Ayuda steyr lg 110 hp
Publicado: 16 Ene 2009 18:13
Me gustaria si pudierais darme pistas sobre algo que ocurre con mi steyr hp 110 5,5. Estoy encantado con ella, en cuanto precision etc. Pero el otro dia leyendo un articulo sobre la regulacion de la potencia a base de apretar/despapretar el muelle con el tornillo que trae al efecto, me ocurre que: tengo que darle muchas vueltas al tornillo oara notar variaciones en la velocidad apreciables (pruebas con el combro), en este caso para bajarlel a potencia, pues es la vrsion 40 j. de origen.
Habia leido que un cuarto de vuelta eran 10 m/s o algo asi, en mi caso 3 vueltas enteras no modifican la velocidad, solo con el tornillo casi aflojado del todo baja la potencia. Es normal o a que se podria deber?.
He soltado el tornillo y sacado el muelle y no eo nada anormal, se ve el vastago guia y el muelle nada mas. El tornillo viene de fabrica muy apretado ya y tampoco girandolo para apretarlo se consigue mas potencia. El muelle se ve grande y duro, no deberia acturar al apretarlo o flojarlo sobre el martillo ?. Gracias
Habia leido que un cuarto de vuelta eran 10 m/s o algo asi, en mi caso 3 vueltas enteras no modifican la velocidad, solo con el tornillo casi aflojado del todo baja la potencia. Es normal o a que se podria deber?.
He soltado el tornillo y sacado el muelle y no eo nada anormal, se ve el vastago guia y el muelle nada mas. El tornillo viene de fabrica muy apretado ya y tampoco girandolo para apretarlo se consigue mas potencia. El muelle se ve grande y duro, no deberia acturar al apretarlo o flojarlo sobre el martillo ?. Gracias