Hola Marlowe...ya se ha tratado el tema alguna otra vez aunque entiendo que a veces uno no encuentra exactamente lo que busca.
La Career comprada en USA tiene la potencia que tiene.Es decir, sobrepasa ampliamente los 80/90 julios y seguramente ninguna tienda te cambiará esa potencia. Si consigues que te lo hagan, es decir que te modifiquen el muelle para que no dé más de 24 julios y además te pueden hacer algún documento en que acrediten esa potencia, lo tienes solucionado. Te pueden parar (o no ;) ) en aduanas y tendrás que documentar ante la Guardia Civil mediante el documento que te hayan hecho, que esa arma cumple con la legalidad. Además lo puedes complementar con una declaración jurada que explique que tú la has solicitado a potencia legal. No debería tener más problemas ya que todo es legal.
Como probablemente ninguna tienda se avenga a realizarte tales modificaciones estaríamos hablando de un arma ilegal en España, por lo que deberías pedir a la Intervención de Armas la correspondiente licencia para importación de armas. Te pedirán una factura pro-forma o presupuesto con todas las características del arma a importar y al cabo de un proceso largo y burocráticamente farragoso, (unos dos o tres meses) te darán la licencia de importación, que te permitiría comprar esa arma en USA, y traerla a España para que fuera guiada correctamente como arma de 3ª categoría.
Si yo tuviera que hacer todo ese papeleo para su importación, ya me compraría directamente una Dragon Slayer.
Pero bueno, esa es mi opinión.
Saludos