Merece la pena estar en una asociacion solo por esto

¿Te gustan las armas de aire? Entra para conocer lo último en aire comprimido
Juanalberto
.30-06
.30-06
Mensajes: 734
Registrado: 31 Jul 2008 01:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Merece la pena estar en una asociacion solo por esto

Mensajepor Juanalberto » 31 Jul 2008 02:05

Hoy la AZCFT, ha distribuido entre sus socios una compra conjunta.

En total casi medio centenar de carabinas BAM (Made in China) compradas en EEUU, los socios con lagrimillas en los ojos porque...

La mas cara, la B-51 salia por doscientos y pocos euros puestas en sus manos, permitiéndose ademas algunos socios caprichos en muelle y co2 a precios realmente irrisorios, uno de ellos como un kalasnikov que encierra en su interior una carabina de palanca lateral de calidad sorprendente por poco mas de 50 euros
.


Increíble la relación calidad precio, increíble rozar la barrera de los doscientos en Pcp las B-50.

El coste ademas incluye el conector rapido, un juego competo de toricas y repuestos que se compraron para cubrir nosotros mismos las garantías en la medida de lo posible. Solo por el conector aquí (y allí) ya cobran un dinero importante y no suele incluirlo nunca el vendedor en el precio de la carabina, cobrando por el aparte.

Ya no es solo el tener un campo para tirar habilitado legalmente, ya no es solo poder competir con los mejores y ganar rápidamente nivel, convirtiendo el campeonato interno en el de nivel mas alto que he visto. Aparte es el buen rollo , la amistad y camaradería, pero para esto tan bueno no estábamos preparados, muchos no se lo esperaban que saliese tan felizmente y menos antes de verano, yo era uno de ellos al comienzo aunque inicie los tramites con poca fe de resolverlo.

Es que por 50 euros anuales de cuota, ademas los socios han podido obtener carabinas que perfectamente precintadas con sus embalajes en un estado impecable y realmente han pagado los PCP por debajo del precio de muchas gamo, norica y cometa, a mitad de precio que en España esas carabinas en el peor de los casos y en el mejor ademas son piezas unicas practicamente en España por no comercializarse aqui.

Se dice pronto, pero el esfuerzo realizado por dos de sus socios ha sido grande y una vez mas llegamos los primeros la AZCFT y abrimos un camino que de seguro seguirán otras asociaciones en un futuro si el panorama español continua igual sin ofrecer los armeros descuentos por pertenecer a una entidad sus mayores consumidores salvo el ahorrarnos portes si pedimos juntos algo, claro, que ellos tienen a las distribuidoras que son quienes marcan el precio del mercado a las armerias... ganan su dinero solo cambiando paquetes de sitio en muchos casos.

Trabajar y poner los recursos de la asociación a disposición de los socios de la asociación, ese ha sido el secreto. Una asociación pensamos que debe servir mas que para montar tiradas espectaculares, ha de beneficiar a sus socios y ofrecerles siempre servicios y valores añadidos.

Mas información en AZCFT.com en breve y en su foro para uso y lectura de sus socios hay un hilo extensivo de varias paginas, yo mañana salgo de viaje todo el mes pero podéis ampliar información con cualquiera de la asociación o siempre en esta pagina con los mail de contacto.

También haremos una tirada "china" en septiembre para celebrarlo en el campo de la Cabrera, invitados de antemano estáis todos los que queráis asistir o participar. Somos mas de sesenta socios y amigos, pero siempre nos caben mas con ganas de tirar y pasarlo bien.

WWW.AZCFT .COM

PD: Si revisáis este foro, veréis que hace unos meses fue este mismo foro donde me surgió la idea de traérmelas para mi asociación, lógico que seáis los primeros en enteraros del pelotazo que ha pegado la centro de un día para otro. El movimiento se demuestra andando, pero si ademas os lo cuento al llegar al final del camino concluyendo un viaje entre China, EEUU y finalmente España, pensé que os agradaría aun mas.

Feliz verano a tod@s y perdonad el tocho. :lol

Mereció la pena.
"Hola, me llamo Iñigo Montoya, tu mataste a mi padre, preparate a morir" 

fran_cm88
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 374
Registrado: 02 Mar 2008 09:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Merece la pena estar en una asociacion solo por esto

Mensajepor fran_cm88 » 31 Jul 2008 08:07

VIVA LA AZCFT!!!!

Max___
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 337
Registrado: 20 Nov 2007 11:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Merece la pena estar en una asociacion solo por esto

Mensajepor Max___ » 31 Jul 2008 08:39

Y lo impresionante que es ver 50 armas juntas.....
Toda la informacion sobre el tiro con aire comprimido----->
Infotiro.com

G-1200
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1390
Registrado: 05 Ago 2007 01:01
Estado: Desconectado

RE: Merece la pena estar en una asociacion solo por esto

Mensajepor G-1200 » 31 Jul 2008 09:56

¡Buenos días!

