Página 1 de 1

Armas de aire a Co2. Todo sobre su Funcionamiento

Publicado: 01 Jun 2008 00:41
por cristian-arg
Hola a todos mi nombre es Cristian soy de Argentina y nuevo aca en el plantel de armas.es :-)..

Antes que nada quiero decirles que yo nunca entro a los foros, por que en la mayoria solo hablan basura y nada mas :M(otras pag web.)
Pero tengo un amigo de aca en argentina, que me recomendo esta pagina y me dijo que hay muchas personas que saben mucho sobre armas y que si me comunico con ellas puedo aprender un monton. Le hice caso y por eso ahora estoy aca.

Primeramente quiero comentarles que quiero averiguar lo mas en profundidad posible sobre el funcionamiento de los rifles de aire. Pero no los del tipo muelle, ya que sobre mecanismos mecanicos se bastante y por ende estos tipos de armas no me presentan demasiada dificultad.
Necesito informacion sobre de los tipo a co2 (gas), despiese y funcionamiento. Me encantaria ver en alguna presentacion powerpoint o video(idealmente) el mecanismo de disparo de estos rifles. Entender la forma en que se regula la presion de aire del piston. Si poseen "mecanismos" electronicos adentro. En fin lo mayor posible sobre estos rifles.

Paseado por internet encontre este enlace
http://www.arld1.com/
No estaria mal informacion de este tipo..


En fin recibo informacion detallada de cualquier tipo ...

Gracias por su tiempo y espero sus respuestas

Desde argentina me despido

Cristian:sn:sn

RE: Armas de aire a Co2. Todo sobre su Funcionamiento

Publicado: 01 Jun 2008 11:45
por Oscarman
Bienvenido y muy honrados por tu eleccion.-

RE: Armas de aire a Co2. Todo sobre su Funcionamiento

Publicado: 01 Jun 2008 13:54
por JSREY
Muy interesante el enlace, gracias por darlo a conocer, iré colgando lo que vaya encontrando respecto a lo que pides, yo acabo de adquirir recientemente dos armas de CO2 y también estoy interesado en aprender más del tema.

RE: Armas de aire a Co2. Todo sobre su Funcionamiento

Publicado: 01 Jun 2008 15:55
por pajaroloco
Bienvenido cristian-arg, mira también en este enlace https://www.airecomprimido.net/
en la sección de tunning y bricolaje, hay un interesante articulo entre otros del compañero Wibols, tuneando una QB-79, tanto en un foro como en el otro encontrarás interesantes artículos. usa las busquedas como hacemos todos y encontrarás mucha información con fotos incluidas
un saludo
jorditb

RE: Armas de aire a Co2. Todo sobre su Funcionamiento

Publicado: 04 Jun 2008 05:16
por vazquezo
En este sitio de Argentina, encontrarás información variada sobre aire comprimido https://cazaconaire.com.ar/foro/index.php

salu2.

Oscar

RE: Armas de aire a Co2. Todo sobre su Funcionamiento

Publicado: 04 Jun 2008 09:20
por kansas
:snBienvenidos pibes al foro de aca, Por supuesto que hacemos chambas con ustedes si lo precisan, nos vemos y me sean boludos.

RE: Armas de aire a Co2. Todo sobre su Funcionamiento

Publicado: 04 Jun 2008 12:37
por davidaq
Hola Cristian y muchas gracias por ese enlace, me parece que ya sé cómo voy a pasar el fin de semana
;) Yo puedo poner este otro que es de donde voy aprendiendo y que fue el que me inició en esto:
https://www.todoaire.galeon.com/armasde.htm
Un saludo.

RE: Armas de aire a Co2. Todo sobre su Funcionamiento

Publicado: 05 Jun 2008 09:52
por isomax
Christian, gracias por el enlace. Aunque mucho de los conceptos que alli se explican yo ya los conocia o intuia, otros no, y todo conocimiento es poco. Me ha resultado muy util. Yo no te puedo proporcionar ningun enlace, los demas foreros han publicado los que yo ya conocia.