Makarov-Baikal

¿Te gustan las armas de aire? Entra para conocer lo último en aire comprimido
Avatar de Usuario
JJWinchester
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 2872
Registrado: 20 Jun 2017 18:38
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Makarov-Baikal

Mensajepor JJWinchester » 06 Dic 2020 13:14

En m.i.l.d.o.t , en su web. Tardaron unos cinco días más de lo normal porque no las tenían en existencias, pero todo bien.
Socio ANARMA
"Bajo llave, es bajo llave"

Birdman
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 201
Registrado: 03 Oct 2017 17:42
Ubicación: Málaga
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Makarov-Baikal

Mensajepor Birdman » 10 Dic 2020 12:26

.

Aprovecho para preguntar algo que me lleva rondando bastante tiempo. ¿Vosotros creeis que el hecho de poner la válvula que deja pasar mas cantidad de CO2 para aumentar la potencia de la pistola, también puede provocar que la bola 4,5 mm (BB) se desestabilice? ¿Creeis que es mejor dejar la potencia que viene de fábrica?

Un saludo

Jabril
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1086
Registrado: 05 May 2019 19:46
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Makarov-Baikal

Mensajepor Jabril » 10 Dic 2020 13:57

Potencia de más y precisión son dos enemigos irreconciliables, :wink: , salvo alguna excepción, los fabricantes suelen ajustar la potencia que mejor le va a cada arma, por ejemplo, no creo que veas con más de 7 o 7,5 julios armas de AC usadas en alta competición modalidad 10 metros, he visto mediciones de potencia a pistolas Steyr, Morini, Pardini, Walther, etc etc, y todas ellas daban entre 7 y 7,5 julios. Si de lo que hablamos aqui es para tirar con bolitas de plástico, de muy poco peso, toda potencia de más supongo que las va a desequilibrar según salgan del cañón

Birdman
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 201
Registrado: 03 Oct 2017 17:42
Ubicación: Málaga
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Makarov-Baikal

Mensajepor Birdman » 10 Dic 2020 15:46

Jabril escribió:Potencia de más y precisión son dos enemigos irreconciliables, :wink: , salvo alguna excepción, los fabricantes suelen ajustar la potencia que mejor le va a cada arma, por ejemplo, no creo que veas con más de 7 o 7,5 julios armas de AC usadas en alta competición modalidad 10 metros, he visto mediciones de potencia a pistolas Steyr, Morini, Pardini, Walther, etc etc, y todas ellas daban entre 7 y 7,5 julios. Si de lo que hablamos aqui es para tirar con bolitas de plástico, de muy poco peso, toda potencia de más supongo que las va a desequilibrar según salgan del cañón


OK compañero; ya me imaginaba yo algo asi jejeje. Estamos hablando de una pistola de CO2 que dispara bolas de metal de calibre 4,5 mm a unos 300 fps (los primeros tiros) :homer:

Avatar de Usuario
JJWinchester
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 2872
Registrado: 20 Jun 2017 18:38
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Makarov-Baikal

Mensajepor JJWinchester » 12 Dic 2020 18:00

Birdman escribió:Muchas gracias compañero; ya los he pedido también.

Aprovecho para preguntar algo que me lleva rondando bastante tiempo. ¿Vosotros creeis que el hecho de poner la válvula que deja pasar mas cantidad de CO2 para aumentar la potencia de la pistola, también puede provocar que la bola 4,5 mm (BB) se desestabilice? ¿Creeis que es mejor dejar la potencia que viene de fábrica?

Un saludo


En tu caso esa potencia extra se puede compensar con el mayor peso de la bola de plomo cobreado. De modo que yo la probaría como la tienes, que para volver a la potencia original siempre tienes tiempo.

En mi caso, con la potencia nominal, el paso al plomo fue una mejora, sin duda.
Socio ANARMA
"Bajo llave, es bajo llave"

Birdman
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 201
Registrado: 03 Oct 2017 17:42
Ubicación: Málaga
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Makarov-Baikal

Mensajepor Birdman » 28 Dic 2020 12:35

Muy buenas; tenia muchas ganas de ampliar "la colección de Makarov" y he pillado la nueva Gen5 PM (la antigua con mango estrecho y cargador monohilera). Estéticamente me gusta mas que el modelo PMM, y encima, trae la ranura mecanizada donde supuestamente va la uña extractora.

Ahora mi duda es si esa corredera que trae, viene de una real que ya tenia la uña extractora y se la han quitado, ó simplemente es una corredera nueva a la que le han mecanizado la ranura por si se le quiere poner una uña de pega jejejeje.

En cuanto pueda pongo fotos y os la enseño. También tengo un cargador real monohilera y que encaja a la perfección. Es una T19

Avatar de Usuario
JJWinchester
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 2872
Registrado: 20 Jun 2017 18:38
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Makarov-Baikal

Mensajepor JJWinchester » 28 Dic 2020 18:38

Se puede decir, sin temor a equivocarnos, que... lo tuyo es vicio!! :wink:

¡Que la disfrutes!
Socio ANARMA
"Bajo llave, es bajo llave"

Birdman
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 201
Registrado: 03 Oct 2017 17:42
Ubicación: Málaga
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Makarov-Baikal

Mensajepor Birdman » 28 Dic 2020 19:53

JJWinchester escribió:Se puede decir, sin temor a equivocarnos, que... lo tuyo es vicio!! :wink:

¡Que la disfrutes!


SIIIIIIII :duel-guns: :lol: :lol: :lol: :lol:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
josegun
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 2089
Registrado: 21 Abr 2012 19:48
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Makarov-Baikal

Mensajepor josegun » 28 Dic 2020 20:49

Entonces,esa Gen.5,se sigue vendiendo en algún sitio?
Es nueva? si no es indiscreción

Birdman
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 201
Registrado: 03 Oct 2017 17:42
Ubicación: Málaga
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Makarov-Baikal

Mensajepor Birdman » 28 Dic 2020 21:19

josegun escribió:Entonces,esa Gen.5,se sigue vendiendo en algún sitio?
Es nueva? si no es indiscreción


Si Josegun, es nueva; la he comprado en http://www.rusmilitary.com :D

Es la New Gen5

Birdman
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 201
Registrado: 03 Oct 2017 17:42
Ubicación: Málaga
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Makarov-Baikal

Mensajepor Birdman » 21 Ene 2021 09:16

Compañeros; ¿cuantos tiros buenos estais sacando por bombona? yo entre 30 y 40 tiros.

Avatar de Usuario
JJWinchester
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 2872
Registrado: 20 Jun 2017 18:38
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Makarov-Baikal

Mensajepor JJWinchester » 21 Ene 2021 12:26

Entre 40 y 50 le saco yo, pero está de serie, si a la tuya le cambiaste la válvula para que diese algo más de potencia, eso consumirá más... a los 5 m que tiro con ella, lo poco que tiro con ella, me sobra con los 3 J de origen.
Socio ANARMA
"Bajo llave, es bajo llave"

Birdman
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 201
Registrado: 03 Oct 2017 17:42
Ubicación: Málaga
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Makarov-Baikal

Mensajepor Birdman » 22 Ene 2021 08:54

JJWinchester escribió:Entre 40 y 50 le saco yo, pero está de serie, si a la tuya le cambiaste la válvula para que diese algo más de potencia, eso consumirá más... a los 5 m que tiro con ella, lo poco que tiro con ella, me sobra con los 3 J de origen.


La PMM T16 que tengo es la que subí de potencia; ahora estoy con la ultima que compré, que es la PM Gen5 T19, y esa la tengo de fábrica :D


Volver a “AC General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 83 invitados