Página 1 de 1

VI PRUEBA CAMPEONATO FT ZONA CENTRO 2008

Publicado: 06 Nov 2008 16:13
por juancarlosc
VI PRUEBA CAMPEONATO FT ZONA CENTRO 2008

El próximo domingo 16 de noviembre se celebrará en el campo de tiro de La Cabrera la VI y última prueba del Campeonato de Field Target de la Zona Centro, organizado por el CDEFTL y la AZCFT.

La competición dará comienzo a las 10.00 horas, pudiendo centrar visores y rellenar las hojas de inscripción desde las 09.00 horas.

La competición constará de un mínimo de 20 calles (mínimo 40 blancos). Habrá un tiempo máximo por calle de 3 minutos para las calles de 2 blancos y de 4 minutos para las de 3 blancos (si las hubiese).

Premios para los tres primeros clasicados en cada modalidad (pistón y PCP).

Precio de inscripción: 10 euros para los socios de cualquier asociación conocida.

20 eruos para los no socios.

Después de la tirada celebraremos una comida en el Hostal Mavi (entre 15 - 20 euros) y haremos la entrega de premios.

Para aquellos que estén interesados y tengan que pernoctar en La Cabrera, os pongo el teléfono del Hostal Mavi, que es donde se puede dormir por un precio económico y está bien.

HOSTAL MAVI

Telf: 91 868 80 00

PVP habitación doble ............ 44 euros iva incluído.

PVP habitación sencilla .......... 27 euros iva incluído.



Si alguno está interesado en acompañarnos ese día, enviad los siguientes datos a la dirección de correo oscar.rodriguezpozo@gmail.com



NOMBRE Y APELLIDOS

NICK

Nº D.N.I.

ARMA

CALIBRE

VISOR

ASOCIACION

Nº de asistentes a la comida



Os esperamos.

RE: VI PRUEBA CAMPEONATO FT ZONA CENTRO 2008

Publicado: 08 Nov 2008 19:14
por Max___
Por supuesto, la itrada tambien esta abierta a todos los que quieran acercarse a conocernos como publico.

Seguro que pasamos un buen rato.

RE: VI PRUEBA CAMPEONATO FT ZONA CENTRO 2008

Publicado: 08 Nov 2008 23:41
por mariogil
Hola,
Ya tengo confirmada la inscripción, espero que el tiempo nos acompañe... un poquito.
Saludos