pregunta targeta de armas
Publicado: 29 Dic 2008 18:32
por blogart
hola, e vendido esta tarde una pistola de co2 que tenia y la tengo registrada en el ayuntamiento a mi nombre. que deveria hacer ahora? no pasa nada que la tenga otro, o tengo que ir a darla de baja al ayuntamiento? haber si alguien me puede ayudar
un saludo
RE: pregunta targeta de armas
Publicado: 29 Dic 2008 18:39
por andestoy
:8 Si tienes un contrato de compra-venta llevas una copia a tu ayuntamiento solicitando que den de baja esa pistola y ya está.
Si no lo tienes, intenta hacerlo con el vendedor. Siempre te quedarás más tranqulio.
RE: pregunta targeta de armas
Publicado: 29 Dic 2008 18:45
por blogart
no hemos hecho nada, se la e dado y el me a dado el dinero y yasta. el no creo que valla a registrarla al ayunutamiento tampoco. no puedo ir a darla de baja asi porque si en el ayuntamiento?
RE: pregunta targeta de armas
Publicado: 29 Dic 2008 19:10
por Benja
Buenas, por probar...:?, pero lo mejor es hacer el contrato de compra-venta y quitarse de problemas. Mejor hacerlo bién.
te pego el formato de contrato y solicitud de baja por si te sirve de ayuda.
CONTRATO DE COMPRAVENTA PARTICULAR
Reunidos por una parte D.: ...........................................................con domicilio en la
población de:........................................provincia de.............
C/................................................,nº....., .Código postal: ........ Con D.N.I. nº.:................. como vendedor.
Y por la otra parte D.:................................................. con domicilio en la población de: ............................, provincia de: .........................
calle:....................................................., Nº................... ---Código postal:
Con D.N.I. nº.:
.. , como comprador.
Siendo los dos, mayores de edad y en plenas facultades, suscriben este contrato particular de compra-venta, sobre el articulo detallado y el precio pactado, y acatando las leyes vigentes,
que rigen este tipo de transacciones.
Articulo sujeto a esta transacción:
Arma de aire comprimido, reglamentada por el apartado 4ª del Reglamento de Armas:
Tipo(*):..................,Marca: ............., Modelo:....................,
Número de serie: ........................., Calibre:.............
Ambas partes acuerdan su compra-venta del articulo señalado y sus accesorios o complementos, si los hubiese, por la cantidad de euros ESTIMADA ENTRE AMBOS A TITULO PRIVADO .
Efectuándose la entrega del material mencionado y el pago acordado en el mismo momento de la firma del presente contrato particular de compra-venta.
Y para que así conste, firman este documento en
...........................a.......de.........................de2008
...............................................................................................
Nombre, número de D.N.I
y firma del comprador.
Nombre, número de DNI
y firma de vendedor.
La solicitud de baja :
Don xxxxxxxx xxxxxxxxxx xxxxxxxxxx, mayor de edad, con DNI xx.xxx.xxx.x y domicilio a efectos de notificación en la C/ xxxxxxx, xx de xxxxxxxxxx, comunica a este Ayuntamiento que el arma de airecomprimido que se reseña:
Marca xxxxxxxx
Modelo xxxxxxxx
Num. de serie xxxxxxxxx
Calibre xxxxxxxxxx
y para la que obtuvo la correspondiente Tarjeta de Armas ha sido vendida a un tercero y, por lo tanto
SOLICITA
Sea dada de baja del correspondiente registro municipal.
Se adjunta la tarjeta de armas original copia del contrato de compraventa.
En xxxxxxxxxxxxxxx, a xx de xxxxxxxxxxxxx de xxxxxxxxxxxx
RE: pregunta targeta de armas
Publicado: 29 Dic 2008 21:26
por blogart
ok, gracias. mañana iré al ayuntamiento a ver que pasa
un saludo