Página 1 de 1

.

Publicado: 24 Jul 2007 10:14
por javega
.

RE: Duda en CO2

Publicado: 24 Jul 2007 10:31
por quimserra
Hola buenos días.
Contando con la experiencia de varios compañeros que las usan, me permito recomendarte las Walther 88 y 99 de Umarex.
Saludos

RE: Duda en CO2

Publicado: 24 Jul 2007 11:01
por Johnston
Yo te recomendaria mejor la CP88, la 99 tiene algo menos de fuerza ,eso si,es una gran replica.

Por cierto,en que ciudad tirais?

RE: Duda en CO2

Publicado: 24 Jul 2007 11:31
por AIRSNIPER
para recorrido la cp 88 , por que si tiras con bolas de acero te pueden rebotar y la lias, la cp 9 tambien esta muy bien. pero lo de gamo solo te dara problemas con las pistolas sobre todo con la pt 80

saludos

p.d : invitanos un dia hombre

RE: Duda en CO2

Publicado: 24 Jul 2007 11:34
por javega
Ante todo gracias, he estado mirando ya la 88 y deseo si la compro ponerle una mira laser, en alguna pagina recomiendan un laser tac-star, ¿sabeis si es facil de conseguir, colocar y ajustar?

RE: Duda en CO2

Publicado: 24 Jul 2007 11:38
por javega
Por cierto, no había caido en la munición, comenta AIRSNIPER lo del rebote de las bolas (de acero, las otras cada cual sabrá) pero en poder de penetración es mejor tirar con diábolo, bolas, cuál me recomendais para que al impactar lo haga con la mayor potencia posible.

RE: Duda en CO2

Publicado: 24 Jul 2007 23:00
por Antonio
Amigo Javega. Practicar IPSC con armas de aire o co2 que disparen plomo, no te lo aconsejo. Tu mismo, has comentado dos de sus pegas y es la recarga de munición ademas de la dureza de sus disparadores. Te aconsejo que si te gusta el IPSC sin tener que gastarte los dinerales que cuesta en fuego real (por propia experiencia), ponte en marcha con las réplicas de pistolas de airsoft ( las usamos para entrenamiento los que estamos acostumbrados al fuego real y estamos muy contentos con los resultados), además de ser una modalidad reconocida con estas réplicas. Te adjunto algunos links para que flipes. Un saludo.


https://es.youtube.com/watch?v=2pE728I7370

https://es.youtube.com/watch?v=ZuCPfgaTjoA

Y este debe ser el chino cudeiro:8:8


https://es.youtube.com/watch?v=n2WSXQLB_ng