Página 1 de 1

mi gamo

Publicado: 27 Jun 2008 15:36
por matrakoso
tengo una gamo gamatic y keria saber si merece la pena restaurala ,ya le e cambiao el muelle,pero y yo k se si seguir cn ella o comprarme una nueva

RE: mi gamo

Publicado: 27 Jun 2008 16:01
por super
Pues hombre, si la vendes ¿que vas a pedir o que te van a dar? y si poco a poco la restauras, de vez en cuando la usas y dentro de 20 años tienes una pequeña joyita, tuya de "toda la vida". Y asi aprendes algo y practicas sin tener que pensar que es tu ultimo modelo con el que estas trateando.
Un saludo
AH si te estorba me la puedes mandar, ;) :D

RE: mi gamo

Publicado: 27 Jun 2008 16:17
por rojopanocho
yo he restaurado mi gamo expomatic del año 70 y te digo que vale la pena ponerla otra vez en funcionamiento, además es de lo bueno que ha fabricado gamo.

RE: mi gamo

Publicado: 27 Jun 2008 17:17
por matrakoso
gracias pero parea k las pastas se kden como nuevas k ai k acer, k producto le puedo ecxar.

RE: mi gamo

Publicado: 28 Jun 2008 00:00
por super
Lo mejor es que preguntes en taller armero, pon unas fotos de lo que tienes y pregunta lo que quieras saber, contra mas concreto seas mejores respuestas tendras. Pregunta sin problemas, hay mucha gente deseando contar sus experiencias que pueden ser tus soluciones.
un saludo

RE: mi gamo

Publicado: 28 Jun 2008 00:06
por musumusu
yo tengo una norica73 de los años 50-60 y tambien me estoy pensando lo de la restauracion porque esa carabina de lo mal que esta en 200 euros no la restauras y pa eso le compro un visor bueno a la cfx

(o me compro la cometa):D:D:D:D:D


SALUDOS;)

RE: mi gamo

Publicado: 28 Jun 2008 05:48
por xuso-spain
Yo tengo una gamo davids en un estado casi nuevo, con la culata adaptada de una gamo expo y con un apaño en el guardamontes ( que no me acaba de convencer ), pero se que es una de esas carabinas que tienen cierto valor ( poco ) si algun dia se quiere vender.....

Por otro lado, tengo una gamo expomatic 2100 que acabare por restaurar cuando tenga ganas y tiempo, pero ante todo, no tires esa carabina; si no la restauras, guardala, aunque si te lo puedes permitir, dejala nuevita ;)

RE: mi gamo

Publicado: 28 Jun 2008 08:20
por Espectador
Dia de Reyes, 1975. Desembalo mi Gamo David, me voy al patio, cargo un perdigón y apunto a un gorrión en la higuera,deshojada en esta época. Tiro y le parto el cuello a unos 15 metros. Me pasmé vivo. No había tocado los elementos de puntería ni había tirado con aire salvo en la feria, salió una nube de humo. Que fué casualidad, no lo dudo. Después de unos años me seguía obsesionando el pobre gorrión, muerto por tontería, hasta que regalé la carabina. Ahora, treintaitantos años despues, cuando me encuentro al amigo al que se la regalé, me quedo con ganas de preguntarle por ella. No os deshagáis de las armas si no es imprescindible.

RE: mi gamo

Publicado: 29 Jun 2008 16:24
por matrakoso
muchas gracias de nuevo, pero e preguntao a la armeria de mi ciudad por un alza para mi gamatic i m an dixo k no tienen es dificil encontrarlas?¿?¿

RE: mi gamo

Publicado: 29 Jun 2008 18:11
por xuso-spain
que la pidan a gamo, o segun dicen por aqui, en sermasports deben de tener de todo....;)

RE: mi gamo

Publicado: 29 Jun 2008 19:24
por AIRSNIPER
deshacerse de una carabina o lo que es peor apartarla por no querer meterle mano , es muy triste.

como bien saben algunos aqui como chema, rojopanocho,jeronimo, y g-1200, da una satisfaccion especial resucitar viejas compañeras de tardes de verano.

cada uno es libre de hacer lo que quiera pero a mi como me gustan tantisimo , pues me jode que se abandonen .

RE: mi gamo

Publicado: 30 Jun 2008 01:43
por korn_duality
tener una gamo es botar el dinero, comprate una umarex. NO FALLAN