fraternidad, entre compañeros.
(No olvidemos que un día un griego empezó a correr en pelotas y ahora en las olimpiadas es una maratón.)
Si pero están federados a nivel mundial, y supongo que en aquellos años a…. y lo de las federaciones como que no.
Leyendo diferentes pos, e entendido que esto mas bien parece una disputa entre entidades, o mas bien disputa entre dos o mas señores que están en desacuerdo, sabe Dios por que, cosa que a mi no me interesa.
  No es la munición,no es el arma, mas bien la persona que oprime el gatillo. pero... lo anterior ayuda

Avatar de Usuario
wibols
Usuario Baneado
Mensajes: 5921
Registrado: 04 Sep 2008 01:01
Ubicación: BCN
Estado: Desconectado

Re: Campeonato de españa Field Target

Mensajepor wibols » 10 Ago 2009 14:03

tienes razon, toda esta polemica generada es un pique, existen unas entidades y sujetos que se mostraron contrarias a la organizacion de este evento, pero la gran mayoria de asociaciones consultadas dijeron que si querian celebrarlo y por eso se celebra, tambien han dicho que cada año prepare el costillar una asociacion diferente y que utilice la receta que considere oportuna, con el tiempo seran los comensales lo que decidan cual es la receta que les gusta más, pero si no pruevas las opciones no puedes saber cual es mejor. (con los campeonatos mundiales se hace asi, una misma base con las variantes propias de la entidad organizadora)

Los atletas actuales estan federados, ¿cuantos años y cuantas olimpiadas tuvieron que experimentar antes de que se fijasen las normas actuales y se creasen las federaciones? antes de querer correr tendremos que aprender a andar.

garantias de transparencia? las mismas que te pueda dar actualmente cualquiera de las asociaciones y clubes existentes.

Seguro existe, medico y de responsabilidad civil, posiblemente una de las pocas asociaciones españolas que lo tienen
"logistica" tambien se la estan currando mucho, yo no estoy metido pero veo de cerca todo lo que estan preparando y se estan pegando un trabajo tremendo, comidas, desplazamientos, alojamientos, subenciones, transporte de armas, requisitos especiales de los participantes, acompañantes, permisos locales, etc

todas esas dudas que planteas, seguro que te responden si les preguntas directamente a los organizadores.
 El arca de noe fue construido por aficionados, titanic por profesionales. No le temas al bricolage 

Avatar de Usuario
juan.alberto
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Mensajes: 97
Registrado: 01 Ago 2009 02:47
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Campeonato de españa Field Target

Mensajepor juan.alberto » 11 Ago 2009 10:04

wibols escribió:tienes razon, toda esta polemica https://www.lambertsusa.com/images/fresa ... pggenerada es un pique

Hasta ahi, muy acertado... por una vez, vamos a ver si no lo estropeas, efectivamente la organizacion ahora llamada "la organizadora" tiene un pique de tres pares de cojones de siempre aunque a nivel nacional nunca habia hecho nada y en el post en el que todos publicaban las tiradas decidio tirar la carta mas alta, mitad en broma, y ahora mitad en serio,pero en fin... veamos el resto del mensaje..

wibols escribió:existen unas entidades y sujetos que se mostraron contrarias a la organizacion de este evento, pero la gran mayoria de asociaciones consultadas dijeron que si querian celebrarlo

Pum, primer frenazo, el mail que se envia es un mail a los correos personales de los presidentes de las asociaciones, y se dan por respuestas afirmativas a respuestas extraoficiales en mas de un caso incluso ambiguas. Las unicas asociaciones que consultan a sus socios y debaten la propuesta dicen que NO, y contandolos, son mayoria de tiradores, mayoria democratica
wibols escribió:y por eso se celebra, tambien han dicho que cada año prepare el costillar una asociacion diferente y que utilice la receta que considere oportuna, con el tiempo seran los comensales lo que decidan cual es la receta que les gusta más, pero si no pruevas las opciones no puedes saber cual es mejor. (con los campeonatos mundiales se hace asi, una misma base con las variantes propias de la entidad organizadora)

Perdona, no eres tu el que hace nada, unos posts mas atras... estaba diciendo que no existia? Mentistes... y ahora... ¿?

wibols escribió:Los atletas actuales estan federados, ¿cuantos años y cuantas olimpiadas tuvieron que experimentar antes de que se fijasen las normas actuales y se creasen las federaciones? antes de querer correr tendremos que aprender a andar.