Desde Calafell (Tarragona) que linea de metro me queda mejor. Jejejeje. ¡Un saludo!.
¡Adiós!.

carles_borges
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 257
Registrado: 30 Nov 2007 02:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Merece la pena estar en una asociacion solo por esto

Mensajepor carles_borges » 31 Jul 2008 10:49

y como me apunto?¿ jajaja!!!
ole y ole si mas gente hiziese lo mismo las cosas irian mejor!!
aqui deveriamos hacer una cosa similar!
saludos!!

Avatar de Usuario
CesarG
.30-06
.30-06
Mensajes: 665
Registrado: 04 Feb 2007 04:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Merece la pena estar en una asociacion solo por esto

Mensajepor CesarG » 31 Jul 2008 12:08

Mas concretamente:
- BAM X-50 puesta en casa: 220,11 €
- BAM X-51 puesta en casa: 235,88 €

Y como decia Juanalberto, con todas las toricas de repuesto, sus llaves allen y el adaptador de carga. No está mal.

La carabina viene incrutada, literalmente, en una caja de corcho blanco; muy bien protegida. Y ésta, a su vez, en una de cartón. Sobrio pero perfectamente protegida.
-----------
Asociación Zona Centro de Field Target - http://www.azcft.com

Avatar de Usuario
weraus
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 133
Registrado: 04 Jun 2008 04:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Merece la pena estar en una asociacion solo por esto

Mensajepor weraus » 31 Jul 2008 12:21

pues ya podrian aprender los armeros que tambien tienen derecho a vivir pero.................anda que cargan poco, y asi no haria falta andar buscando por la guepes extranjeras.

hay poco donde elegir, la mayoria de armerias ni siquiera han oido hablar de pcp y los cuatro que tocan el tema aprietan con ganas.

¿no se puede uno hacer de vuestra asociacion y pagar la cuota para comprar una carabina?

aun que me queda lejos ya vendria una vez al año al menos para decir que soy socio.
la muerte esta tan segura de ganarte que te deja toda una vida de ventaja

carles_borges
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 257
Registrado: 30 Nov 2007 02:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Merece la pena estar en una asociacion solo por esto

Mensajepor carles_borges » 31 Jul 2008 12:46

amos a ver semaos serios!! este trato que ha hecho para una asociacon, si hicieramos una compra conjunta en el foro no crees que tambien seriamos unos cuantos los que nos comprariamos un pcp a ese precio?¿ yo seria el primeor!!
cuantas son necedssarias para llegar a ese precio?¿

saludo y havier quien se anima a mover esto un poco!

Avatar de Usuario
weraus
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 133
Registrado: 04 Jun 2008 04:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Merece la pena estar en una asociacion solo por esto

Mensajepor weraus » 31 Jul 2008 13:07

exacto seamos serios.

arminse anuncia la evanix a 800 euros, esa misma carabina esta en el catalogo de piramyd a menos de 400, me parece bien que arminse tenga que cargarle un 25% de impuestos sobre el precio de usa (el trabajo de importarla de corea es el mismo para arminse que para piramyd) se supone en los 400 euros de piramyd ya esta cargado el margen comercial......:R:R ¿cuanto quieren ganar los armeros de aqui?...

¿no te parece que a un precio razonable no haria falta andar buscando por la red cada vez que uno quiere comprar algo?
la muerte esta tan segura de ganarte que te deja toda una vida de ventaja

carles_borges
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 257
Registrado: 30 Nov 2007 02:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Merece la pena estar en una asociacion solo por esto

Mensajepor carles_borges » 31 Jul 2008 13:14

son unos sinverguenzas...jeje, no pero haber si queremos algo similar simplemente con hacer una compra conjunta lo soluiconamos! ademas si compras 20, de 400 fijo que pasa a lo menos 350, y ya entonces el ahorro ya es brutal!!
y con caravinas que no sean tan caras pos eso nos puede salir algo que aqui ronde los 500 por unos 200!, ademas ahora con la comedia del € y el $ la cosa va a nuestro favor!!
saludos

Avatar de Usuario
CesarG
.30-06
.30-06
Mensajes: 665
Registrado: 04 Feb 2007 04:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Merece la pena estar en una asociacion solo por esto

Mensajepor CesarG » 02 Ago 2008 21:03

No se ha hecho ningún "trato" por ser de una asociación, las hemos traído de EEUU y punto.

