Página 1 de 3
Bara qué?? BARACUDA.
Publicado: 26 Sep 2008 12:58
por ThisCharming
Como me aconsejaron algunos foreros, me puse en contacto con Dani83 para comprar los Baracuda FTT, DIABOLO Y DIABOLO MATCH. por ese orden aparecen en la foto de izq a derecha.
RE: Bara qué?? BARACUDA.
Publicado: 26 Sep 2008 12:59
por ThisCharming
Lo de la derecha del todo es un Gamo match del mesmo calibre.
RE: Bara qué?? BARACUDA.
Publicado: 26 Sep 2008 13:04
por atpablo
de que calibre son? Pq son buenos los baracuda? son caros? jjeje, saludos
RE: Bara qué?? BARACUDA.
Publicado: 26 Sep 2008 13:05
por ThisCharming
Los FTT son munición para siluetas metálicas como su propio nombre indica. Es digno de mencionarse que a quince metros sentado encima de la caja de la amoladora apoyado contra la pared colé ocho de diez dentro de un tapón de botella de plástico de dos litros atornillado a una tabla, con la Sheridan a catorce Julios. Eso es sencillamente imposible con gamo match, o expander, al menos en mi arma, que mira que puede llegar a ser versátil por lo de regular la potencia.
RE: Bara qué?? BARACUDA.
Publicado: 26 Sep 2008 13:07
por Gurrumas
no me queda claro cual es la duda aqui.
RE: Bara qué?? BARACUDA.
Publicado: 26 Sep 2008 13:11
por ThisCharming
Ah, del 5,5.
Los tuve que encargar porque en mi ciudad el aire comprimido son juguetes para niños y en las armerías ni saben ni quieren de munición medio decente en 5,5. Hoy por ejemplo casi no me ha querido dar tarjeta de armas: "para qué?" "sino hace falta..." "si te da igual llevar tarjeta o no... " y así hasta que casi me he cabreado.
No son caros, al menos no mucho. Precio medio 3-4€ lata. Los RWS del 4,5 los r-10 match, cuestan más del doble...
RE: Bara qué?? BARACUDA.
Publicado: 26 Sep 2008 13:19
por ThisCharming
Gurrumas, es como un jueguecillo de palabras sabes, el título del post, me han gustado estos balines por su versatilidad y calidad/precio, y me ha gustado también el trato y la rapidez de Dani83 de armería merino, y así como otros abren posts para quejarse de productos o empresas que decepcionan (ojo, yo el primero si fuese menester) yo creo que lo justo es también postear sobre productos y/o tratos comerciales que nos satisfagan, y a propósito aprovecho para saludar a Berpadial;)
Sólo eso, Gurrumas, ya sé que hemos hablado de balines mil veces en el foro...¿pero si no de qué vamos a hablar, hombre?
Un saludo!!
RE: Bara qué?? BARACUDA.
Publicado: 26 Sep 2008 13:26
por ThisCharming
Siguiendo con el tema a continuación probé los diábolo extrapesados pero a corta distancia (quince metros). Al tercer disparo escuché nítidamente cómo saltaba por los aires la plancha de aglomerado de 1,5-2 cm de grosor con sus correspondientes paredes de plástico. Una agrupación. Dicho queda todo.
RE: Bara qué?? BARACUDA.
Publicado: 26 Sep 2008 13:50
por mico971
Hola ThisCharming, creo que con los balines te has liado.
En la foto (para entendernos) hay un HN Field Target, un HN Diabolo Barracuda, un HN Barracuda Match y un Gamo Match.
Barracuda FTT no existe.
HN (Haendler & Natermann) hace el modelo Field Target y el Field Target Trophy, pero no son Barracuda.
Te adjunto una foto en la que puedes ver a la izquierda el FT y a la derecha el FTT.
Saludos.
RE: Bara qué?? BARACUDA.
Publicado: 26 Sep 2008 15:14
por Qkpmax
No hace falta ninguna duda para charlar un rato...
Por cierto, hablando de balines a mi me encantan los que son lisos, sin estrias ni marcas de fundicion, a lo mejor, algunos no van bien (tengo unos Norica Shark de los que todo el mundo habla mal), pero los encuentro bonitos.
Recuerdo cuando era niño, solo habian los balines de copa, o los de bola y punto. Seguro que havia mas, pero tal como dices ThisCharming , en las armerias de la zona, AC=para jugar los niños... para que traer mas variedad.
Por suerte los tiempos van cambiando.
Y mas filosofia...en este mundo global, seguro que los balines los fabrica un tio en China y las marcas no hacen mas que comprarlos, poner su marca y revendernoslos. Porque cada marca tiene sus balines propios, y ya es dificil construir varios modelos de carabinas, para encima fundir y fabricar municion.
Y nosotros discutiendo, es mejor este que el otro, pero aquel es la ostia...habra cien marcas de balines, pero distintos 20...
RE: Bara qué?? BARACUDA.
Publicado: 26 Sep 2008 15:54
por eternity
jejeje el FTT es como el rocket pero de gama baja:D
RE: Bara qué?? BARACUDA.
Publicado: 26 Sep 2008 16:01
por mico971
Efectivamente Qkpmax, hay para todos los gustos y no olvidemos que cada relación tirador/carabina quiere el suyo.
Pues sí eternity, y estos FTT tendrías que ver lo bien que van a mi Diana 350 Mgn.
RE: Bara qué?? BARACUDA.
Publicado: 26 Sep 2008 16:07
por eternity
no hombre no digo que sean malos, pero que son igual que los rocket pero sin el acero, que es lo caracteriza a los rocket
RE: Bara qué?? BARACUDA.
Publicado: 26 Sep 2008 16:14
por mico971
Ya, ya. Me refería que es curioso que el mejor rendimiento con ellos sea con la Diana 350, mejor que con la Cometa o la Nórica Storm, me refiero al cal. 5.5.
Por lo que decías antes de los balines, si necesitas alguno en particular, no tengo ningín problema en mandártelo, aquí lo tengo bien con los de importación. Prácticamente hay de todo.
Saludos.
RE: Bara qué?? BARACUDA.
Publicado: 26 Sep 2008 16:26
por mico971
Fíjate en esto, HN y RWS. La segunda de nacional.
This Charming !! dónde estás?
Saludos.
RE: Bara qué?? BARACUDA.
Publicado: 26 Sep 2008 16:28
por eternity
jooooer que colección de balines, oye dime donde los consigues?
RE: Bara qué?? BARACUDA.
Publicado: 26 Sep 2008 16:32
por mico971
Yo los cojo en Fiol, personalmente. Hace tiempo que nos conocemos, cuando llega algo nuevo enseguida lo tengo. Por eso te digo, si necesitas algo se puede mandar por correo y no es muy caro.
Saludos.
RE: Bara qué?? BARACUDA.
Publicado: 26 Sep 2008 16:35
por mico971
Los que ves en la segunda foto, a la derecha, son de Norica, y son todos regalados. Las cajas están llenas, sólo los he probado y no me gustaron.
Saludos.