Exacto, antes de hacer un campeonato por una asociacion que no pinta una mierda en esto, creemos una asociacion o federacion y debatamos el tema os dijeron cantidad de voces, y ni puto caso...

wibols escribió:garantias de transparencia? las mismas que te pueda dar actualmente cualquiera de las asociaciones y clubes existentes.


Pero que cara mas dura... esto es la monda

wibols escribió:Seguro existe, medico y de responsabilidad civil, posiblemente una de las pocas asociaciones españolas que lo tienen
"logistica" tambien se la estan currando mucho, yo no estoy metido pero veo de cerca todo lo que estan preparando y se estan pegando un trabajo tremendo, comidas, desplazamientos, alojamientos, subenciones, transporte de armas, requisitos especiales de los participantes, acompañantes, permisos locales, etc


Todas las asociaciones tienen seguros, decir lo contrario es mentir pues es junto con el gestionar un sitio el fin principal de el asociarse. Pero el resto... Es decir, que me vais a transportar el arma? a buscar acompañante? requisi¿ques? ¿que ya os habeis metido comidas y desplazamientos a cuenta?
Ya veo que... como ni tu sabes que se esta haciendo, pues se inventa. Jamas vi una lista de tonterias por decir algo suave mas gorda. Y todo en un sembrado que no tiene ni servicios para un apreton ni asistencia medica minima, que hablamos de un Campeonato de España!!! y hay chabolos gitanos mejor organizados.
wibols escribió:todas esas dudas que planteas, seguro que te responden si les preguntas directamente a los organizadores.

Lo dicho, que cara mas dura, sabes muy bien que incluso yo tengo una lista de preguntas larga que no quieren responder, pero mira, hoy mismo la envio por correo electronico, a ver que dicen, os mantendre informados.
El talento alcanza un blanco que nadie mas alcanza; el genio alcanza un blanco que nadie mas ve.

Si le pongo a mi carabina cometa una pulsera del equilibrio en la culata, dominaré el mundo.

Avatar de Usuario
kator
.30-06
.30-06
Mensajes: 627
Registrado: 06 Jul 2008 10:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Campeonato de españa Field Target

Mensajepor kator » 11 Ago 2009 17:39

La AZCFT y la AFTE no reconocen este "campeonato de España" y si dos de las más importantes asociaciones "pese a quién le pese es así" no reconocen ese evento será por algo.
Última edición por kator el 12 Ago 2009 15:55, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
kator
.30-06
.30-06
Mensajes: 627
Registrado: 06 Jul 2008 10:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Campeonato de españa Field Target

Mensajepor kator » 11 Ago 2009 17:50

wibols escribió:"logistica" tambien se la estan currando mucho, yo no estoy metido pero veo de cerca todo lo que estan preparando y se estan pegando un trabajo tremendo, comidas, desplazamientos, alojamientos, subenciones, transporte de armas, requisitos especiales de los participantes, acompañantes, permisos locales, etc


Nada nuevo que no se haga ya en el Open que organiza la AFTE y en el de la Centro, dos asociaciones sobradas de experiencia en grandes eventos de FT en España.

Sinceramente, aquí han fallado las formas, de haber sido de otra manera quizás habría consenso, pero imponer por "pelotas" que tal o cual asociación organice un "campeonato de España" porque lo han votados sus socios es muy heavy.

Creo que el FT en España tiene todavía mucho camino que recorrer antes de que se pueda organizar un "campeonato de España" y que la casa hay que empezarla por los cimientos.

En fin, según mi parecer aquí lo que hay es mucha ansia de protagonismo por parte de algunos.