No creáis que es todo tan bonito, luego hay que lidiar con la Audana y aquí no estamos hablando de traernos un visor sino un palet de carabinas.
Pero gracias al trabajo esfuerzo de algunos compañeros aqui las hemos tenido en 3 semanas desde que las pedimos.
-----------

Asociación Zona Centro de Field Target - http://www.azcft.com

Avatar de Usuario
Gurrumas
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1552
Registrado: 17 Feb 2008 05:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Merece la pena estar en una asociacion solo por esto

Mensajepor Gurrumas » 04 Ago 2008 11:03

Que envidia me dais asquerosos:D
El sabado todos hay en la cabrera como niños con juguetes nuevos probandolas para arriba y para abajo y yo solo podia mirar XD
 Per aspera ed astra   

Juanalberto
.30-06
.30-06
Mensajes: 734
Registrado: 31 Jul 2008 01:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Merece la pena estar en una asociacion solo por esto

Mensajepor Juanalberto » 04 Ago 2008 12:16

Solo mirar????

Raro, raro raro...

Sabes que los de la azcft noson un grupo que se caracterize por ser unos huraños, al contrario mas bien... no te preocupes que cuando vuelva te vas a inflar conla mia (eso... tu inflas...yo tiro :lol) la deje en Madrid cargadita a unos 100 bares, lleno muy bien y mantenia la presion correctamente, ahora que probarla...no

Yo a veces pienso que mi hw100 tieene mas tiros ajenos que propios realizados, y no es de segunda mano

Para los que quereis hacer una conjunta por el foro, adelante, nada de esto es imposible pero si un poco dificil. Lo primero es poner un post proponiendo la idea lo mas claramente posible y viendo cuantas hay que traer, que la gente se pueda apuntar haciendo una reserva,

Despues consignar una cuenta en cuanto se tenga el precio para que puedan ingresar el dinero, pues adelantar uno solo 8500$ es practicamente imposible

Despues cruzar los dedos y apretar los dientes

Yo ayudaria en lo posible a los organizadores, desde luego, pero meterme yo a dirigirlo NO.... como que con una al año tengo para llegar al limite

Tambien tened en cunta que una asociacion donde todos se conocen y hay confianza de sobra, asi como un foro propio, cuenta, tesorero, direccion... son todo ventajas, pelin dificil esta.... nosotros teniamos una solida base
"Hola, me llamo Iñigo Montoya, tu mataste a mi padre, preparate a morir" 

carles_borges
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 257
Registrado: 30 Nov 2007 02:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Merece la pena estar en una asociacion solo por esto

Mensajepor carles_borges » 04 Ago 2008 13:36

weno las proxima vez que hagais una avias k io si hace falta me hago de la asociacion jejeje

Juanalberto
.30-06
.30-06
Mensajes: 734
Registrado: 31 Jul 2008 01:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Merece la pena estar en una asociacion solo por esto

Mensajepor Juanalberto » 04 Ago 2008 14:54

Hombre, con la mano sobre el corazon te puedo decir honestamente que todas las asociaciones de ft compran en mayor o menor medida de forma organizada entre todos sus socios, desde los perdigones hasta las carabinas en ocasiones.

Todas, no solo la mia, y no veo motivo en este caso para barrer para caso y decir la mia es la mas guapa

Eso si, la mas bestia... SI... jamas se habia organizado algo asi tan rapido, se habia movido tantisimo dinero, y se habia depositado tal confianza de la cual me siento especialmente orgulloso.

Ahora mismo en la AZCFT esta gestandose un pedido a BAR (airgunbuyer.com) que aglutina a algunos socios que quieren traer accesorios dificiles de encontrar a bajo coste

Es muy normal que tengamos una u otra compra conjunta cada poco tiempo

Si a esto le sumas el tener mas que asociados un gran grupo de amigos, el tener un campo propio para desarrollar la actividad donde los de verde no tienen nada que ver ni nada que decir por estar legalizado, o el poder participar y aprender en tiradas y campeonatos, la cuota que pida cualquier asociacion es siempre inferior a lo que obtienes por ello

Merece la pena, creeme, y no hablo de la azcft sino de todas en general, siempre hay alguna cerca de donde esta uno o alguna en proceso de creacion... y es una gran oportunidad pues que yo sepa ninguna es cerrada y estan abiertas a todo aquel que desee apuntarse, y si no me equivoco... todas te dejaran probar un dia para que te decidas y lo veas claro

Animaos.... de este foro puede salir mucho y bueno. En vuestras manos esta.

;)
"Hola, me llamo Iñigo Montoya, tu mataste a mi padre, preparate a morir" 


Volver a “AC General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 147 invitados