Página 1 de 1

Carabina de cerrojo o winchester

Publicado: 17 Jul 2008 20:24
por Altair2
Hola soy nuevo :sn me llamo Luis y nada que quiero una carabina (calibre me es indiferente) que tenga la capacidad de disparar varias veces, al estilo cerrojo o winchester y que no sea de gas, lo unico que he encotrado ha sido la k1, y no me ha gustado mucho, la idea es para objetivos en movimiento, que recargue en poco tiempo y no hagaa falta, abrir el cañon, meter el plomillo y cerrar


bueno a ver con que me sorprendeis un saludo y excelente foro

RE: Carabina de cerrojo o winchester

Publicado: 17 Jul 2008 20:31
por kansas
:snHola luis bienvenido a este mundo de locossssss. Espero que encuentres algo en el foro de compra-venta de aire comprimido, si no es así preguntale al amigo chemagun, que seguro te dá alguna opción.

RE: Carabina de cerrojo o winchester

Publicado: 17 Jul 2008 20:39
por Altair2
jajaja no la quiero para comprarla por aqui si no para saber los modelos existentes con estas caracteristicas para tener referencias, gracias por tu rapidez

RE: Carabina de cerrojo o winchester

Publicado: 17 Jul 2008 20:58
por Danisss
Si lo que quieres es una carabina de repeticion, supongo que la mejor opcion es un pcp (aunque tambien la mas cara).

En cuanto a marca y modelos, fx, air arms, weirachau...

RE: Carabina de cerrojo o winchester

Publicado: 17 Jul 2008 21:06
por G-1200
¡Buenas tardes!

FX Monsoon o Revolution. Son semiautomáticas (que no de doble acción ni de repetición). ¡Un saludo!.

RE: Carabina de cerrojo o winchester

Publicado: 17 Jul 2008 21:10
por Altair2
muchas gracias, como me pongais un video me corro :lol XD

bueno y este tipo de carabina, trae algun tipo de problemas como disminucion de la precision,,, no se

RE: Carabina de cerrojo o winchester

Publicado: 17 Jul 2008 21:11
por rojopanocho
Hola y bienvenido a este mundo de chalados por el a.c., si lo que buscas es una carabina de repetición, tienes varias pcp que la mayoría de cerrojo o tipo winchester, yo tengo una de cada en cerrojo es la Daystate Harrier X, tiene una cargador de 10 disparos, y va tipo cerrojo, el calibre es el 5.5, es de una precisión impresionante, una de las mejores carabinas en su ramo (para mi la mejor de todas), y otra tipo winchester, la career en 6.35, tiene un cargador de 5-6 balines dependiendo del tipo. Igual que estas hay muchas , pero yo prefiero de todas estas dos, y estoy contentísimo con ellas.
Un saludo y bienvenido

RE: Carabina de cerrojo o winchester

Publicado: 17 Jul 2008 21:19
por Altair2
Gracias rojaponcho, ya se que la calidad se paga, pero se me olvido poner que fuese algo mas economica, sobre los 200 y como mucho 300.... dentro de ese precio me temo que las octativas son de gas verdad?

RE: Carabina de cerrojo o winchester

Publicado: 17 Jul 2008 22:06
por Altair2
existiria la posibilidad de una replica de airsoft con bb de hierro?? a unos 500 fps? liquidaria a ratas con eso ? jaja

RE: Carabina de cerrojo o winchester

Publicado: 17 Jul 2008 23:10
por Norica
En España está prohibida la caza con AC, no obstante quien alguna vez no le pegó a un gorrión de chaval ;).
Para las ratas cualquier cosa del 5.5 hoy en día te vale (muelle, CO2).
Un saludo

RE: Carabina de cerrojo o winchester

Publicado: 18 Jul 2008 00:52
por Danisss
El presupuesto se te queda un poco corto...siempre esta la opcion de una de segunda mano. Hay te dejo unos videos:

http://www.fxairguns.com/download.asp

RE: Carabina de cerrojo o winchester

Publicado: 18 Jul 2008 18:00
por Maranello
Con ese presupuesto, una buena opción es la Umarex 850. La única pega que se le puede poner es que no es demasiado potente, pero en precisión es muy buena.

Y otra opción es la Gamo Extreme, pero es aún menos potente que la Umarex (debe dar unos 12 Julios, según dicen)

Si quieres un mínimo de precisión y potencia, olvídate del Airsoft.

Un saludo