Avatar de Usuario
pardillo
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 179
Registrado: 07 Oct 2008 09:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Campeonato de españa Field Target

Mensajepor pardillo » 12 Ago 2009 16:13

En fin, no se que pensaran el resto de mortales, pero una cosa esta MUY CLARA, el que se quiera organizar un CAMPENATO DE ESPAÑA, como su nombre bien indica creo que no esta adecuado a este momento, diferente seria que se organizara un campeonato ESPAÑOL DE ASOCIACIONE S DE FT, por que tan solo el mero echo de definirlo como CAMPENATO DE ESPAÑA es de entender que se agrupa a toda la totalidad de las asociaciones del territorio Español, cosa que parece NO ser.
Por que puestos a organizar se podría organizar el CAMPEONATO DE ESPAÑA DE TIRO AL PALILLO EN LAS FERIAS, cosa que no tiene asociaciones y si tiene muchísimos adeptos….
Como bien os digo, una cosa es montar un torneo, campeonato, liguilla, concurso o lo que se quiera llamar… pero el NOMBRE DE CAMPEONATO DE ESPAÑA es muy fuerte, aun a sabiendas de que no existe un acuerdo tácito sobre el mismo, cosa que en el resto de CAMPEONATOS DE ESPAÑA SI EXISTE.
Supongo que esto del ft debe ser como tirar a la famosa cajita de la marca Gamo con los péndulos, cosa que en mis años solía practicar… que tiempos
  No es la munición,no es el arma, mas bien la persona que oprime el gatillo. pero... lo anterior ayuda

Avatar de Usuario
juan.alberto
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Mensajes: 97
Registrado: 01 Ago 2009 02:47
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Campeonato de españa Field Target

Mensajepor juan.alberto » 13 Ago 2009 00:51

A mi lo que me hace especialmente gracia, son las frases hechas que repiten una y otra vez ciclicamente.

Desde lo de "la envidia cochina" aunque no saben decir aun a que, lo de "aprender a andar antes de correr", lo de que es "un avance" o "un progreso" y sino aun andariamos "en carro", lo de que si "las olimpiadas", y tantas otras gilipolleces que solo son eso... frases hechas huecas y vacias.

Lo que me preocupa es de donde salen, y si el que las distribuye, ese creativo de eslogans, algun dia tal vez dejara de mandar a sus alumnos a que les pongan la cara roja en los foros para al fin predicar con el mismo con el ejemplo sin mandar a tanto tonto "util" a que le haga el trabajo sucio.

Lo de las olimpiadas por otra parte me llama especialmente la atencion, muchisimo. Y es cierta la similitud con las mismas, es como la historia y se repite una y otra vez... aunque no lo cuenten del todo esto ya se ha dado.

Concretamente me recuerda a la del 36, con Hitler en el palco saludando... curiosamente el personaje estaba alli en el poder tras ganar unas elecciones incluso con el voto judio, manda huevos.

Y es que estamos condenados a repetir la historia, la diferencia es que esta vez nadie ni va a ir a participar alli a demostrarles que no son la raza aria superior porque les da asco, Hitler incluso hubiese visto que unas olimpiadas en minoria y corriendo solo las naciones del eje hubiese sido un grave fracaso y un ridiculo mayusculo.

En este campeonato ganara algun acolito "de los suyos" que por otra parte no quiere decir que sea el mejor de todos y mucho menos de España, se daran besos y abrazos y todos tan felices... Y dientes, dientes, que esta foto es para el foro... :lol:

Tambien me recuerda esto de que la ACFT organice el Campeonato de España por que asi lo decidio la ACFT y nombre en la tirada a uno o varios campeones de España a cuando un dictador se impone una medalla o titulo pomposo. Clavado... solo falta que la organizacion del campeonato de España conceda una placa a la ACFT con agradecimientos. Que es tanto como decir que te grabastes una placa dandote las gracias :lol: :lol: :lol: :lol:

Eso si, que bonitas son las metaforas y la retorica. Lo malo es que solo son eso, metaforas y retorica, y por mucho que quieran decir y compararse a cosas que no son ni tienen ninguna relacion las palabras pocas veces disimulan bien el mal olor.

Y es que esto del Campeonato de España por que lo han decidido por su cuenta una asociacion huele muy mal, a mierda concretamente, perdonad mi falta de retorica pero es que el olor es insoportable.
:mrgreen:
El talento alcanza un blanco que nadie mas alcanza; el genio alcanza un blanco que nadie mas ve.

Si le pongo a mi carabina cometa una pulsera del equilibrio en la culata, dominaré el mundo.

laymaft
.30-06
.30-06
Mensajes: 712
Registrado: 27 Jul 2008 08:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Campeonato de españa Field Target

Mensajepor laymaft » 13 Ago 2009 21:08

Compañeros todos.

