Makarov-Baikal

¿Te gustan las armas de aire? Entra para conocer lo último en aire comprimido
Avatar de Usuario
Espectador
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1348
Registrado: 13 Jun 2008 09:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Makarov-Baikal

Mensajepor Espectador » 22 Ago 2008 18:50

En la página de suministros Ayala veo esta pistola de CO2 que dispara bb´s y plomo esférico. ¿Sería mas o menos como la walter PPK´S o bien Rusia no es Alemania ?
Solo una palabra, señor..¡Gerónimo!

Avatar de Usuario
Criid
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 3296
Registrado: 08 Dic 2007 10:01
Estado: Desconectado

RE: Makarov-Baikal

Mensajepor Criid » 22 Ago 2008 18:52

Es la copia de una Makarov rusa, son usadas por sus fuerzas armadas. Para latear son cojonudas, pero no le pidas mas.
«Quí­tenseme delante los que dijeren que las letras hacen ventaja a las armas, que les diré, y sean quien se fueren, que no saben lo que dicen... ...Yo tengo más armas que letras, y nací­, según me inclino a las armas, debajo de la influencia del planeta Marte»
M. de Cervantes en Don Quijote de la Mancha

Avatar de Usuario
Espectador
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1348
Registrado: 13 Jun 2008 09:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Makarov-Baikal

Mensajepor Espectador » 22 Ago 2008 18:58

O sea: como la walther. Una buena réplica de un clásico, con mucho cargador y muy divertida, que para precisión hay otras cosas. Gracias.
P.D. para latear y tambien para "cometidos específicos", que la walter con bb´s rompe botellas a 5 metros.
Solo una palabra, señor..¡Gerónimo!

Avatar de Usuario
Criid
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 3296
Registrado: 08 Dic 2007 10:01
Estado: Desconectado

RE: Makarov-Baikal

Mensajepor Criid » 22 Ago 2008 19:12

Si pero esta a diferencia de la whalter, es de metal mecanizado y no de plastico.
«Quí­tenseme delante los que dijeren que las letras hacen ventaja a las armas, que les diré, y sean quien se fueren, que no saben lo que dicen... ...Yo tengo más armas que letras, y nací­, según me inclino a las armas, debajo de la influencia del planeta Marte»

M. de Cervantes en Don Quijote de la Mancha

Avatar de Usuario
Espectador
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1348
Registrado: 13 Jun 2008 09:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Makarov-Baikal

Mensajepor Espectador » 22 Ago 2008 19:37

Criid, la Walther que digo es completamente metálica, y es "walther", mantiene la marca al ser un original de walther, aunque la hace Umarex. Blow-back, precisión de un palmo en vertical y 4-5 cm en horizontal tirando yo a diez metros y muy, muy divertida. Si la Makarov es mas o menos parecida, sobre todo de acabado, soy su hombre:-)
Solo una palabra, señor..¡Gerónimo!

Avatar de Usuario
Frankie
.30-06
.30-06
Mensajes: 545
Registrado: 23 Nov 2006 04:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Makarov-Baikal

Mensajepor Frankie » 22 Ago 2008 21:45

La makarov no es una replica es una makarov convertida para disparar bb del 4,5. Es identica a la original en todo salvo en el cañon y que en el cargador va alojada la valvula, la botella y el cargador de balines. El gatillo duro de coj........ y la punteria nada fuera de lo normal , ahora cargarla estirando la corredera y oir el inconfundible sonido de un arma de fuego al cargar no tiene precio.

Un saludo.

relojes web gratis


Avatar de Usuario
Espectador
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1348
Registrado: 13 Jun 2008 09:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Makarov-Baikal

Mensajepor Espectador » 22 Ago 2008 23:11

Y encima eso...soy a partes iguales coleccionista y tirador de patio...A LA SACA. Gracis y un saludo.
Solo una palabra, señor..¡Gerónimo!

Avatar de Usuario
legio
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 164
Registrado: 14 Abr 2008 06:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Makarov-Baikal

Mensajepor legio » 22 Ago 2008 23:55

Hola a todos , la Makarov - Baikal , es una de las mejores armas de co2 cortas , a ser de bolas y llevar miras fijas cuesta tirar al principio pero cuando te acostumbras no hay mucha diferencia con las UMAREX , aparte de esto es un arma que puedes usar de martillo y luego seguira dando en el blanco. Saludos.:db
   ¡ Solo conseguireis mis armas , arrancandolas de mis frios dedos muertos !  

Avatar de Usuario
Espectador
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1348
Registrado: 13 Jun 2008 09:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Makarov-Baikal

Mensajepor Espectador » 23 Ago 2008 00:05

Creo que no podré esperar al dia de mi Santo. Siempre podré culparos a vosotros...
Solo una palabra, señor..¡Gerónimo!

