Me piden TEST PSICOTECNICO para poder registrar la carabina

¿Te gustan las armas de aire? Entra para conocer lo último en aire comprimido
jubimost
Fogueo
Fogueo
Mensajes: 1
Registrado: 13 Nov 2018 16:54
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: RE: Me piden TEST PSICOTECNICO para poder registrar la cara

Mensajepor jubimost » 13 Nov 2018 16:57

tomass escribió:Yo no e registrado nunca un arma de aire ni lo haré


si no la registras y te pillan de camino a un campo te la pueden quitar y son 300 euros por cada replica que no tengas registrada....

Avatar de Usuario
Darkwolf
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 249
Registrado: 27 Jun 2012 10:58
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: RE: Me piden TEST PSICOTECNICO para poder registrar la cara

Mensajepor Darkwolf » 13 Nov 2018 19:46

jubimost escribió:
tomass escribió:Yo no e registrado nunca un arma de aire ni lo haré


si no la registras y te pillan de camino a un campo te la pueden quitar y son 300 euros por cada replica que no tengas registrada....

Y si las registras también te puedes buscar un problema.
Yo las registré en su día y cuando las vendí y me presente en la comisaría con los contratos de compraventa para darlas de baja, me montaron un pollo del 15 que si no las podía vender, que si las quería dar de baja tenía que entregarlas en el cuertel de la Guardia civil, que si un contrato firmado por las dos partes (que tiene valor de ley) no era suficiente para documentar que el arma la había vendido, que tenia que contactar con aquellas personas a las que vendi las armas para que se presentasen con ellas en la comisaría, gente que ni siquiera es de mi micma comunidad autónoma.
Me llamaron varias veces para ver cuando iba a acudir con los compradores y las armas a comisaría hasta que me puse bastante borde y les mande a tomar por donde amargan los pepinos les puse de incompetentes para arriba. Me dijeron que me iban a sancionar y sigo esperando la multa, para recurrirla y restregársela por el careto al agente, que encima es el jefe de policía local de la ciudad donde estaban registradas las armas.
Así que nunca más.
Porque además por mucha tarjeta de armas, si estas tirando en un lugar no autorizado por el alcalde, sanción, si estas en un coto... meteros en foros de la policía y GC para que leáis cual es su modus operandi en esta situación, sancion “porque aunque esté tirando a una diana si se le cruza un animal le va a disparar”.
Ceeo que es menos problematico a efectos legales tener un arma de fuego que una pistola de bolitas.
Saludos
"Cuando veáis a un soldado desaliñado, indisciplinado y sin afeitar, cuadraos. Es un héroe español"
General de Artillerí­a Jürgens, Comandante General del XXXVIII Cuerpo de Ejército de la Wehrmacht.

Yonny
Fogueo
Fogueo
Mensajes: 3
Registrado: 30 Dic 2018 22:30
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Me piden TEST PSICOTECNICO para poder registrar la carabina

Mensajepor Yonny » 17 Ene 2019 22:27

Hola saludos estoy leyendo todo lo relaccionado con las carabinas psicotecnicos tasas y certificados.
Me compre hace dos semanas una carabina cometa fusion premier star gp.y dandole vueltas a la cabeza si la registraba o no al final e ido al psicotecnico esta tarde y e tenido que pagar 25€ y me a parecido una jarta de caro y e leido anteriormente en el foro que cuesta 60 o 70 € en ese precio ya me lo uviese pensado si le doy de alta o no creo que es un robo un saca dineros por todos los sitios y haora lo que te quiera cobrar el ayuntamiento por las tasas. Por otro lado piensas que con el dinero que me e gastado en la carabina con mira y todo lo relaccionado si algun dia te pillan que estes cometiendo alguna infraccion y te la requisan creo que sera peor por eso es bueno ir identificado. :clint:

Avatar de Usuario
Gonzales
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 47
Registrado: 02 Jul 2018 11:25
Estado: Desconectado

Re: Me piden TEST PSICOTECNICO para poder registrar la carabina

Mensajepor Gonzales » 21 Ene 2019 18:26

Cada ayuntamiento lo hace de una manera, no hay quien acierte

drzhivago
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Mensajes: 87
Registrado: 29 Nov 2015 18:17
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Me piden TEST PSICOTECNICO para poder registrar la carabina

Mensajepor drzhivago » 29 Ene 2019 14:58

Fui hace poco a enterarme que me hacia falta para registrar la Ares Stinger, crosman y QB78, todas tuneadas, en 5,5mm y a botellines de CO2.

Me saltaron aqui, en Donosti lo de penales, psicotecnico, factura y la madre q me pario. Me quede con cara de haba, y decidi seguir llevandolas en una funda de jamon.

:D .

Ricardo81
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1196
Registrado: 31 Dic 2015 17:21
Ubicación: Ribaforada (Navarra)
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Me piden TEST PSICOTECNICO para poder registrar la carabina

Mensajepor Ricardo81 » 29 Ene 2019 20:14

:apla: :apla: :apla:
:lol: :lol:
Marksman Repeater 4.5 / Norica Titán 4.5 / Gamo C-15 4.5 / Onix Initzia 5.5 / Crosman AK47 4.5 / Onix Sport 5.5 / Stinger Ares 5.5 / Lobo Hound 5.5 / Snowpeak T-Rex BP / BSA Spitfire 4.5

Lynxtpm.
Fogueo
Fogueo
Mensajes: 3
Registrado: 10 Feb 2019 13:03
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Me piden TEST PSICOTECNICO para poder registrar la carabina

Mensajepor Lynxtpm. » 10 Feb 2019 14:12

Me estais quitando las ganas de comprar nada.

Avatar de Usuario
josegun
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 2089
Registrado: 21 Abr 2012 19:48
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Me piden TEST PSICOTECNICO para poder registrar la carabina

Mensajepor josegun » 10 Feb 2019 14:42

Pienso que la mayoría de agentes utiliza el sentido común y no tienen ánimos de multar.
Va en consonancia con lo demás;si eres borde cuando te paran,si vas acompañado en actitud desafiante y sin tener muy claro donde vas y a que lugar,etc etc...
Pero si vas con tus preparos (dianas latas etc etc) a algún lugar y hablas con educación,Pienso que no debe haber problema,aunque sólo lleves la factura.
Pienso que la multa se debe a un cúmulo de circunstancias.
También es verdad que la ciudad siempre es más factible a infundir sospecha que los pueblos pequeños donde hay me traquilidad


Volver a “AC General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 120 invitados