Campos de tiro en Valencia

¿Te gustan las armas de aire? Entra para conocer lo último en aire comprimido
Avatar de Usuario
druida
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 107
Registrado: 04 Dic 2006 07:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Campos de tiro en Valencia

Mensajepor druida » 05 Dic 2006 13:35

Conoceis algun sitio en la provincia de valencia donde se pueda ir a tirar con una carabina de aire comprimido.

He visto los que tienen aqui en armas, pero son para tiradores mas expertos.
vuelve a casa por navidad... despues de estar rondando por españa vuelvo a estar en casa... espero que para largo...

PEDROMADRUGA
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 278
Registrado: 11 Ago 2006 11:01
Estado: Desconectado

RE: Campos de tiro en Valencia

Mensajepor PEDROMADRUGA » 05 Dic 2006 14:28

Ellos te podrán ayudar:

http://www.alfieldtarget.es/

Saludos.

Avatar de Usuario
MiguelDi
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 2899
Registrado: 20 Oct 2006 10:01
Estado: Desconectado

RE: Campos de tiro en Valencia

Mensajepor MiguelDi » 11 Dic 2006 22:05

No creo que sea muy legal, pero si es aire comprimido igual te sirve el monte ¿No?
Una bala, dos topillos

Avatar de Usuario
gelin32
.30-06
.30-06
Mensajes: 520
Registrado: 15 Sep 2006 04:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Campos de tiro en Valencia

Mensajepor gelin32 » 12 Dic 2006 12:52

[citando a: MiguelDi]
No creo que sea muy legal, pero si es aire comprimido igual te sirve el monte ¿No?


Hola, totalmente prohibido.
Solo se puede tirar en un espacio el cual haya autorizado el alcalde del municipio donde se pretenda tirar. El resto esta prohibido, incluidas fincas paticulares

Igual el compañero Reves nos puede informar de como esta el tema de la retirada del arma, y cual es la sancion correspondiente.

Saludos

Avatar de Usuario
druida
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 107
Registrado: 04 Dic 2006 07:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Campos de tiro en Valencia

Mensajepor druida » 12 Dic 2006 13:03

Gracias, gelin, es lo que me imaginaba, de echo me alegro de saberlo.

Pero tengo una consulta.

Si tengo una nave industrial o una planta baja, o lo que sea, totalmente cerrado, y privado...

¿Se puede tirar con aire comprimido?
vuelve a casa por navidad... despues de estar rondando por españa vuelvo a estar en casa... espero que para largo...

Avatar de Usuario
gelin32
.30-06
.30-06
Mensajes: 520
Registrado: 15 Sep 2006 04:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Campos de tiro en Valencia

Mensajepor gelin32 » 12 Dic 2006 13:24

[citando a: druida]
Gracias, gelin, es lo que me imaginaba, de echo me alegro de saberlo.

Pero tengo una consulta.

Si tengo una nave industrial o una planta baja, o lo que sea, totalmente cerrado, y privado...

¿Se puede tirar con aire comprimido?


Hola Druida, la normativa de armas de 4ª categoria ( que me perdone quien corresponda ) es totalmente estupida.

En principio segun ese reglamento, ( que no ley, es reglamento) no puedes tirar en ningun sitio que no este autorizado por la Alcaldia.

Ademas tienes que tener tu targeta de armas de 4ª categoria que tambien autoriza el alcalde, pero que solo tiene validez en el municipio que se autoriza.

Quiere decir esto, la ley te permite comprar todas las armas de 4ª categoria que tu quieras, pero en el 90% de los casos no puedes pegar un tiro legalmente.

Ejemplo:

Yo me he ido a una competicion a Los Angeles de San Rafael, campo autorizado como es debido, mi carabina con su targeta de armas en orden.
Pero he tirado fuera de la Ley pues mi targeta solo me autoriza a tirar en mi municipio.

¿Y los tiradores que vinieron de Portugal? ¿en que condicion legal se encontraban? en Portugal solo se exige tener la factura, en armas de aire comprimido.

Quiero decirte con esto que estando 100% legal lo estaras solo en tu pueblo, algo inaudito, y me atreveria a decir que el actual reglamento de armas en este punto atenta contra mis derechos, lo cual no es muy constitucional que digamos.

Resumiendo, que si un dia vas a una competicion Olimpica y pides las targetas a los participantes, te has cargado la competicion:8:8

Que pais señor:?:?

Saludos


Volver a “AC General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 65 invitados