Creo que todos teneis razón y razones, por eso mismo para saber en que y quién está en lo cierto y/o equivocado, pues como que me pone que alguien convoque uno.
Mejor aun, el año que viene que lo convoquen varias asociaciones y así podremos elegir.
Lo que no me explico es por qué parece molestarle a alguien.

¡Hala!, que lo paseis bien pegando tiros.

Avatar de Usuario
juan.alberto
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Mensajes: 97
Registrado: 01 Ago 2009 02:47
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Campeonato de españa Field Target

Mensajepor juan.alberto » 14 Ago 2009 02:15

Molestarnos?

Acaso doy yo por ejemplo esa impresion?

Yo estoy EN-CAN-TA-DO :lol: Eso si, piensoy debato sobre que esto del campeonato de España que se ha inventado la ACFT es una estafa, un timo, una falsedad. Y no soy el unico.

Esto es un foro de debate, si te parece incorrecta mi afirmacion anterior adelante pues con tu opinion si es que tienes alguna, si no, tranquilo, hay alternativas y puedes ir a leer incluso el Hola. (y adios) :lol:
El talento alcanza un blanco que nadie mas alcanza; el genio alcanza un blanco que nadie mas ve.

Si le pongo a mi carabina cometa una pulsera del equilibrio en la culata, dominaré el mundo.

laymaft
.30-06
.30-06
Mensajes: 712
Registrado: 27 Jul 2008 08:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Campeonato de españa Field Target

Mensajepor laymaft » 14 Ago 2009 07:44

Que pasa Juan!, sabes que estoy encantado de leerte. Solo estaba pinchando un poco para ver si se alegraba esto, que solo hay dos páginas y hay que subir la audiencia.

Abrazos

PD.- Yo ya no opino, que piensen y opinen los listos.

Avatar de Usuario
juan.alberto
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Mensajes: 97
Registrado: 01 Ago 2009 02:47
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Campeonato de españa Field Target

Mensajepor juan.alberto » 15 Ago 2009 10:31

Pues que raro

Con lo que siempre te gusto el tema de "la asociacion Española", que siempre que tuvistes ocasion intervenias.

Y ahora no tienes opinion en algo tan relacionado?

Raro, raro, raro, raro... Layma se acaba de quedar sin criterio y opinion...

Pd: Feliz "Lupiana: Campeonato de España de FT 2010" por la gracia de "Dos", y es que sarna con gusto no pica.
El talento alcanza un blanco que nadie mas alcanza; el genio alcanza un blanco que nadie mas ve.

Si le pongo a mi carabina cometa una pulsera del equilibrio en la culata, dominaré el mundo.

Avatar de Usuario
kator
.30-06
.30-06
Mensajes: 627
Registrado: 06 Jul 2008 10:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Campeonato de españa Field Target

Mensajepor kator » 15 Ago 2009 11:25

Yo lo que si tengo claro, que gane quién gane esa tirada que no campeonato de España, desde luego no se puede ni debe considerar como "campeón de España de FT" y no se porqué me da (según leo en foros y se comenta en el mundillo) que hay por ahí alguno que babea por ese titulo y de ahí viene todo, una lastima que no se pueda medir con los mejores tiradores del momento, buena ocasión tuvo en el Open de Euskadi, pero dicen las malas lenguas que puede que le diera miedo volverse sin podium.

Respecto a que Lupiana organice o no el evento de marras para el 2010, pues no voy a entrar a valoraciones, puede que para el 2010 este el problema actual resuelto y entonces si estemos todas las asociaciones de acuerdo en algo, se cree un reglamento común, se establezcan unas bases adecuadas y se le llame de otra forma si esto es así yo apoyare a Lupiana y a su Comando. :wink:

laymaft
.30-06
.30-06
Mensajes: 712
Registrado: 27 Jul 2008 08:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Campeonato de españa Field Target

Mensajepor laymaft » 15 Ago 2009 11:56

ARG!!¡¡TOUCHÉ!

Imagen

Prometo no volver a intentar bacilarte!!

