Normativa Interna del Subforo.

¿Te gustan las armas de aire? Entra para conocer lo último en aire comprimido
Avatar de Usuario
Gebek
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4429
Registrado: 09 Mar 2007 09:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Normativa Interna del Subforo.

Mensajepor Gebek » 17 Nov 2008 12:22

En este subforo de aire se puede hablar de todos los temas, dentro de la legalidad y el respeto.

Está expresamente prohibido hablar de cometer delitos o faltas a nuestra Ley y/o Reglamento de Armas ayudando a cometerlos con información útil, animando a hacerlo, o de cualquier modo que se entienda como apología del delito. Dado que en España no se permite la caza con arma de aire y este foro es español, los temas que traten de caza con aire se seguirán con atención, pudiendo ser cerrados si se percibe que incitan a cometer este delito o falta.

Por esto mismo, los usuarios que hagan apología, aconsejen o ayuden a otros a saltarse la Ley vigente, serán advertidos en primera instancia, y baneados si no modifican su conducta.

Para quienes tengan especial interés en este tema y deseen hablar sin riesgos de él, hay foros especializados en internet.

Los moderadores nunca actuarán de mala fe, y avisarán siempre antes de tomar medidas drásticas. El trabajo de los moderadores no es objeto de debate, si alguien tiene alguna observación que hacer sobre algo a un moderador, le puede contactar por privado para evitar charlas estériles en el foro, discusiones y mal ambiente. Los hilos sobre temas que no sean de aire comprimido podrán ser cerrados sin más explicación que esta normativa.

Del mismo modo se procederá con las modificaciones de armas por encima de los 24,2 julios que permite la Ley. Por encima de éstos julios, el arma debe ser guiara con la licencia E de caza, y por lo tanto queda fuera del ámbito del AC, aunque sea en origen un arma de aire.

Cabe diferenciar entre hilos informativos, destinados a aumentar los conocimientos y a profundizar en el funcionamiento de nuestras armas y sus posibilidades, y aquellos en los que expresamente se declare, o se deduzca que se pretende obviar el Reglamento de Armas, saltarse la Ley y poseer consecuentemente un arma prohibida.

En los casos de reincidencia, en los que la falta incurra en delito, además del baneo, se redireccionará la IP del usuario a la División de Delitos Informáticos de la Guardia Civil.

Gracias a todos por mantener la buena convivencia en este subforo.
Saludos.

LEY QUE PROHIBE LA CAZA CON AIRE

http://www.boe.es/g/es/bases_datos/doc.php?coleccion=iberlex&id=1989/22056


.INSULTOS Y DESCALIFICACIONES
Están terminantemente prohibidos en el foro, de manera que si alguien insulta gravemente o falta al respeto a otro usuario puede ser baneado de forma inmediata y sin previo aviso. El mismo criterio se aplicará con las amenazas.

Esta normativa es de lectura obligada, por lo tanto, llegado el caso sirva ya como primer aviso en caso de transgredir gravemente las normas aqui descritas.

XtremPak
Fogueo
Fogueo
Mensajes: 5
Registrado: 09 May 2022 17:42
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Normativa Interna del Subforo.

Mensajepor XtremPak » 09 May 2022 19:13

Hola, el enlace al boe ya no funciona, por si no teníais conocimiento de ello.
Saludos


Volver a “AC General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 111 invitados