Página 1 de 1

Que opinais...

Publicado: 13 Dic 2008 17:22
por Puerto80
Hola a todos,estoy mirando y me a entrado por el ojo la gamo vipermax pero no se como tira, me dijo un armero que es como la maxima pero con culata de fibra. ¿que opinais? gracias de antemano

RE: Que opinais...

Publicado: 14 Dic 2008 01:05
por Gurrumas
Tu no sabes q en esto foro solo se puede preguntar sobre la cometa fenix?
:D:D:D:D

RE: Que opinais...

Publicado: 14 Dic 2008 13:28
por alexis8
hola
la vipermax es una carabina cojonuda tiene una gran precision y potencia y esteticamente es una pasada
mi padre la tiene, y personalmente me mola mil veces mas que la cometa
y que conste que la he probado la cometa 400 y es una gran carabina pero ami sigue sin convercerme
saludos

RE: Que opinais...

Publicado: 14 Dic 2008 14:03
por lexinton
hola ! :P
todos cuando compramos una carabina, nos gustaria saber si es precisa o que nos digan experiencias con la carabina que deseamos comprar, la jente te dira de todo desde que es muy buena o que es ``una caca´´
yo te digo que pienses para lo que la vas a usar y luego elije las carabinas que se ajusten a tu presupuesto o tus caracteristicas.
las carabinas gamo son muy buenas todas, ninguna es un cacho hierro indomable son carabinas de buen precio y con una precision mas que aceptable.
norica tmb es una muy buena marca todas sus carabinas son excepcionales gamo y norica se llevan poco.
esa carabina yo no la tengo pero es muy parecidad o esactamente igual que la maxima que esa la tengo yo y es una carabina muy precisa.
la carabina que citas es una carabina muy buena az caso ala jente que la tenga o te ayude a elejir biem

un saludo!

RE: Que opinais...

Publicado: 14 Dic 2008 15:49
por kunkunkun
para tiro informal, es una buena carabina , destaco q es potente poco peso, y robusta, tambien me gusta su estetiga y es una carabina q te durara muchos años, si te gusta adelante, es una buena compra

saludos

RE: Que opinais...

Publicado: 14 Dic 2008 20:46
por Puerto80
Gracias a todos y lo de la fenix ya me lo imaginaba:D:D:D:plas:plas:plas Gracias

RE: Que opinais...

Publicado: 14 Dic 2008 23:40
por kansas
:sn Hola yo te puedo decir, que es igual que otras Gamo la mia es la Viper desert en cal. 5.5 y para todo trote, me sirve. Un saludo

RE: Que opinais...

Publicado: 14 Dic 2008 23:44
por sejos
una carabina muy adsequible.Sobre la precision y potencia,esta carabina trabaja en la misma planta de potencia que cualquier gamo de las de alta potencia,es decir,un 5,5 a 200m/s y un 4.5 a 305m/s.
Saludos