Página 1 de 2
DUDAS
Publicado: 09 Sep 2007 19:43
por javivi28
Hola. Hace tiempo que visito el foro y me parece de gran ayuda para gente como yo que se inicia en esto y puede resolver dudas que nos surgen sobre las armas. Hay unos cuantos usuarios que estan muy puestos en este tema y nos dan mucha confianza sus comentarios y puntos de vista.Me quiero comprar una uena carabina para divertirme en casa. No tengo problema de por el presupuesto y quiero halgo de buenas prestaciones y divertida. Dudo entre estas 4. -La fenix400.Es la mas economica y de buenas prestaciones pero tambien la que menos juego da. La evanix hunting. Me han dicho que es de lo mejor en precision y prestaciones y acabados. La humarex cx4. ESTA TIENE QUE SER UNA PASADA. 30 BALINES SEGUDOS!!!!! NO VEAS. A cambio bajan las presataciones. !! Y AHORA LA QUE MAS ME LLAMA LA ATENCION!!!! LA WEIHRAUCH HW 77K. TIENE QUE SER GENIAL Y MUY POLIVALENTE. ME ENCANTARIA QUE ALGUIEN DEL FORO LA HUBIERA PROBADO Y ME DIJERA QUE TAL. MUCHAS GRACIAS.
RE: DUDAS
Publicado: 09 Sep 2007 19:45
por rodriguez
se bienvenido
RE: DUDAS
Publicado: 09 Sep 2007 19:45
por xuso-spain
Todo depende de para k kieras usarla, la cometa no tiene la misma precision k las otras, ni las otras la misma potencia.
RE: DUDAS
Publicado: 09 Sep 2007 19:48
por javivi28
tampoco puedo decirte que solo la vaya a usar para una cosa concreta. pues igual un dia la uso con 4 latas, otro dia disparo a la diana, otro dia en para tirar a algun pajarillo o ratilla.
RE: DUDAS
Publicado: 09 Sep 2007 19:52
por rodriguez
javivi paisa la caza en espania con aire esta pruhibida, si te pillan matando ratas te joden
RE: DUDAS
Publicado: 09 Sep 2007 19:52
por javivi28
me equivique ponindo los modelos. La me quita el sueño es la evanix huntig. es carisima pero tiene muy buena pinta, la WEIHRAUCH HW 77K, es igual la mas precisa y de mejores prestaciones
RE: DUDAS
Publicado: 09 Sep 2007 19:54
por javivi28
tengo un terreno bastante grande y no creo que tenga problemas por matar una rata o un gorrioncillo, o paloma
RE: DUDAS
Publicado: 09 Sep 2007 19:55
por rodriguez
el culo es tuyo
RE: DUDAS
Publicado: 09 Sep 2007 20:00
por gelin32
Hola a todos, Javivi deberias de leer esto
http://www.camponaraya.com/dokuwiki/doku.php?id=aspectos_legales
despues de que te aclares del uso que puedes hacer de tu carabina seguramente te aconsejaremos gustosos, pero si ya nos preguntas por algo que no se puede hacer nos conviertes en complices.
Saludos
RE: DUDAS
Publicado: 09 Sep 2007 20:12
por PEDROMADRUGA
De la Caza nos olvidamos en este país:
http://www.telefonica.net/web2/tiro/leyes/
La Evanix Hunting es un PCP y tendrás que ir pensando en:
http://www.telefonica.net/web2/tiro/costepcp/
Saludos.
RE: DUDAS
Publicado: 09 Sep 2007 20:17
por javivi28
Hola gelin. me alegra que estes en el chat porque tus opiniones me parecen muy . He leida bastantes comentarios tuyos y tu punto de vista me interesa. Entiendo lo que me dices sobre la legislacion. Lo de las ratas y pajarillo me referia aunos que venden de plastico para practicar. que sabes de la evanix???? no he encontrado ficha tecnica sobre potencia y prestaciones.sabes donde puedo buscar???
RE: DUDAS
Publicado: 09 Sep 2007 20:24
por javivi28
ola pedromadruga. Muchas gracias por tu comentario. Tenias razon, la verdad es que no contaba con ese sobre gasto. Esos gastos mas la carabina me voy a los 1000 eurillos. !!vaya tela!!!
:plas
RE: DUDAS
Publicado: 09 Sep 2007 20:26
por gelin32
Hola Javivi, yo personalmente de la Evanix no se nada solo lo que dice su web
http://www.evanix.com/
En cuanto a las demas que pones de eleccion la Humarex es puro entretenimiento para plinking, la fenix400 es algo serio ya y a un precio inmejorable, por ultimo hablas de las WEIHRAUCH es otro mundo.
De todas formas as puesto carabinas que mal se pueden comparar entre ellas, Evanix PCP, UMAREX Co2, Y si la Fenix con la WEIHRAUCH son muelle pero la WEIHRAUCH es cañon fijo.
Saludos
RE: DUDAS
Publicado: 09 Sep 2007 20:36
por PEDROMADRUGA
EVANIX:
http://www.americanairgunhunter.com/ar6.html
Hay que pensar en un visor acorde con la carabina y su uso:
http://www.telefonica.net/web2/tiro/fundamentosvisor/
+ funda + monturas para el visor + una buena dotación de balines + ....
Intenta probar las armas antes de comprar o ponerte en contacto con un club o asociación de tiro.
Saludos.
RE: DUDAS
Publicado: 09 Sep 2007 20:37
por javivi28
ya se que no son comparables. Supongo que todos los que nos iniciamos en esto buscamos lo mismo. Muchos disparos seguidos sin recargar y mucha precison y fuerza. Lo unico que proporciona eso son los pcp. A mi la estetica me da un poco igual. me gustaria tener una carabina con cargador de 20 o 30 balines y que sin recargar el aire salieran todos a 220 m/s. !!!!eso vale una pasta gansa!!!!!!!!
RE: DUDAS
Publicado: 09 Sep 2007 20:43
por gelin32
Hola a todos, Javivi tu buscas esto
http://www.fxairguns.com/_video/FXAirguns.wmv
No me preguntes el precio, se que posiblememte vengan a España en breve, se estan haciendo pruebas a 24 julios a ver si funciona igual de bien que a 40 julios, potencia del modelo standar.
Saludos
RE: DUDAS
Publicado: 09 Sep 2007 20:43
por javivi28
tengo la duda si la evanix tambien se puede usar como pistola ya segun esta foto
https://www.arminse.es/detalle/index.jsp ... _item=4904 es desmontable. Vosotros sabeis algo dew esta posibilidad???
RE: DUDAS
Publicado: 09 Sep 2007 20:51
por javivi28
Gelin he visto que tu tienes bsa. Que te parece la opcion de la BSA XL TACTICAL.????? de precio sale ma o enos igual que la WEIHRAUCH HW 77K.