Muy bueno y útil, gracias Pedro.
Yo también compro mucho por Internet, y hasta ahora sin problemas, solamente una vez no ha llegado algo y lo cancelado el pago por VISA, sin ningún problema.
Para mí lo malo si compras en EE.UU. son los gastos de transportes y el IVA y la importación. Encuentras una maravilla de un visor que vale 100 euros en EE.UU y aquí lo vez por 160 euros (más 10 euros de envío) - piensas que chollo.
PERO después viene la factura:
Gastos de envió 60 a 100 euros, mas IVA (también pagas IVA sobre gastos de transporte ¡ojo!) algunas 35 a 40 euros. Y depende de la empresa del transporte te cobran por importar el producto. En total más de 200 euros. La única manera de bajar los costes de envió, es que te lo envían por barco y esperas 3 meses.
Y, si por casualidad ponen en el paquete algo como ARMAS, ya puedes pelearte con la aduana para sacarlo. Al final te sale muchas veces más caro en productos de bajo precio.
Donde si puedes ahorrar cuando compras productos muy caros; muchas veces vale la pena. O productos cuales no se puede encontrar en España.
Happy shopping
Salu2