Página 1 de 1

Weihrauch HW75

Publicado: 14 Ago 2007 13:26
por Johnston
Como ya sabeis ,ademas de tirador en practicas :D , soy coleccionista de replicas y armamento vario.

Me planteo adquirir esta,

Imagen

Aunque ya tengo la hw40 , veo que tiene posibilidad de "media carga",ya que la 40,el unico "fallo" que le veo es cierta dureza al cargar,que es molestia mas que nada porque se puede cargar bien. Y la 75 con media carga basta para tirar 10 metros creo.

La comprariais vosotros ? O si alguien la tiene ,que me comente sus experiencias... si me contais cositas interesantes os pago unas cervecitas y bravas :D

Saludos!

RE: Weihrauch HW75

Publicado: 14 Ago 2007 23:57
por rojopanocho
Johnston, yo tengo la weihrauch hw45, te comento con respecto a la hw75, es muy parecida pero lo bueno de la hw45 es su doble potencia, es decir que tiene dos posiciones de carga de aire, en la primera que es aproximadamente a la mitad, tiene la salida de unos 130 m/s, pero si llevas un poco mas al montar y pasas de esa posición entra la 2º carga que da una salida de unos 170 m/s, o sea que es una pasada, y se nota que no veas en el disparo, como te comente estoy esperando recibir la crosman 1377 que segun parece es la mas potente, para poder comparar dichas armas, esto será para septiembre pues me voy de vacaciones y hasta dicha fecha no tengo pensamientos de adquirirla y ya te comentare, aun asi esta la hw75 es una pasada de pistola, tiene un acabado que la 45 no lo tiene y la marca es una garantia, pero en fin al final seras tu quien elija, y creo que la que cojas acertaras.
un saludo

RE: Weihrauch HW75

Publicado: 16 Ago 2007 10:52
por Johnston
Muy bonita la hw45 :)

Como digo siempre ....que carooooo :D

RE: Weihrauch HW75

Publicado: 20 Ene 2008 19:57
por lucian70
yo también tengo un weihrauch hw-45, kal.5,5. entiendo casí nada de armas aire-comprimido, pero estoy contento. siempre disparo hasta 10 m. a diana. más lejos ..... latas y botellas.
me costó 260 eu., después unos 1200...1300 tiros está casí nueva.
que lo disfruten !!! :dc