Winchester 1000x

¿Te gustan las armas de aire? Entra para conocer lo último en aire comprimido
Avatar de Usuario
Senik
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 7808
Registrado: 27 Abr 2008 08:01
Ubicación: Valencia
Contactar:
Estado: Desconectado

Winchester 1000x

Mensajepor Senik » 01 Jul 2008 17:53

wenas amigos soi nuevo en esta web i a parte de saludaros , keria acer mi primera consulta, soi un gran fan de las armas i poseo de casi cualquier tipo escopetas, pistolas, rifles 22, rifles de AC me faltan los de gran calibre pero los conseguire xD,,

la pregunta es que ace poco me robaron mi hunter 440 GAMO k tenia i a su falta me compre un Winchester 1000x de Armeria Alvarez de Madrid,, yo soi de Valencia por lo que cuando lo desenvuelvo la potencia dicha en la revista que era 320m/s veo k en el manual pone 305m/s como el hunter, me mosquee un poco pero ya que lo tengo m lo kedo ,, aun no e disparado mucho con el i esta tarde me voia por balines, aunque lo poco k e probado me parece k le falta contundencia,, poseo una nave y le dispare a una paloma i me toco seguirla i tirarle otro disparo ya que con el 1º le abian salido plumas i no avia muerto al acto como esperava,, use balines pro magnum de la casa gamo i nose esqtoy arto de esas palomas si me dijerais ke tal es este arma i si me podeis asesorar mejor de como sacarle mas partido , tipo de municion etc...

actualmente la tengo sin nada de visor ,, en calibre 4,5


gracias por responder

y un cordial saludo a todos los foreros

me sespido
Prefiero llevarla y no tener que usarla, a necesitarla y no llevarla.

Avatar de Usuario
rojopanocho
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 3914
Registrado: 09 Ago 2007 07:01
Ubicación: MURCIA
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Winchester 1000x

Mensajepor rojopanocho » 01 Jul 2008 18:06

lo primero bienvenido al foro, intentaremos ayudarte en lo posible.
lo segundo te rogamos no comentes lo que haces con las carabinas de aire sobre todo el disparar a palomas o cualquier animal, ya sabes que esta prohibida la caza con aire en España, aunque cada uno es mayorcito para saberlo que debe de hacer, en este foro no esta permitido esto.
Sobre la compra has hecho una buena compra, sobre sacarle mas partido para matar palomas, no seré yo quien te diga nada, pero si lo que quieres es mas potencia, las carabinas de aire estan muy limitadas puedes sacarle mas velocidad o menos según el balín que utilices y su peso, cojete unos blancos o unas latas y prueba con varios balines a ver cual de estos te van mejor.
Lo siento de verdad, no te tomes a mal estas indicaciones pues eres nuevo y no sabes de lo que va esto, aunque yo estoy a favor de legalizar la caza con aire comprimido dentro de unas normas, me gusta respetar la legislación vigente, y me como de ver lo que en otros paises se permiten y en este no, pero es nuestro querido pais con nuestros campeones de Europa y con su legislación tan restrictiva en aire comprimido.
Un saludo y lo dicho bienvenido :)
Los mortales son inmortales; los inmortales son mortales; viviendo los unos su muerte, muriendo los otros su vida. (Heráclito)             

Avatar de Usuario
Senik
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 7808
Registrado: 27 Abr 2008 08:01
Ubicación: Valencia
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Winchester 1000x

Mensajepor Senik » 01 Jul 2008 18:14

no me lo tomo a maltrankilo, se la legislacion y tamben estoy a favor de la caza pero el problema con las palomas es demasiado, no disparo sobre ningun otro animal mas que cuando estoy en epoca de caza , sitio y escpoeta con mis debidos permisos, as exo bien al decirlo...

kuales balines me aconsejais???
Prefiero llevarla y no tener que usarla, a necesitarla y no llevarla.

Avatar de Usuario
kansas
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 2707
Registrado: 03 Ene 2008 09:01
Ubicación: PUCELA- CASTILLA Y LEON
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Winchester 1000x

Mensajepor kansas » 01 Jul 2008 20:50

:snbienvenido al foro, recuerda LA CAZA CON AIRE COMPRIMIDO ESTA PROHIBIDA en este pais. Municion en 4.5 que te resulte para reventar latas, yo cogeria los eugin o los H N, pero si quieres en gamo ,magnum o expander, te pueden ayudar con tu problema de latas. Un saludo
 SIEMPRE FIEL A TU DESTINO                                

Avatar de Usuario
PAkMaN666
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 160
Registrado: 02 Sep 2007 02:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Winchester 1000x

Mensajepor PAkMaN666 » 01 Jul 2008 23:01

con 4.5 una paloma la dejas un poko tocada pero la mayoria de veces te toca abatirla, lo sullo es 5.5 para las palomas las que sin son duras de coraza son las urracas una vez le pege 3 tiros a una brutal
De una patada rompo el SOL


Volver a “AC General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 149 invitados