Avatar de Usuario
Jack-Lost
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1974
Registrado: 02 Ene 2007 01:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Makarov-Baikal

Mensajepor Jack-Lost » 23 Ago 2008 07:37

Las antiguas fábricas soviéticas de armas están procediendo a diversificar productos, a convertir armas de fuego en armas de aire comprimido, es el caso de IZMASH con las Yunker, que son AK74 reales a los que les han cambiado el cañón y adaptado botella de CO2, y es el caso de la Baikal Makarov que comentamos. Esta pistola sale de la misma cadena de montaje de las Makarov de fuego, de hecho es una Makarov real con las adaptaciones que ya se han referido.
Lógicamente, la finura del gatillo y precisión de las Umarex-Walther es mayor, ya que son armas de CO2 diseñadas para ser armas de CO2. Mientras que una Makarov no fue diseñada para tirar a dianas gamo o latas de cerveza. Pero es una pasada, sí que es cierto.
El tiempo es el único maestro que mata a sus discí­pulos Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â 

Avatar de Usuario
hauptmanngurke
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 252
Registrado: 04 Feb 2008 10:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Makarov-Baikal

Mensajepor hauptmanngurke » 23 Ago 2008 11:26

Si ademas colecionas este arma te va a encantar pues como te an dicho se trata de una macarov transformada y el ruido del acero es encantador si lo comparas con el plastico o el zamak de las demas armas del mismo tipo.
estos rusos no se andan con tonterias an creado un cargador porta botella de co2 pero lo que aqui harian con plastico ellos nooooo:-)
Micrfusion de acero y no de mala calidad precisamente
Ahora bien solo funciona correctamente con los bbs de acero con lo cualo se hace imprescindible tirar contra algo que los capture y o usar gafas de protecion si tiras en espacios con posibilidad de revotes
 Espainistan (Republica Bananera norteafricana)

Avatar de Usuario
Espectador
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1348
Registrado: 13 Jun 2008 09:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Makarov-Baikal

Mensajepor Espectador » 23 Ago 2008 13:57

Hace un tiempo me propuse un listado de armas a conseguir, fundamentalmente pistolas militares, y ya tengo en co2 la Walther PPK y la Colt 1911, en fogueo la browning HP y el Colt detective special, Que no los encuentro en co2, y me faltan la Beretta f 92 en co2, la Desert eagle que será detonadora vista la de co2 de Umarex, y la que no pensé nunca encontrar salvo inutilizada, esta Macarov que me estáis proponiendo . Gracias a todos.
Solo una palabra, señor..¡Gerónimo!

Avatar de Usuario
Lands
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 2175
Registrado: 05 Dic 2007 11:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Makarov-Baikal

Mensajepor Lands » 23 Ago 2008 14:06

La verdad es que está espectacular ese arma, y siempre te sirve de coleccionismo pues es igual que la verdadera, ojo, yo no la poseo pero me estoy animando....
Supongo que no será blow-back, primero porqué la corredera es de metal y segundo porqué quizás ya sea mucho pedir :D

Avatar de Usuario
Espectador
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1348
Registrado: 13 Jun 2008 09:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Makarov-Baikal

Mensajepor Espectador » 23 Ago 2008 14:17

La PPK es de metal y mueve la corredera, de hecho el gas lo gasta en eso, ya que el disparo es un pedo.(un pedo que se carga una botella de vidrio, pero un pedo, lo que la rompe de verdad es la dureza del BB) Y la pistola, oído lo oído, es para no pensárselo.
Solo una palabra, señor..¡Gerónimo!

Avatar de Usuario
Lands
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 2175
Registrado: 05 Dic 2007 11:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Makarov-Baikal

Mensajepor Lands » 24 Ago 2008 02:54

[citando a: Espectador]
La PPK es de metal y mueve la corredera, de hecho el gas lo gasta en eso, ya que el disparo es un pedo.(un pedo que se carga una botella de vidrio, pero un pedo, lo que la rompe de verdad es la dureza del BB) Y la pistola, oído lo oído, es para no pensárselo.


Pue si, creo que es una buena compra y no la tienen en todos sitios.

Vitesse
Fogueo
Fogueo
Mensajes: 6
Registrado: 31 Oct 2013 10:24
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Makarov-Baikal

Mensajepor Vitesse » 31 Oct 2013 12:38

¿Alguien sabe donde se puede adquirir esta preciosidad? Me refiero a la de Baikal, no a la de Umarex.

Avatar de Usuario
saram
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 108
Registrado: 15 Feb 2010 09:04
Estado: Desconectado

Re: Makarov-Baikal

Mensajepor saram » 01 Nov 2013 16:53

.
Última edición por saram el 27 Mar 2016 17:24, editado 1 vez en total.

Vitesse
Fogueo
Fogueo
Mensajes: 6
Registrado: 31 Oct 2013 10:24
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Makarov-Baikal

Mensajepor Vitesse » 02 Nov 2013 08:42

Muchísimas gracias Saram. Sin duda, mi próxima adquisición para unirse a la colección.


Volver a “AC General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 53 invitados