Perdigones de hielo O_O

¿Te gustan las armas de aire? Entra para conocer lo último en aire comprimido
Avatar de Usuario
sensei
.30-06
.30-06
Mensajes: 947
Registrado: 07 Nov 2008 01:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Perdigones de hielo O_O

Mensajepor sensei » 12 Ene 2009 00:46

pues yo he hecho algo al reves
he metido un diabolo en agua hirviendo un ratito y luego lo he disparado bien rapido para que no se enfrie y de deforma un poquito mas pero poca cosa apenas se nota la diferencia. seria que el cañon estaba frio y se perdio el calor

si metes la pistola en el congelador para que este fria seguro que podria funcinar lo del diabolo de hielo pero poco practico

Avatar de Usuario
macray
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Mensajes: 96
Registrado: 11 Ene 2009 06:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Perdigones de hielo O_O

Mensajepor macray » 12 Ene 2009 00:55

Ups!! Antonio, se me olvido poner la coletilla de que era cachondeo y que no te lo tomaras mal ;)
Para solucionarlo aqui te pongo el enlace que pedias:
http://www.find-me-a-gift.co.uk/ak-bullet-ice-cube-tray.html

Y sensei, por un lado me alegro de que no te funcionara lo del agua hirviendo, ya me veia cargando tambien con una cacerola y un camping gas :lol
Image Hosted by ImageShack.us

Avatar de Usuario
Antonio
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1267
Registrado: 18 Oct 2006 09:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Perdigones de hielo O_O

Mensajepor Antonio » 12 Ene 2009 01:03

Con el agua congelada ( hielo a secas) es imposible incluso disparando el proyectil con un arma de aire comprimido. Pero existen líquidos que aumentan su densidad al congelarlos y disparados a través de un cañón específico e impulsados por aire a bajas temperaturas, pueden ser totalmente letales a distancias inferiores a los 50 metros. No olvideis que un proyectil, no tiene que tener aerodinámica para ser letal. La aerodinámica, mejora su trayectoria y distancia al blanco, pero lo que es letal, es su energía cinética en el momento del impacto.

¿Nunca habeis pensado que una piedra de un kilo de peso impulsada por la mano de un hombre es perfectamente letal?........pues no dudeis de la física....que es muy lista.....mucho mas que nosotros.
Es curioso que la violencia se combata con la ignorancia, siendo la misma ignorancia, la que genere tanta violencia Â Â Â Â Â Â 

Avatar de Usuario
Antonio
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1267
Registrado: 18 Oct 2006 09:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Perdigones de hielo O_O

Mensajepor Antonio » 12 Ene 2009 01:05

Noooo. No me lo tomé a mal, pero un poco a risa ......sí.
Es curioso que la violencia se combata con la ignorancia, siendo la misma ignorancia, la que genere tanta violencia Â Â Â Â Â Â 

Avatar de Usuario
jose777
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 118
Registrado: 18 Oct 2008 11:01
Ubicación: Zaragoza
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Perdigones de hielo O_O

Mensajepor jose777 » 12 Ene 2009 10:23

La verdad que esa realidad que vivis la desconociamos la mayoría de los peninsulares.
Y realmente no lo veo bien. Si vivimos en un país, eso implica que viajamos en el mismo barco, que debemos remar al unísono para avanzar, y que los vientos a favor o en contra a todos nos deben afectar por igual. Entiendo que no es lo mismo enviar un arma de Teruel a Tarragona, pero no me parece justo que el hecho de la insularidad, como igual podría ser el vivir en una zona de montaña, o rural y de poca población, deba conllevar un incremento de gastos para unos mismos servicios.
Espero que las autoridades canarias o balear hagan algo para evitar que se produzcan estos agravios con los habitantes de esas preciosas islas.
 Como aquellos inconscientes a los que nadie puso énfasis en decirles que su tarea era imposible, y los muy locos la llevaron a buen término Â Â 

Avatar de Usuario
septimoelement
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 292
Registrado: 16 Ago 2008 01:01
Estado: Desconectado

RE: Perdigones de hielo O_O

Mensajepor septimoelement » 12 Ene 2009 10:39

¿ein?

Avatar de Usuario
Gebek
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4429
Registrado: 09 Mar 2007 09:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Perdigones de hielo O_O

Mensajepor Gebek » 12 Ene 2009 10:48

Jajaja, yo me he quedado igual...
Aunque razon tiene.

Avatar de Usuario
Espectador
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1348
Registrado: 13 Jun 2008 09:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Perdigones de hielo O_O

Mensajepor Espectador » 12 Ene 2009 11:39

¡Mira que somos bordes y picajosos! el amigo Antonio tiene abierto otro post quejándose de lo maltratados que están los canarios con las agencias de transporte...
Solo una palabra, señor..¡Gerónimo!

AIM_SeG
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 106
Registrado: 13 Dic 2008 09:01
Estado: Desconectado

RE: Perdigones de hielo O_O

Mensajepor AIM_SeG » 12 Ene 2009 11:42

What?

Avatar de Usuario
Antonio
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1267
Registrado: 18 Oct 2006 09:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Perdigones de hielo O_O

Mensajepor Antonio » 12 Ene 2009 11:43

¿Bordes y picajosos?.........:8 No entiendo.
Es curioso que la violencia se combata con la ignorancia, siendo la misma ignorancia, la que genere tanta violencia Â Â Â Â Â Â 

Avatar de Usuario
Espectador
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1348
Registrado: 13 Jun 2008 09:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Perdigones de hielo O_O

Mensajepor Espectador » 12 Ene 2009 11:50

Vaya lío. Cables cruzados. Lo de bordes era por una respuesta fuera de lugar y el salto que han dado dos compañeros en cuestión de segundos... nada que ver con el hielo. Y con el mejor humor, desde luego.:-)
Solo una palabra, señor..¡Gerónimo!


Volver a “AC General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 119 invitados