Saludos

Avatar de Usuario
juan.alberto
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Mensajes: 97
Registrado: 01 Ago 2009 02:47
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Campeonato de españa Field Target

Mensajepor juan.alberto » 15 Ago 2009 22:31

Venga Layma, no te me rajes, despues de la playa asi continua la diversion por la noche en el foro... que ya no tengo el body para salir de terrazas en el paseo de la playa. Ademas, tengo que reservarme para ser campeon en uno de tantos campeonatos de España de FT que van a haber a partir de ahora, uno por asociacion para empezar, luego otro por barrio.

Querias diversion? Pues esto es como la natacion o el buceo, si no te mojas... no la obtienes. Animo!

Kator, hay un comunicado de Lupiana, delicioso incluso en sus contradicciones. Imprescindible antes de juzgar nada!!! Es decir, que SI lo van a organizar pero NO lo van a organizar, que primero han de ver y consultar a sus socios (vaya, entonces todo se ha hecho a sus espaldas?)y no se cuantos palos de ciego mas...

Esta en acnet y el foro de field target. Eso si, a los que estan en contra les huele a "caca", y a los que estan a favor a "interes traicionero" por los segun y como.

Los mentideros estan que arden!

Dejame tu movil por privado para el radio patio feroz y un saludo!!!
El talento alcanza un blanco que nadie mas alcanza; el genio alcanza un blanco que nadie mas ve.

Si le pongo a mi carabina cometa una pulsera del equilibrio en la culata, dominaré el mundo.

Avatar de Usuario
kator
.30-06
.30-06
Mensajes: 627
Registrado: 06 Jul 2008 10:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Campeonato de españa Field Target

Mensajepor kator » 16 Ago 2009 16:06

A ver... ¿Tú no tenías que estar poniéndote hasta el culo de Mojo Picón?

Tengo que hablar contigo un día de estos tranquilos sobre una idea que me ronda la cabeza, no se si has visto que estoy gestionando o intentando gestionar un campo de tiro en la zona Norte de Madrid, en Sanse, esta en el foro de la Centro, bueno pues va sobre este tema, Ricardo (Roland00) ya sabe más o menos de que se trata, según los acontecimientos que se desarollen o no en Septiembre tomaré una decisión u otra y necesito tú consejo.

Ahora hasta la primera semana de septiembre estaré liado, pero luego te doy un toque y quedamos un día.

laymaft
.30-06
.30-06
Mensajes: 712
Registrado: 27 Jul 2008 08:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Campeonato de españa Field Target

Mensajepor laymaft » 16 Ago 2009 17:19

Pues como esperes que te aconseje este, al final poneis un bar (taberna, que no Blackpool Air Rifles)y haceis un campeonato de España Indoor.
Saludos

Avatar de Usuario
juan.alberto
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Mensajes: 97
Registrado: 01 Ago 2009 02:47
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Campeonato de españa Field Target

Mensajepor juan.alberto » 16 Ago 2009 19:57

Mojo picón?

Si, desde luego, pero en Las Palmas se pueden hacer muchas mas cosas, aqui con mi señora... el que saca la foto es mi hijo, que se suele comer mis papas con mojo en cuanto me descuido

Imagen

Algunos de la AZCFT me han encargado sendas botellas de ron, que haran estos con el ron miel... que haran..

Layma, si no os dejo organizar un sarao nacional por vuestra cuenta, como para encima... poneros un bar :mrgreen:

Conozco muy bien a Kator, un buen amigo, muy buena persona y muy trabajador, coincidimos las mas en el campo de tiro trabajando y currando siempre para montar algo o incluso quedandonos sin tirar porque hacen falta arbitros o fotografias...
¿luego a quien quieres que pregunte?

A quien?

A ti corderito?

Tsk tsk tsk... si contigo JAMAS ha coincidido nadie trabajando en esto, nadie, como para que le expliques precisamente tu como funciona esto.

No se, tu sabras, pero empiezas a parecerme a los jubilados que van a ver las obras, que de todo saben, de todo opinan, pero siempre con las manos a la espalda...
El talento alcanza un blanco que nadie mas alcanza; el genio alcanza un blanco que nadie mas ve.

Si le pongo a mi carabina cometa una pulsera del equilibrio en la culata, dominaré el mundo.


Volver a “AC General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 100 invitados